ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
actualizar via Ota

Bueno soy de Perú y tengo el htc one S c2 con android 4.0.3 CID : BSTAR301 y pues mi operador no va a sacar ninguna actualización a android 4.1.1. Deseo tener el android 4.1.1 de Stock para que no encontrarme con bugs, leyendo en otro post me dicen que lo que puedo hacer es :
 Cita:
-Bajrme la Movistar Rom y flashéala
-Re-lock el bootloader
-Pon denuevo el recovery stock

Y cuando reinicies el celu BOOM! "hay nueva actualización de firmware disponible" y listo!
Es eso posible?

El celu no tiene ninguna modificación, ya tengo los drivers instalados, ya he visto como desbloquear el bootloader desde el htcDev, si alguien me pusiera los pasos que debo seguir sería genial muchas gracias de antemano,

Última edición por lokito100 Día 09/09/13 a las 20:58:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/13, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
saert3311 saert3311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
Teóricamente debería ser posible, bajate el backup twrp de Movistar Venezuela y montala, y comprueba las actualizaciones OTA a ver si te suelta la actualización, para comprobar unicamente no hagas nada aun si te sale el mensaje de actualización , ahora si pon el recovery stock, re-lock al bootloader y acepta la actualización, teóricamente debería funcionar por que los HOS distribuidos en América Latina es de una empresa llamada BrigthStar por eso el Cid BSTAR301.

Claro antes debes abrir el bootloader e instalar el recovery, te recomiendo el TWRP 2.4.1.0 es el que da menos problemas los mas nuevos tienen algunos detalles.
__________________
La inteligencia es un don, no es una necesidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/13, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
saert3311 saert3311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
Otro detalle antes de nada al instalar el Recovery has un respaldo de tu room actual, mas vale prevenir que lamentar
__________________
La inteligencia es un don, no es una necesidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/13, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
Gracias por la pronta respuesta entonces los pasos serían :

-UnlocK Bootloader desde HTCDEV.
-Flashear el TWRP 2.4.1.0.
-Hacer un backup (NANDROID?)
-Flashear la rom Robistar Android 4.0.3 o montar el backup twrp de Movistar Venezuela
-Ver si hay alguna actualización.
-ahora si pon el recovery stock
-re-lock al bootloader
-Actualizar.

Me podrían brindar el link de los archivos necesarios, se que están aquí en el foro pero quiero que asegurarme que sean los correctos desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/13, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta entonces los pasos serían :

-UnlocK Bootloader desde HTCDEV.
-Flashear el TWRP 2.4.1.0.
-Hacer un backup (NANDROID?)
-Flashear la rom Robistar Android 4.0.3 o montar el backup twrp de Movistar Venezuela
-Ver si hay alguna actualización.
-ahora si pon el recovery stock
-re-lock al bootloader
-Actualizar.

Me podrían brindar el link de los archivos necesarios, se que están aquí en el foro pero quiero que asegurarme que sean los correctos desde ya muchas gracias.
Man yo estoy haciendo en este momento de la siguiente manera, baje la rom robistar que acaban de resubir en el servidor MEGA, baje la stock recovery que ya varios han posteado en este mismo tema, hice backup primero con al TWRP y la guarde en al pc por si acaso, instale la rom robistar como sale en el tema que esta creado aparte, luego instale el stock recovery y cerre el bootloader, y ahora ya estoy bajando la actualizacion 4.1.1 de movistar, voy en 46% espero que asi sea la manera... Es la que he entendido leyendo todos los mensajes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/13, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Man yo estoy haciendo en este momento de la siguiente manera, baje la rom robistar que acaban de resubir en el servidor MEGA, baje la stock recovery que ya varios han posteado en este mismo tema, hice backup primero con al TWRP y la guarde en al pc por si acaso, instale la rom robistar como sale en el tema que esta creado aparte, luego instale el stock recovery y cerre el bootloader, y ahora ya estoy bajando la actualizacion 4.1.1 de movistar, voy en 46% espero que asi sea la manera... Es la que he entendido leyendo todos los mensajes...
Yo acabo de desbloquear el bootloader recíen, también eres de Perú o de otro país fuera de Venezuela ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
Yo acabo de desbloquear el bootloader recíen, también eres de Perú o de otro país fuera de Venezuela ?
Soy de venezuela, pero si tienes el mismo modelo con el mismo cid entonces te debe funcionar igual, el bootloader debes cerrarlo despues de haber instalado la rom robistar o el backup de la sotck rom y el stock recovery... Enciendes el cel, estara como nuevo, y puedes bajar la nueva actualizacion 4.1.1 asi estoy haciendo yo y por lo que veo esta funcionando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/13, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
Soy de venezuela, pero si tienes el mismo modelo con el mismo cid entonces te debe funcionar igual, el bootloader debes cerrarlo despues de haber instalado la rom robistar o el backup de la sotck rom y el stock recovery... Enciendes el cel, estara como nuevo, y puedes bajar la nueva actualizacion 4.1.1 asi estoy haciendo yo y por lo que veo esta funcionando.
A mira a ver si te puedo agregar por FB para que me des una mano , pero pensé que a todos de Venezuela les había llegado la actualizacion a 4.1.1, gracias por la ayuda de antemano,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/13, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
A mira a ver si te puedo agregar por FB para que me des una mano , pero pensé que a todos de Venezuela les había llegado la actualizacion a 4.1.1, gracias por la ayuda de antemano,
no me gusta usar facebook, pero todo esta facil, como te dije..
1ero bajar la rom robistar o el backup de la stock rom
2do bajar el stock recovery
3ero has backup de tu rom actual con el TWRP (por si acaso)
4to instalas la rom robistar o el backup del stock rom desde el TWRP
5to instalas el stock recovery desde el fastboot
6to cierras el bootloader desde el fastboot si es que lo tienes abierto
7mo enciendes el tlf, y busca en ajustes, acerca de, actualizacion de software y comienza la descarga... Esta es la manera la cual hasta hace rato hice y estoy en 48% de la descarga.. Espero a la final que se me instale el 4.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/13, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Ah estoy haciendo esto ya que el cel lo habia comprado usado y pues tenia un rom cocinada, la ViperS rom o algo asi, y pues quiero instalar las nuevas roms cocinadas de Jelly Bean y segun entiendo, debo instalar esta actualizacion 4.1.1 para que el hboot tambien se actualice y asi poder instalarlas..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/13, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaynellJesus Ver Mensaje
no me gusta usar facebook, pero todo esta facil, como te dije..
1ero bajar la rom robistar o el backup de la stock rom
2do bajar el stock recovery
3ero has backup de tu rom actual con el TWRP (por si acaso)
4to instalas la rom robistar o el backup del stock rom desde el TWRP
5to instalas el stock recovery desde el fastboot
6to cierras el bootloader desde el fastboot si es que lo tienes abierto
7mo enciendes el tlf, y busca en ajustes, acerca de, actualizacion de software y comienza la descarga... Esta es la manera la cual hasta hace rato hice y estoy en 48% de la descarga.. Espero a la final que se me instale el 4.1.1
Ya he desbloqueado el bootloader , lo que no me queda claro es como volver al recovery anterior y volver a cerrar el bootloader.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/13, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
Ya he desbloqueado el bootloader , lo que no me queda claro es como volver al recovery anterior y volver a cerrar el bootloader.
Amigo, desde aqui puedes encontrar todo y tambien los pasos para hacer todo bien detalladamente en los mensajes que van dejando todos los foristas, y podras tener tu hos villec2 con la stock rom de movistar vzla y el stock recovery y el bootloader cerrado para poder bajar la act 4.1.1 via ota http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650055
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/04/14, 04:52:30
Array

[xs_avatar]
TheAocc TheAocc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
man he descargado 2 veces la actualizacion y dice hubo problema al actualizar rom......existira alguna solucion?-..........saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/14, 06:09:03
Array

[xs_avatar]
yhonal yhonal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
buenas amigos, yo lo hice exactamente como dice el pana RaynellJesus y q va no puedo actualizar, soy de venezuela, ya no se q hacer

una pregunta estando en RELOCKED puedo flashear otro recovery? pq tengo 2 recovery stock entonces no vaya a ser q puse el q no era y por eso mi problema aunq estoy usando el tlf y todo va bien ps... lo unico q cuando le doy actualizar q termina la descarga me dice q estoy usando un software diferente y eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 17:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /