Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/08, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow Esta media noche, la web permanecerá cerrada..

... al menos un par de horas


Si no pasa nada raro, esta media noche me pondré a trabajar en la web y le subiré la versión al software del foro... y además le cambiaré el aspecto general... a ver que tal queda

Sobre lo primero... tendremos muchas funciones nuevas, desde una pequeña galería para subir nuestras imágenes (seguramente nos sea de útil para algo!), hasta la posibilidad de crear redes sociales personalizadas (el grupo de las 3300, por ejemplo)... y muchas mejoras internas (sobre todo contra la lucha del spam)... y luego pijadillas variadas, como libro de visitas, más emoticonos, etc...

Lo dicho... que mañana tendremos nueva web y espero que sea para mucho mejor!!... eso sí, me tenéis que ayudar y si véis algún error después del cambio (que los habrá) me lo tenéis que notificar para solucionarlo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/08, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... al menos un par de horas


Si no pasa nada raro, esta media noche me pondré a trabajar en la web y le subiré la versión al software del foro... y además le cambiaré el aspecto general... a ver que tal queda

Sobre lo primero... tendremos muchas funciones nuevas, desde una pequeña galería para subir nuestras imágenes (seguramente nos sea de útil para algo!), hasta la posibilidad de crear redes sociales personalizadas (el grupo de las 3300, por ejemplo)... y muchas mejoras internas (sobre todo contra la lucha del spam)... y luego pijadillas variadas, como libro de visitas, más emoticonos, etc...

Lo dicho... que mañana tendremos nueva web y espero que sea para mucho mejor!!... eso sí, me tenéis que ayudar y si véis algún error después del cambio (que los habrá) me lo tenéis que notificar para solucionarlo
Estoy impaciente por ver nuestra nueva imagen.
Por cierto podias crear un hilo de presentaciones para que segun llegue gente nueva al foro su primer post sea para presentarse, decir que modelo tienen y esas cosas y que lo primero que hagan no sea preguntar cosas ya posteadas que es lo mas habitual.
Un saludo y a esperar "el nuevo htcmania"
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/08, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
Estoy impaciente por ver nuestra nueva imagen.
Por cierto podias crear un hilo de presentaciones para que segun llegue gente nueva al foro su primer post sea para presentarse, decir que modelo tienen y esas cosas y que lo primero que hagan no sea preguntar cosas ya posteadas que es lo mas habitual.
Un saludo y a esperar "el nuevo htcmania"
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/08, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,661
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
asi me gusta ....que te pongas las pilas
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 05:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /