Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/03/13, 07:37:35
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: navarra
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XSkunk Ver Mensaje
Me uno a la peticion...que 30€ me parece muy caro...para el poco uso que le voy a dar.

Lo que decis de enchufarle a una tele multimedia mediante usb tiene buena pinta...recomendais algun cable OTG?

Gracias!
Yo he comprado este ya comentare como funciona cuando lo reciba. Su precio es de 9e o por ahí , ahora no lo recuerdo bien. http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=300803004158
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/04/13, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
K putad.. me e comprado el adaptador hdmi, y se descarga mas de lo que carga, me parece esto una cagada, ay alguna forma de hacer que no se drscarge mientras carga?. Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/04/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
dvds3 dvds3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3/tab 2 10.1
Tu operador: Simyo
Pues al mi no se que me pasa pero no me conecta bien el cable hdmi me pone en el s3 hdmi conected y al segundo hdmi disconected No Se Que Pasa Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo AGREDECERIA Es Un S3 Y La Pantalla samsung
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/04/13, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

en el telefono hay que poner algo en el apartado de ajustes para que se vea en la tele o lo hace solo?

lo digo porque en el s2 habia salida de tv
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/07/13, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
calys2004 calys2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Movistar
Dvds3 a mi me sucede lo mismo y parece que es en principio sacarle la funda, otro tema es que sea posible que la ficha de carga no este tomando bien al adaptador.
Ahora a mi lo que me sucede es que no lo toma un tv Sony bravia. .....alguien sabe porqué? ???
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/14, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, me he leído todas las páginas pero tras comprar dos cables de esos rojos para dos samsung s3, no funciona en ninguno, alimentando el USB en un cargador el móvil lo detecta y se queda como que está cargandose la batería pero no aparece nada de HDMI conectado ni nada por el estilo.

Uno está rooteado y el otro no, como es posible que no funcione? ¿hayq ue hacer algo más?, también lo he probado en otra TV y no hay forma de que se vea una puta mierda.

También lo probe en un ZTE V967S y tampoco aunque en teoría no es compatible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /