#21
|
||||
|
||||
Abres otra vez la aplicación y te aparecen las configuraciones. Firewall status ON para que esté activo el firewall. Y en "Firewall Rules" tienes las reglas. Ahí puedes dar o quitar permisos a cada aplicación o servicio para enviar o recibir datos, pudiendo escoger la manera de transmitir (sólo wifi, sólo móvil, los dos o ninguno). También puedes dar o quitar permisos para que transmita, o no, en segundo plano. En "Connection Logs" tienes el historial de todas las conexiones que se han producido y te indica qué aplicación o servicio ha hecho o ha intentado conectarse. Si pulsas en una puedes cambiar la regla de conexión. En "Firewall settings" puedes indicar si se inicia el firewall cuando reinicias, si se bloquean las aplicaciones nuevas o si quieres que se visualicen las conexiones en la barra de tareas. También puedes consultar la cantidad de datos consumidos por una aplicación. Muchas de estas opciones ya las trae el sistema operativo, pero lo interesante de esta aplicación es que puedes visualizar en todo momento las aplicaciones y servicios que están enviando o recibiendo datos pudiendo bloquearlas. Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
Paco2606,
Bien podrías haber abierto un hilo, es bastante interesante como para quedarse en el olvido. Buen trabajo.Saludos
__________________
|
#23
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que la aplicación va de fábula. Voy un poco liado, pero si saco un rato crearé un hilo. Aunque tendría que crearlo en otro subforo no? en el general de aplicaciones......o aquí mismo ya vale??
|
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
__________________
|
#25
|
||||
|
||||
MUY IMPORTANTE Lo pille
Buenas Gracias A Paco2606 y el programa mobilwol, he conseguido saber cuál es la aplicación, que consume los megas del tal dichoso video0. Para mi sorpresa, y seguro la vuestra pertenece a la app de orange. Os adjunto las capturas. En los adjunto podéis ver que la conexión de la app orange y la bajada del video coinciden en hora y no hay ninguna otra conexión.
Ahora solo queda eliminar este dichoso programa ya que no lo puedo eliminar a través de las aplicaciones, y os solicito ayuda para que me recomendéis lo que debo de hacer, ya que soy bastante novato para este tema. Última edición por sanjuanma Día 13/06/14 a las 00:43:40. Razón: ampliar info. |
#27
|
||||
|
||||
Jajajajaja que ladrones, este país no tiene remedio xd
|
#28
|
||||
|
||||
Gracias
A ver que me recomendais para eliminar esto, ya que no puedo eliminar la app viene dentro del movil.
|
#30
|
||||
|
||||
Rooooooooooot 😎
|
#31
|
||||
|
||||
Saludos
__________________
|
#32
|
||||
|
||||
Señores esto es estafa por parte de Orange. Lo hacen para agotar tus MB y que amplíes bonos. Que listillos.
__________________
|
#33
|
||||
|
||||
Deberias ir a consumo con facturas y capturas de pantalla en papel y meterles una denuncia, porque esto es una autentica estafa. Y por supuesto si tienes permanencia pedir la anulacion inmediata.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
#34
|
||||
|
||||
Si no quieres hacer root lo que tienes que hacer es bloquear la transmisión de datos de la aplicación de Orange con mobiwol. Tendrás la aplicación instalada pero no te consumirá datos. Y si no, tal y como comentan los compañeros, puedes hacer root y eliminarla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
#35
|
||||
|
||||
Ok Muchas gracias a todos. Os comentaré las acciones que tome, pero la primera va a ser montar el pollo a Orange.
Última edición por sanjuanma Día 13/06/14 a las 06:30:04. |
#37
|
||||
|
||||
Ostras! Haré la misma prueba en cuanto tenga un momento.
Ayer quise hacer una prueba pero la mala casualidad que no podia acceder a mi detalle de llamadas con el famoso'estamos haciendo cambios para mejorar el servicio' estos de orange y amena...pf! Bueno todas las compañias. A quien no le ha pasado algo hoy en dia con alguna |
#38
|
||||
|
||||
Mi movil descarga por si solo un video600seg todos los dias a la misma hora
Pero no la podéis inhabilitar? No indica los metas gastados?
__________________
|
#39
|
||||
|
||||
De todas formas me he puesto ya en contacto con orange en el 470 y como es problema técnico de software de móvil me han derivado al departamento técnico, la chica a comprobado en la factura del video0. Este departamento con número de teléfono 902 051 322, y que allí me darán alguna solución. He buscado este número en nomas900 sin éxito así que está tarde llamaré al 902.... de los web..... Os mantendré informado a ver que ocurre. Saludos |
|
#40
|
||||
|
||||
mandales un email con tu problema y que sean ellos los que te llamen,con el 902 te puedes dejar una pasta,vaya tela los de orange que morro,la cantidad de gente que tendrán el mismo problema.....saludos,suerte y paciencia para que cuando les cuentes el problema no te den una espantada por respuesta....
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|