Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/14, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Problema: NO se pone horizontal la pantalla en los videos

Hola a todos, quiero hacer una consulta en nombre de un familiar (mi padre) que ha adquirido recientemente un Galaxy Grand Neo. No se si es el mismo terminal que el de este foro, pero es lo mas parecido que he encontrado.

A ver, el problema es que no gira la pantalla en los videos, siempre se quedan en pequeño, en la misma orientacion vertical por mucho que gires el terminal .

No es un problema de ajustes, está seleccionado el giro de pantalla automatico en todos los sitios donde es posible seleccionarlo.

Alguien tiene alguna idea de que puede pasar o de que haya que hacer algun ajuste mas especifico?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/14, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hola. Solo te pasa en los videos, o en el launcher también?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/14, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por future21 Ver Mensaje
Hola. Solo te pasa en los videos, o en el launcher también?
El launcher no gira nunca!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/14, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Te lo preguntaba para descartar que fuera cosa del giroscopio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/14, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Perdonad que no haya respondido antes. no me ha avisado de vuestras respuestas. Efectivamente, como dice el compañero Joeljr38 el launcher no gira nunca y en mi caso hasta ahora, solo lo hemos notado con los videos... la verdad es que no he probado con otra cosa pero me da a mi en la nariz que en vertical o nada.
¿Será por el tipo de pantalla? ¿por la resolución de la misma? ¿sera una limitación por la pantalla?

¿o será que el giroscopio no funciona como debe?
Esto ultimo no parece que sea el problema que tengo (bueno, mi padre... osea que lo tengo yo porque es a quien le pregunta...) ya que al compañero joeljr38 tampoco parece que le cambie la orientación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/14, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Perdonad que no haya respondido antes. no me ha avisado de vuestras respuestas. Efectivamente, como dice el compañero Joeljr38 el launcher no gira nunca y en mi caso hasta ahora, solo lo hemos notado con los videos... la verdad es que no he probado con otra cosa pero me da a mi en la nariz que en vertical o nada.
¿Será por el tipo de pantalla? ¿por la resolución de la misma? ¿sera una limitación por la pantalla?

¿o será que el giroscopio no funciona como debe?
Esto ultimo no parece que sea el problema que tengo (bueno, mi padre... osea que lo tengo yo porque es a quien le pregunta...) ya que al compañero joeljr38 tampoco parece que le cambie la orientación.

Saludos.
Lo del launcher es relativo. Por ejemplo yo uso smart launcher y me gira el launcher. Te recomiendo que pruebes con otra aplicacion que haga girar la pantalla. Si tampoco va, o lo teneis mal configurado (lo cual comentas que no) o ya pienso en fallo del hardware (giroscopio ?).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 05:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /