Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/12/13, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Entonces cual sería el orden de peor a mejor pantalla de las 4 qu se supone que hay?? hay alguna app sin ser root para poder hacer la prueba??? gracias!
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/12/13, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Todas son practicamente iguales, eso debe ser de calibracion mas que nada.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/12/13, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Ufff.... por fin. Leído el hilo entero.

La pena es que en un hilo que habla de supuestas distintas pantallas para el Z1........ NI UN SOLO POST pone una comparativa de dos Z1, uno con la supuesta pantalla "buena" y la otra con la "mala", y eso que según comienza el hilo, se habla de hasta 4 modelos distintos. ¿Donde están?

Y luego, misteriosamente, saltamos del tema pantallas a tema batería.... para acojonar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/12/13, 08:10:38
Array

[xs_avatar]
rodrigo_viazcan rodrigo_viazcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Haber ya no entendi nada , yo tambien tengo una pantalla sharp , eso quiere decir que no tengo la buena??

Naide ha subido una foto que nos muestre una 3ra pantalla solo son mitos!!

Hasta el momento solo 2 tipos de pantalla , eso quiere decir que esa pantalla sharp no es lo que realmente debe de vender sony??

Como puedo yo ir a mi operadora y exigir un cambio de equipo o una garantía ante tal engaño??
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/12/13, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Bueno, voy a dar mi experiencia en el tema.
He comprado dos Xperia Z1 con diferencia de unos días uno del otro.
Cuando me entregan el primero, viniendo del Xperia Z. me pareció una pasada de terminal, muy bien terminado y solo que "aburrido", ya que no se bloquea. ni le pasan cosas raras.La pantalla se ve de lujo y no me he tomado la molestia de compararlo con el otro terminal, y siendo sincero no lo he hecho hasta ahora.
Cuando me entregan el segundo, morado, para mi mujer, al encenderlo, me sorprende la nitidez de la pantalla en el momento de los logos de Sony y todo eso.
Pues mira que me da por compararlo con el mío y cuando pones pantallas que sean de fondo blanco, hay una pequeña diferencia de tonalidad,el último, se ve que debe ser el de las "pantallas amarillas" vamos, que si no los pones juntos, ni te enteras.
Mi conclusión,que malo es estar aburrido y tener ganas de desprestigiar algo gratuitamente, creo que toda esta charla de que las pantallas son malas, que si esto y que si lo otro, no lleva a nada.
Mi mujer está feliz con su teléfono, yo estoy feliz con mi teléfono, si no se comenta esto de los distintas pantallas nadie se entera, y todos disfrutaríamos de este gran aparato.
Espero que no se me tiren al cuello para estrangularme por mi comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elarge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 21/12/13, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Bueno, voy a dar mi experiencia en el tema.
He comprado dos Xperia Z1 con diferencia de unos días uno del otro.
Cuando me entregan el primero, viniendo del Xperia Z. me pareció una pasada de terminal, muy bien terminado y solo que "aburrido", ya que no se bloquea. ni le pasan cosas raras.La pantalla se ve de lujo y no me he tomado la molestia de compararlo con el otro terminal, y siendo sincero no lo he hecho hasta ahora.
Cuando me entregan el segundo, morado, para mi mujer, al encenderlo, me sorprende la nitidez de la pantalla en el momento de los logos de Sony y todo eso.
Pues mira que me da por compararlo con el mío y cuando pones pantallas que sean de fondo blanco, hay una pequeña diferencia de tonalidad,el último, se ve que debe ser el de las "pantallas amarillas" vamos, que si no los pones juntos, ni te enteras.
Mi conclusión,que malo es estar aburrido y tener ganas de desprestigiar algo gratuitamente, creo que toda esta charla de que las pantallas son malas, que si esto y que si lo otro, no lleva a nada.
Mi mujer está feliz con su teléfono, yo estoy feliz con mi teléfono, si no se comenta esto de los distintas pantallas nadie se entera, y todos disfrutaríamos de este gran aparato.
Espero que no se me tiren al cuello para estrangularme por mi comentario.
Tienes parte de razón en lo que dices y otra parte que no, se comenta por que es un foro y esta para eso, pero pienso que la gente que se gaste este dineral en el teléfono no es para tener una pantalla amarillenta, no es por desprestigiar nada ni cosas de esas y esto lo digo con el máximo respeto que no me tiro al cuello de nadie jajaja, un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 21/12/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Bueno, voy a dar mi experiencia en el tema.
He comprado dos Xperia Z1 con diferencia de unos días uno del otro.
Cuando me entregan el primero, viniendo del Xperia Z. me pareció una pasada de terminal, muy bien terminado y solo que "aburrido", ya que no se bloquea. ni le pasan cosas raras.La pantalla se ve de lujo y no me he tomado la molestia de compararlo con el otro terminal, y siendo sincero no lo he hecho hasta ahora.
Cuando me entregan el segundo, morado, para mi mujer, al encenderlo, me sorprende la nitidez de la pantalla en el momento de los logos de Sony y todo eso.
Pues mira que me da por compararlo con el mío y cuando pones pantallas que sean de fondo blanco, hay una pequeña diferencia de tonalidad,el último, se ve que debe ser el de las "pantallas amarillas" vamos, que si no los pones juntos, ni te enteras.
Mi conclusión,que malo es estar aburrido y tener ganas de desprestigiar algo gratuitamente, creo que toda esta charla de que las pantallas son malas, que si esto y que si lo otro, no lleva a nada.
Mi mujer está feliz con su teléfono, yo estoy feliz con mi teléfono, si no se comenta esto de los distintas pantallas nadie se entera, y todos disfrutaríamos de este gran aparato.
Espero que no se me tiren al cuello para estrangularme por mi comentario.

Pues casi que estoy contigo....ayer llevé mi Z1 a la tienda yoigo donde lo compré pues mi serial es de los que dan pegas en cuanto a pantalla amarilla y queria compararle con otros. En la tienda tenian el de muestra y el de la chica que estaba alli currando, que se lo acabada de sacar, morado y nuevecito, ella toda feliz y contenta con el....cuando le comparó con el mio, el supuesto platanil, casi se pone a llorar, resulta que el mio era el que mejor se veia de los tres, el de la tienda fatal, super oscuro, el de ella amarillo y el mio.....pues yo que sé....esto es un jaleo....yo me le volví a llevar a mi casa visto lo visto, en fin, que cuanto mas investigas peor.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 21/12/13, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Pues casi que estoy contigo....ayer llevé mi Z1 a la tienda yoigo donde lo compré pues mi serial es de los que dan pegas en cuanto a pantalla amarilla y queria compararle con otros. En la tienda tenian el de muestra y el de la chica que estaba alli currando, que se lo acabada de sacar, morado y nuevecito, ella toda feliz y contenta con el....cuando le comparó con el mio, el supuesto platanil, casi se pone a llorar, resulta que el mio era el que mejor se veia de los tres, el de la tienda fatal, super oscuro, el de ella amarillo y el mio.....pues yo que sé....esto es un jaleo....yo me le volví a llevar a mi casa visto lo visto, en fin, que cuanto mas investigas peor.....
jajjaj tienes toda la razón... mejor no mirar ni comparar con nadie... está claro que cada uno es un mundo.. de todos modos te acostumbras a verlo como sea y ya lo ves hasta blanco perfecto!
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/12/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
truste_apa truste_apa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: Yoigo
No me he ledio el tema entero y no tengo z1, tengo un z ultra, pero lo que queria decir es que en los ultimos años en comprado siempre el mismo movil que mi pareja y:

-Iphone, los dos pantallas diferentes, siempre uno mas amarillo que el otro.
-Note, uno, mas verdoso que el otro, pero bastante diferentes.
-Note II, aqui uno mas azulado que el otro.

Asique yo creo que es imposible que salgan dos pantallas exactamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 01/04/14, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Alguna apk para saber q panel tengo soy usuario root gracias
X:confused::confused::confused::p:p

Con el apk del xz me da :panel:unknow???
:eek::confused::confused::confused::eek:

Última edición por rayanrania Día 02/04/14 a las 01:18:30.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/04/14, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola

Yo tampoco me he leído el hilo completo pero si una gran parte.

Mi pantalla es la SHARP renesas 1080p.

Yo estoy contento con como se funciona la pantalla, pero obviamente no he hecho la comparación de tener un teléfono en cada mano y ver si se aprecian diferencias entre el mío y otro que si lleve el panel que se ha descrito por aquí como "el bueno".

Lo que me parece grave y casi una estafa de SONY, es todo lo relativo a la tecnología TRILUMINOS. Según leí por aquí o en otros foros que hablaban del tema, el panel SHARP y otros de los considerados "menos buenos", no incorporan dicha tecnología, solo la incorpora "el bueno", y eso ya si es más grave, SONY nos vende un producto con unas prestaciones, que vienen indicadas en su publicidad y en la misma caja del producto y luego resulta que no las tiene. Es como si te vas a comprar un coche, te dicen que tiene 150 CV y luego lo llevas al taller y resulta que te dicen que el tuyo solo tiene 130.

Que un fabricante utilice distintos proveedores o fabricantes para sus componentes me parece lógico y normal, pero esto creo que es otra cosa y mucho más grave.

No se si hay algún abogado en la sala, pero no me extrañaría que el tema fuera denunciable.

Ala, ya me he desahogado, Saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/04/14, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Estoy es lo que A mi me sale



Saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/04/14, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Pues ni pantalla se ve muy bien, si algo le pediria es algo mas de contraste jeje sin el bravia engine,ya que a decir verdad mis pantallas favoritas son las amoled seguidas de las ips que muestran colores un poco mas saturados que las tft bravia triluminos de Sony

Pero tampoco tengo queja mi xz1 se muy bien bajo el sol,algo que las amoled no hacen =\ pero si las ips pero bueno como dije ando contento


Lo malo del xperia es su forma de vibrar,parece una moto acelerada cuando estas teclado x)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/04/14, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Pues ni pantalla se ve muy bien, si algo le pediria es algo mas de contraste jeje sin el bravia engine,ya que a decir verdad mis pantallas favoritas son las amoled seguidas de las ips que muestran colores un poco mas saturados que las tft bravia triluminos de Sony

Pero tampoco tengo queja mi xz1 se muy bien bajo el sol,algo que las amoled no hacen =\ pero si las ips pero bueno como dije ando contento


Lo malo del xperia es su forma de vibrar,parece una moto acelerada cuando estas teclado x)
No sabes de lo que estas hablando compañero, las amoled lo que tienen es menos brillo en modo manual pero el s4 y el Note 3 son de los móviles que mejor se ven a la luz del sol, mucho mejor que el Z o el Z1 (puedes ver la lista en gsmarena.
¿porque? Muy sencillo. Para que una pantalla se vea bien en exteriores intervienen dos factores por igual en importancia. El primero claro está que es el brillo de la propia pantalla y el segundo, generalmente olvidado es la reflectividad de la pantalla. Cuanto más refleja la luz la pantalla menos se verá a la luz del día.
¿Porque el Note 3 es el segundo móvil que mejor se ve a la luz del sol teniendo menos Nits de brillo que el Z1? Fácil. Samsung hace un truco por el cual aunque en condiciones normales el brillo manual del Note se quede más o menos en los 400 Nits (por los casi 500 del Z1), cuando lo pones en automático puede llegar hasta la escalofriante cifra de 640 Nits. Además de eso, Samsung tiene con diferencia las pantallas menos reflecticas del mercado, con lo que si le sumas que puede alcanzar más brillo puntualmente bajo el sol y además la pantalla es mucho menos reflectiva... Se ve mucho mejor.
Otra cosa claro está, es lo que te dura la batería con esos 640 Nits bajo el sol... Tres telediarios

Un saludo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/06/14, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
300g 300g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi8

Hola amigos,si quieren ver que panel monta su z1 , lo que tienen que hacer el con el explorador de archivos ir a la siguiente ruta:
sys/devices/mdss_dsi_panel/panel_id este ultimo lo abren con editor de texto html aho les pone claramente cual es su panel,ami me sale sharp renesas 1080p video
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/06/14, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Que raro que las peores pantallas de éste móvil sean las Sharp, cuando es una empresa que siempre realizó excelentes pantallas.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/06/14, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
300g 300g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi8

 Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Que raro que las peores pantallas de éste móvil sean las Sharp, cuando es una empresa que siempre realizó excelentes pantallas.
miraste cual es la tuya?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/06/14, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

la mia es una jdc renesas 1080p video
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/06/14, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

La mia sharp también
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/06/14, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Sharp renesas 1080p video
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 19:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /