ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
osoyogi osoyogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

ArcTablet Cube U30GT2 Android 4.4.2 KitKat custom root firmware (2014/02/19)

Esta rom está siendo "muy" comentada el el foro de dukerth y para que los que vengan nuevos no se pierdan abro este hilo para comentar que tal funciona esta rom.

El enlace:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140219

No os olvidéis de que hay que instalarla con RK Batch Tool dando al botón Restore.

Yo llevo con ella un par de días pero no me voy a quedar con ella. Funciona muy bien en cuanto a fluidez, estabilidad y batería, pero gráficamente va mal. En casi todos los juegos y vídeos que he probado se producen muchos "glitches" y fallos gráficos.
A ver si alguien tiene el mismo problema o sólo soy yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/04/14, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por osoyogi Ver Mensaje
Esta rom está siendo "muy" comentada el el foro de dukerth y para que los que vengan nuevos no se pierdan abro este hilo para comentar que tal funciona esta rom.

El enlace:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140219

No os olvidéis de que hay que instalarla con RK Batch Tool dando al botón Restore.

Yo llevo con ella un par de días pero no me voy a quedar con ella. Funciona muy bien en cuanto a fluidez, estabilidad y batería, pero gráficamente va mal. En casi todos los juegos y vídeos que he probado se producen muchos "glitches" y fallos gráficos.
A ver si alguien tiene el mismo problema o sólo soy yo.
Es común en todo el mundo. Si sigues el hilo de arctablet verás que le pasa a mas gente. Lo de los fallos gráficos se solucionaba levemente cambiando en opciones de desarrollo un parametro, pero no recuerdo cual. A mi parecer, excepto por esos glitches y algunos bugs sin importancia, es la mejor ROM hasta el momento.
Un salido.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/14, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
osoyogi osoyogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Sí, leyendo el foro de arctablet encontré una solución, pero resulta peor el remedio que la enfermedad.
Activo la casilla de overlay HW en las opciones de desarrollador. Se resuelve el tema de los glichtes y el flickering, pero los juegos me van más lentos y a tirones.

Por lo demás la rom va mejor que ninguna. He notado bastante mejoría en el wifi, pero voy a cambiar porque el tema de los juegos no me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2



Hora actual: 18:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /