|
||
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena por todo lo que has conseguido. Efectivamente la prueba definitiva será cuando vayas al pueblo, pues en los foros algunos cuentan que lo tienen marcado y luego no funciona realmente, aunque pienso que lo que ocurre es que no lo tienen bien configurado para la compañía que tienen, o bien porque el fichero modem.img no tiene los permisos bien puestos (esto es importante). Además este truco solo vale para MTK6589(T) con baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (V7 is importantante).
Ya nos contarás cuando vayas al pueblo pues esto puede ser interesante para muchos que tengan nuestro móvil neken N6. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro, en cuanto lo pruebe que será en 2 fines de semana, comento si funciona porque seguro y ahora más de uno le resulta útil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo igual lo hago tambien porque en casa no me coge buen 3G, una preguntilla, si no funciona con volver a poner el archivo original bastaria no?
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un enlace donde ya nos llegan para agosto la nueva generación de chips de Mediatek de 8 núcleos, memoria RAM hasta 4Gb, y cobertura 4G (LTE) y muchas características más : http://www.gizbeat.com/4344/mt6595-m...-3-0-emmc-5-0
Saludos |
|
||||
|
||||
Para @niito
He visto por algún foro que se puede corromper la NVRAM al modificar MTK6589/T con baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (sobre todo con ROM más antigua como creo que tú tienes -ROM Neken Feitenng V5) y luego nos quedamos sin bandas y no hay forma de hacer llamadas. Así que no cuesta nada hacer una copia de seguridad con MTKDroid tools antes de hacerlo. En caso de error se restaura la copia. De cualquier forma se soluciona con una ROM nueva. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
Estoy haciendo backups de todos lados del MTKDroid, del CWM y para las apps del Titanium Backup. Se que igual me he pasado con una me sobraba pero nunca esta de mas hacerlo jejeje Ahora en un rato os cuento a ver como ha ido, a ver si no se estropea nada ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ha ido todo muy bienI, ningún problema.
He dejado marcado las que se usan en España y listo, nada más ponerlo la cobertura de Internet ha aumentado así que perfecto! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena, me alegro que todo haya ido bien. Así que ya tenemos la banda WCDMA-GSM-900 activa.
Saludos Última edición por cantarino_46 Día 22/06/14 a las 17:21:56. |
|
||||
|
||||
Buenas tades,
Estoy pensando en adquirir este magnífico Smartphone Neken n6 2GB y 32GB RAM, y antes me gustaría saber si contiene en propiedades "Duplicador de Pantalla" para conectar vía WiFi o DLNA la pantalla del Móvil o Tablet con la Pantalla de la Televión NET TV o si habeis conseguido conectaros con vuestro móvil a la TV para jugar a través del Móvil a juegos con la Pantalla del TV sin utilizar cable ninguno, de forma inhalámbrica: Si alguien lo ha conseguido, ¿me podría decir cómo? Muchas Gracias y Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas tades,
Estoy pensando en adquirir este magnífico Smartphone Neken n6 2GB y 32GB RAM, y antes me gustaría saber si contiene en propiedades "Duplicador de Pantalla" para conectar vía WiFi o DLNA la pantalla del Móvil o Tablet con la Pantalla de la Televión NET TV o si habeis conseguido conectaros con vuestro móvil a la TV para jugar a través del Móvil a juegos con la Pantalla del TV sin utilizar cable ninguno, de forma inhalámbrica: Si alguien lo ha conseguido, ¿me podría decir cómo? Os dejo el siguiente link: http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...l-en-televiso Muchas Gracias y Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo de duplicar pantalla no viene, viene conectarse a una pantalla inalambrica que imagino hará la misma función pero no te se decir ya que no tengo una Smart TV
![]() ![]() Es esto lo que sale PD: tengo el Neken N6 de 1 GB / 16 GB, desconozco si en las otras versiones del móvil viene |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un Neken N6 que por desgracia me se ha roto la pantalla táctil, dónde me recomendáis que compre el repuesto? porque he estado mirando un poco por eBay y no he encontrado nada
![]() Saludos y gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay repuestos para este móvil, solo batería.
|
|
||||
|
||||
Lo de duplicar pantalla no viene, viene conectarse a una pantalla inalambrica que imagino hará la misma función pero no te se decir ya que no tengo una Smart TV
![]() ![]() Es esto lo que sale PD: tengo el Neken N6 de 1 GB / 16 GB, desconozco si en las otras versiones del móvil viene ![]() No había visto todavía el menú de opciones del Neken N6 y según los pantallazos que muestras se podría conectar a la pantalla inalámbrica de cualquier TV con Wi-fi siempre y cuando lo detecte y sea compatible con el Smartphone Neken n6. En cuanto a no tener NET TV no hay problema (a veces es mejor no tener ya que la mayoría de TV con NET TV tienen conectividades básicas), yo tampoco tengo en mi TV Philips serie 7404 Full HD, aunque sólo es necesario tener un puerto HDMI en el TV y se puede conectar un Android TV al Televisor y enlazar ambos dispositivos (Smartphone y TV), según los pantallazos que muestras se podrá ver la pantalla del Neken n6 en la del TV de forma inhalámbrica, al menos eso espero yo. Por poco más de 50 € se puede convertir cualquier TV con entrada HDMI en un SMART TV con una conectividad mucho mejor que la que traen la mayoría de NET TV. Yo estoy pensando en incorporar a mi TV el Android 4.2 - Android PC Stick - ZERO Devices Z4C QUATTRO - Quad Core, que incorpora Wi-fi y Bluetooth, y además conectarla adicionalmente con el Super HUB USB - LAN para hacer la conexión más segura del Android TV al ROUTER que tengo al lado de la TV. Este es el Zero Devices Z4C: http://www.asiapads.com/es/android-4...core-2434.html SO: Android 4.2.2; SOC: RockchipRK3188; CPU: ARM Cortex A9 Quad Core 1.8Ghz (Cuatro núcleos). A ver si tengo suerte y lo consigo... Muchas Gracias, |
|
||||
|
||||
MINIPC ANDROID TV MK809III soc rk3188:
Este es el mío, 34€ en aliexpress. Lo que no he mirado es lo del screen mirroning pero esta noche me lo miro |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Pumu,
Por cierto magnífico Android TV tienes, uno de los mejores en relación calidad-precio, sobre todo si lo controlas con el móvil (no creo que tengas problemas) o con algún mouse. Si el Neken n6 es 4.2 no has de tener ningún problema, para el Screen Mirroring o el efecto espejo, ya que los Android 4.2 incorporan esta propiedad como nos ha confirmado Pumu, jejeje... Os envío un artículo muy interesante que he leído de 7 aplicaciones de Jelly Bean: http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html Saludos, |