Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/05/14, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cual es la última de la 4.1 ??
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 11/05/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Las acabadas en 254
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 13/05/14, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
En vista que no termina por aparecer la actualización para los terminales Libres de Origen, me estoy planteando modificar el archivo Build.prop para que me salte la actualización vía OTA y actualizar con PC Companion sin perder nada.

Qué numeración tendría que poner?

He visto que existen cuatro versiones para Europa Central, cual usaría?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 13/05/14, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
En vista que no termina por aparecer la actualización para los terminales Libres de Origen, me estoy planteando modificar el archivo Build.prop para que me salte la actualización vía OTA y actualizar con PC Companion sin perder nada.

Qué numeración tendría que poner?

He visto que existen cuatro versiones para Europa Central, cual usaría?
Lo mejor es en vez de tocar bajarte la ROM de la region que quieras y flashearla. Asi, aparte de ahorrarte problemas al actualizar porque algo haga conflicto, es mas rapido.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 14/05/14, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Lo mejor es en vez de tocar bajarte la ROM de la region que quieras y flashearla. Asi, aparte de ahorrarte problemas al actualizar porque algo haga conflicto, es mas rapido.
Ya,obviamente sería lo mejor, hacer una instalación limpia, lo que ocurre es que por pereza prefería actualizar vía OTA y no tener que volver a instalar todas las APP'S
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 14/05/14, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
JorgeMariin JorgeMariin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Vuelvo por aquí para poner mis impresiones después de unos días con la nueva actualización de la 4.1

1- Mismo consumo de batería, tal vez un poco menos, pero nada significativo
2- La cámara la noto algo mejor la verdad, no así la calidad de las fotos, sino que me parece que enfoca más rápido, aunque tampoco es una locura... Jajajajaja
3- Más memoria RAM libre, como ya comenté la otra vez, y de momento no he tenido ningún prblema como que el teclado no quiere salir o parecido.
4- Se soluciona el problema de compatibillidades en el Play Store. Ayer estaba buscando por ahí algún juego nuevo al que viciarme cuando me encontré con Los Simpsons Springfield, juego al que antes no podíamos jugar. Para mi, eso es un punto a favor.
5- El WiFi llega más lejos, aunque (no se si será culpa de mi internet que estos días anda flojo, o de la actualización) a veces se cae y tarda un poco en recuperarse. En el PC no me pasa, así que deduzco sea problema del móvil.

Resumiendo: No es una actualización a peor y de momento me quedo con esta a la espera de una 4.3 digna! Jajajajaja
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 14/05/14, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Ya,obviamente sería lo mejor, hacer una instalación limpia, lo que ocurre es que por pereza prefería actualizar vía OTA y no tener que volver a instalar todas las APP'S
Pudes probar a flashear SIN marcar los wipes. De esta forma debería conservar los datos.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 14/05/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
En Xperia Blog acaban de hacerse eco de la noticia que comentabamos ayer, al parecer Vodafone España dice que hay una actualización en puertas, aunque en el artículo indican que podría tratarse de la versión .203 y no de KitKat, vamos una pequeñísima actualización.

Fuente: http://www.xperiablog.net/2014/05/14...medium=twitter
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 14/05/14, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
En Xperia Blog acaban de hacerse eco de la noticia que comentabamos ayer, al parecer Vodafone España dice que hay una actualización en puertas, aunque en el artículo indican que podría tratarse de la versión .203 y no de KitKat, vamos una pequeñísima actualización.

Fuente: http://www.xperiablog.net/2014/05/14...medium=twitter
Pero si la persona de Vodafone no da ni un solo detalle.... de dónde se sacan que puede ser la .203, no lo entiendo.

Aún hay tiempo para que actualícen a la 4.4
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 14/05/14, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Syxen Ver Mensaje
Pero si la persona de Vodafone no da ni un solo detalle.... de dónde se sacan que puede ser la .203, no lo entiendo.

Aún hay tiempo para que actualícen a la 4.4
Eso he pensado yo también, ellos "entienden" que será corrección de errores. Quizás porque si fuera KitKat, Sony ya lo habría anunciado oficialmente o algo.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/05/14, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Ya,obviamente sería lo mejor, hacer una instalación limpia, lo que ocurre es que por pereza prefería actualizar vía OTA y no tener que volver a instalar todas las APP'S
Es que te evitarias problemas con las apps y sus datos, te lo digo yo que los he tenido. Aun asi edita las lineas y actualiza!





 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMariin Ver Mensaje
Vuelvo por aquí para poner mis impresiones después de unos días con la nueva actualización de la 4.1

1- Mismo consumo de batería, tal vez un poco menos, pero nada significativo
2- La cámara la noto algo mejor la verdad, no así la calidad de las fotos, sino que me parece que enfoca más rápido, aunque tampoco es una locura... Jajajajaja
3- Más memoria RAM libre, como ya comenté la otra vez, y de momento no he tenido ningún prblema como que el teclado no quiere salir o parecido.
4- Se soluciona el problema de compatibillidades en el Play Store. Ayer estaba buscando por ahí algún juego nuevo al que viciarme cuando me encontré con Los Simpsons Springfield, juego al que antes no podíamos jugar. Para mi, eso es un punto a favor.
5- El WiFi llega más lejos, aunque (no se si será culpa de mi internet que estos días anda flojo, o de la actualización) a veces se cae y tarda un poco en recuperarse. En el PC no me pasa, así que deduzco sea problema del móvil.

Resumiendo: No es una actualización a peor y de momento me quedo con esta a la espera de una 4.3 digna! Jajajajaja
La ultima 4.1 que hay es de la que hablas? Yo estaba con ella hasta hace unos dias y si el wifi funcionara mejor me quedaria con ella, pero me he acostumbrado al wifi de la 4.3.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 15/05/14, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
JorgeMariin JorgeMariin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
La ultima 4.1 que hay es de la que hablas? Yo estaba con ella hasta hace unos dias y si el wifi funcionara mejor me quedaria con ella, pero me he acostumbrado al wifi de la 4.3.
Sí, la 4.1 que sacaron hace poco! No he probado la 4.3 y no se decirte si va mejor o peor el wifi en comparación.... Pero para mi, que vivo en un chalet de varias plantas, va mejor! Antes en algunas no llegaba el wifi y ahora por lo menos lo coge!
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 15/05/14, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMariin Ver Mensaje
Sí, la 4.1 que sacaron hace poco! No he probado la 4.3 y no se decirte si va mejor o peor el wifi en comparación.... Pero para mi, que vivo en un chalet de varias plantas, va mejor! Antes en algunas no llegaba el wifi y ahora por lo menos lo coge!
Pero que 4.1 sacaron hace poco?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 15/05/14, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
JorgeMariin JorgeMariin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Pero que 4.1 sacaron hace poco?
Ni idea, si te soy sincero! Jajajaja Osea, saltó una actualización por Pc Companion, para la ibérica libre y resulta que no era la 4.3 si no la misma 4.1 que teníamos pero con algún fallo corregido parece ser, ya que sigue siendo la .254
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 16/05/14, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMariin Ver Mensaje
Ni idea, si te soy sincero! Jajajaja Osea, saltó una actualización por Pc Companion, para la ibérica libre y resulta que no era la 4.3 si no la misma 4.1 que teníamos pero con algún fallo corregido parece ser, ya que sigue siendo la .254
Jajajaja bueno
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 16/05/14, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pudes probar a flashear SIN marcar los wipes. De esta forma debería conservar los datos.
Uff. Me fa miedo que se cepille las app y tenga que empezar de cero...
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 16/05/14, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Es que te evitarias problemas con las apps y sus datos, te lo digo yo que los he tenido. Aun asi edita las lineas y actualiza!






La ultima 4.1 que hay es de la que hablas? Yo estaba con ella hasta hace unos dias y si el wifi funcionara mejor me quedaria con ella, pero me he acostumbrado al wifi de la 4.3.

Y que versión de todas las europeas monto, son todas iguales?
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 18/05/14, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

cada terminal es un mundo y ahí decide cada uno a base de probar las stock 4.3 presentes. y dirás "¡qué cómoda respuesta te doy!"
pero tu SP y el de tu vecino no son iguales en comportamiento y si el tuyo rinde bien con la holandesa, igual tu vecino la ha probado, ha metido la central europea y le va mejor.
esto te lo digo por que "buenas" debieran de ser todas para con todos los terminales, pero no es el caso.
yo te cito que he probado la holandesa y me ha ido de pena; he flasheado la central europea y ya me ha ido algo mejor, aunque no me conforme, y finalmente me he ido a la de Singapur y el rendimiento en mi terminal ha sido bastante mejor que las europeas que te pongo de ejemplo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 19/05/14, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
cada terminal es un mundo y ahí decide cada uno a base de probar las stock 4.3 presentes. y dirás "¡qué cómoda respuesta te doy!"
pero tu SP y el de tu vecino no son iguales en comportamiento y si el tuyo rinde bien con la holandesa, igual tu vecino la ha probado, ha metido la central europea y le va mejor.
esto te lo digo por que "buenas" debieran de ser todas para con todos los terminales, pero no es el caso.
yo te cito que he probado la holandesa y me ha ido de pena; he flasheado la central europea y ya me ha ido algo mejor, aunque no me conforme, y finalmente me he ido a la de Singapur y el rendimiento en mi terminal ha sido bastante mejor que las europeas que te pongo de ejemplo
Eso o bien puede ser 50% efecto placebo o bien 50% rendimiento real de una versión a otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 20:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /