Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/10, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Ahora hablando en serio, el dock mola un huevo y espero tenerlo en algún momento, pero también os digo que creo que 70€ es una exageración. Joder, que el dock del iphone con mando a distancia vale 45€!!!! Vale... no tiene bluetooth, pero seamos sinceros, han tenido que implementar el bluetooth OBLIGATORIAMENTE! Por que? Pues porque es la únca forma de que con el dock se pueda escuchar música por un equipo, porque el conectro microusb no tiene salida de audio (creo que no se puede) y lo que no iba a hacer es que del dock salga un cablecito para conectarlo al jack!

Por lo tanto, y por mucho que me duela...

Dock Nexus One --> 70€
Dock Iphone (con mando a distancia) --> 45€

Podéis poneros como queráis, pero esto es así.
Esta comparacion aunque duela como dices, no sirve.
Primero que el coste del Dock del Nexus comprado a google, son 48 euros gastos de envio incluidos en USA. No sirve poner un precio de algo como pones Importado con gastos de envio o aduana a parte, o con intermediarios o sea gastos extras..
Tambien hay que tener en cuenta, que el fabricante de un Dock de Iphone, aunque lo ponga mas barato y gane menos por cada unidad vendida, al final ganara mucho mas, porque hay millones de usuarios de Iphone y las ventas multiplicadas respecto a las de Nexus, estan aseguradas, que hay muchisimos menos usuarios de Nexus que de Iphone...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/10, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Como se nota que no habeis comprado ninguno a google y NO sabeis lo que sube la factura..

S2
Sé que la factura sube por tasas de aduanas y demás....

Última edición por DragonSea Día 04/06/10 a las 23:41:24.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/06/10, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Sé que la factura sube por tasas de aduanas y demás....
No, Google no cobra aduanas,
La factura de Google incluye:
Dock que son los 45 dolares pero hay que sumar :
Taxas que es como aqui el IVA
Envio a destino en USA
Esta Factura de google, se va a 59,88 dolares

Y luego tu te buscas la vida para enviartelo a españa, pagas los gastos de envio para aqui.. etc.. Por eso me hace gracia cuando asegurais que cuesta 45 dolares.. lo decis y os quedais tan panchos..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/10, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Pero vamos a ver... tú ponte como te de la real gana, pero a día de hoy la cosa está así:

El dock de un iphone me vale 45€ en la tienda de la esquina.
El dock del N1 me vale 70€ haciendo mil y un galimatías para traerlo de nosedonde.

Me puedes contar mil milongas de que el Dock es más barato pero como hay que traerlo de la conchinchina cuesta más. Muy bien, pero a ti te ha costado 70€. Y si en vez de traertelo en barco o en avión te lo trae el mismísimo Obama cruzando el charco a nado te valdría 50.000€, pero claro, el dock en USA sigue valiendo 48$ por lo tanto los otros 49mil y pico están más que excusados!

No te das cuenta de que si no tenemos en dock es porque precisamente no estamos dispuestos a pagar 70€ por el?

Y sí, me quedo tan pancho...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/06/10, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Pero vamos a ver... tú ponte como te de la real gana, pero a día de hoy la cosa está así:

El dock de un iphone me vale 45€ en la tienda de la esquina.
El dock del N1 me vale 70€ haciendo mil y un galimatías para traerlo de nosedonde.

Me puedes contar mil milongas de que el Dock es más barato pero como hay que traerlo de la conchinchina cuesta más. Muy bien, pero a ti te ha costado 70€. Y si en vez de traertelo en barco o en avión te lo trae el mismísimo Obama cruzando el charco a nado te valdría 50.000€, pero claro, el dock en USA sigue valiendo 48$ por lo tanto los otros 49mil y pico están más que excusados!

No te das cuenta de que si no tenemos en dock es porque precisamente no estamos dispuestos a pagar 70€ por el?

Y sí, me quedo tan pancho...
Deja las drogas colega.. afectan al cerebro..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/10, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
pero claro, el dock en USA sigue valiendo 48$
Y sí, me quedo tan pancho...
Cuantas veces tengo que repetir que el Dock cuesta 59,88$ ya van unas cuantas veces las que lo he puesto en el post, y erre que erre en poner cifras que no son..
o no leemos o somos cabezacuadradas macho..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/10, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Pero vamos a ver... tú ponte como te de la real gana, pero a día de hoy la cosa está así:

El dock de un iphone me vale 45€ en la tienda de la esquina.
El dock del N1 me vale 70€ haciendo mil y un galimatías para traerlo de nosedonde.

Me puedes contar mil milongas de que el Dock es más barato pero como hay que traerlo de la conchinchina cuesta más. Muy bien, pero a ti te ha costado 70€. Y si en vez de traertelo en barco o en avión te lo trae el mismísimo Obama cruzando el charco a nado te valdría 50.000€, pero claro, el dock en USA sigue valiendo 48$ por lo tanto los otros 49mil y pico están más que excusados!

No te das cuenta de que si no tenemos en dock es porque precisamente no estamos dispuestos a pagar 70€ por el?

Y sí, me quedo tan pancho...
Una pregunta, a que viene el iPhone en todo esto? Me parece muy bien que cueste 45€, pero es que da la casualidad de que no tenemos un "maravilloso" iPhone, tenemos un Nexus One.

Aparte, casi nadie se compra el dock, porque no se fian de importar. Si te fijas, casi todo el mundo que no conozca bien internet, prefieren "ir a la tienda de la esquina" a comprar lo que sea, y aunque nos cueste reconocerlo, los españoles (generalizando) somos así, lógicamente de que también tenemos la extraña y "gran saludable" costumbre de quererlo todo gratis.

Mi ejemplo: me he comprado el dock car del coche, y me cuesta 70€ pero y que? Es mi dinero y me lo gasto donde quiero no donde nadie me diga ni en que me tengo que comprar.


 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Cuantas veces tengo que repetir que el Dock cuesta 59,88$ ya van unas cuantas veces las que lo he puesto en el post, y erre que erre en poner cifras que no son..
o no leemos o somos cabezacuadradas macho..
No te estreses mas anda, que vas a echar humo por las orejas


 Cita: Originalmente Escrito por Nescafe Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar el Dock / Base original del htc Nexus.

El caso es que no se donde se podría comprar. ¿Se tiene que hacer lo mismo que si se quiere comprar el nexus one desde usa? ¿Conoceis alguna tienda que lo comercialice para Europa?

Un saludo i gracias
Ahora, quitando el offtopic, sigo con la pregunta que se creó el hilo.

Ahora mismo los docks (tanto de coche como desktop) no se venden en España, sea cual sea la razón. Tienes varias formas de conseguirlo, ya se por eBay, que alguien te lo venda en un foro de segunda mano como en el que hay en esta pagina, o leyendo un tutorial (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063) de los que hay. Eso si, ya sabes que garantía no tendrás y que te va a costar mas caro. Personalmente, no me compraría ninguno que no fuera original, por las opiniones ya dichas en los mensajes anteriores.

Saludos! ;)

Última edición por Neodel Día 05/06/10 a las 02:39:19.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/06/10, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Neodel,
¿Compraste el car dock directamente a google con myusabox ( o similares)?
¿Tuviste que pagar aduanas? Si es que no, ¿cómo hiciste?

Quiero pillarme el desktop y el car dock y estoy mirando posibilidades.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/09/10, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Perdon por resucitar post, pero dos cosas: Supongo k lo habreis leido en mil sitios pero en la tienda online de HTC se puede comprar el doc en españa, a mi me ha salido cn IVA y envio 24h x 55€. Es carete pero bueno, ya no son los 75 k poniais de cndo lo traian de EEUU

y la segunda, sabeis si puedo conectar por bluetoth mi portatil al doc? Esk no he hecho experimentos xq mi portatil no tiene bluetoth pero no me cuesta nada comprarme el adaptador usb/bluetooth si se k funciona. Esk esto de escuchar la musica/radio/despertador por los altavoces 2.1 teniendo el movil en la mano me esta gustando mucho D y kisiera saber si se puede hacer tmbien cn el portatil aprovechando el bluetooth del DOC. Si alguien sabe k conteste plz.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
upp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 01:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /