Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Runne Runne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Fecha prevista de envío "SonyMobile"

Hola,

Os comento mi situación para el que le pueda servir ya que, al no haber mucha información en internet, terminas por tener que ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Sony.

En estos momentos la SmartBand de Sony se encuentra en estado de reserva anticipada en su página oficial "sonymobile" lo que significa que, al finalizar el proceso de compra, te van a retener el importe en tu cuenta hasta el envío, cuando el cobro se hace definitivo. Estas retenciones no son abiertas, es decir, tienen una Fecha de Inicio (cuando se realiza el pedido) y una fecha final (si el cobro no se ha producido, una semana más tarde). Por lo que si la pulsera no es enviada en esa ventana de tiempo pueden suceder dos cosas: 1. Que se produzca el cobro directamente sin "ventana de retención" y se proceda al envío; o 2. Que se intente producir el cobro y tu banco lo rechace al no haberse producido en la anterior ventana de retención. En el caso de la primera perfecto, no hay nada que gestionar, mientras que si se da el segundo caso se pondrían en contacto con el cliente para informarle de que no se ha podido realizar el cobro y que se vuelva a realizar todo el proceso de pedido vía web.

Según la página web esta previsto que las entregas comiencen a principios de Abril, por lo que, confiado de no tener ningún problema, realicé mi pedido hace unos días esperando recibir mi pulsera esta semana. Ante la falta de información, pues no existe manera alguna de saber el estado del pedido hasta que este saliera de almacén, he estado buscando en foros (nada) y contactando a Atención al Cliente para resolver la duda ya comentada de las retenciones y intentar conocer una fecha estimada de envío. En cuanto a este último asunto acabo de recibir respuesta por e-mail del Sony Xperia Contact Center informándome que "Desafortunadamente, el comienzo de los envíos de la Smart Band se ha visto pospuesto hasta el 2 de Mayo."

Aún así, existen vendedores en Amazon que ya disponen de ella y, según he podido ver en internet, algunos consumidores ya han empezado a recibirlas de estos distribuidores no oficiales. En mi opinión no merece la pena adquirirla aún por estos métodos porque sin aplicación en PlayStore la pulsera no es funcional. Doy por sentado que hasta el citado 2 de Mayo no se liberarán las aplicaciones que la hacen trabajar: "SmartBand", que me imagino que tendrá que ver con la conectividad (NFC, Bluetooth de bajo consumo), y Lifelog, que es la que archiva todos los datos.

Espero que haya servido de ayuda. Si interesa ya iré comentando como va la espera pues, en mi caso, se acaba de cerrar la ventana de retención y estoy a la espera de saber si podrán realizar el cobro o tendré que volver a hacer el pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/04/14, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
Runne Runne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Exacto, la aplicación salió hace unos días, no se sí fue el 7 o con posterioridad. En mi caso, con el Z1 no me dejaba instalarla desde web me decía que mi dispositivo era incompatible, pero si he podido hacerlo desde el play store del teléfono.
En cuanto a la fecha de la pulsera, también cambió y hasta la semana pasada ponía que estaba prevista para principios de mayo, pero esta semana me ha dado la sensación que ha desaparecido la opción de reserva y ya no aparece ninguna fecha estimada. A ver si a la vuelta de Semana Santa me pongo en contacto con Sony, pues estaba ofertaban el envío gratuito y me gustaría saber si puedo acogerme a el aunque hiciera la reserva antes de aparecer dicha oferta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Ya se puede reservar la pulsera otra vez, y siguen poniendo "principios de mayo". Espero que para el 10 de mayo ya haya salido y haya análisis (básicamente porque quiero saber que tal es antes de pagar los 100€ )
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Sony Smartband



Hora actual: 06:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /