ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/14, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
skype :P

Bueno pues, comenzando con que nuestro cacharrete es un modelo nuevo, asi que el rendimiento del PC es excelente, pasando por que la webcam no es la mas pepino del mundo (pero lo hace bastante bien) y que tengo fibra optica (aunque capada a 12Mb para no pagar tanto )... me veo con un problemilla:

Todo parece correcto para tener una conversacion con calidad alta pero cuando hago la videollamada, yo en mi minipantalla me veo super bien, definido, agil etc, pero la otra persona me ve mal, lento y con cuadrados. Me toca bastante las p*lotas la verdad (yo tambien la veo a ella con cuadraditos a veces y ella se ve perfectamente con su minipantalla)

Asi que descarto la posibilidad de defectos en camaras webs, drivers o lo que sea. Si se hace una foto con la webcam sale perfecta. El problema viene de skype.

El interlocutor tiene un PC mejor que este, un samsung serie5 creo, estilo ultrabook, comprado por navidades. Asi que a ninguno de los dos nos falta ni CPU para correr skype ni webcam de alta definicion ni nada.

Ahora que lo pienso el unico cuello de botella podria ser el internet de mi novia pero... Tiene movistar fusion asi que en teoria le dan 10Mb, lo que da de sobra para skype...

Estoy mosca solo queria desahogarme y a ver si alguien sabe algo sobre esto

Tambien dire que cuando se sincronizan los astros tenemos una calidad aceptable los dos pero muchas veces pasa eso de los cuadraditos...

En fin, en los anuncios por todos lados salen unas videollamadas perfectas entre personas y c*ño, los dos tenemos buen internet y buenos PC, no se porque no podemos tener una videollamada de calidad!

Gracias por leerme jeje y si teneis alguna sugerrencia, encantado de oirla! :P
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Prueba lo que comenta el último mensaje de este hilo

http://www.transformerforums.com/for...pe-camera.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es skype, a veces va bien, a veces va mal, no creo que le pase nada a tu tablet, ni al portatil de tu amigo, simplemente skype va regular a veces, si la conexión titubea (aunque tengas 100 megas, si da puntos bajos ya sea por el wifi o por una interferencia pasajera) skype se engancha un poco. En condiciones perfectas os tendriais que ver como en el recuadro que os sale con vuestra camara.

Lo que sale en los anuncios es todo falso, si se usase el resultado final de un producto en su publicidad siempre, muchos productos saldrian baldados...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/14, 03:18:05
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno pues, comenzando con que nuestro cacharrete es un modelo nuevo, asi que el rendimiento del PC es excelente, pasando por que la webcam no es la mas pepino del mundo (pero lo hace bastante bien) y que tengo fibra optica (aunque capada a 12Mb para no pagar tanto )... me veo con un problemilla:

Todo parece correcto para tener una conversacion con calidad alta pero cuando hago la videollamada, yo en mi minipantalla me veo super bien, definido, agil etc, pero la otra persona me ve mal, lento y con cuadrados. Me toca bastante las p*lotas la verdad (yo tambien la veo a ella con cuadraditos a veces y ella se ve perfectamente con su minipantalla)

Asi que descarto la posibilidad de defectos en camaras webs, drivers o lo que sea. Si se hace una foto con la webcam sale perfecta. El problema viene de skype.

El interlocutor tiene un PC mejor que este, un samsung serie5 creo, estilo ultrabook, comprado por navidades. Asi que a ninguno de los dos nos falta ni CPU para correr skype ni webcam de alta definicion ni nada.

Ahora que lo pienso el unico cuello de botella podria ser el internet de mi novia pero... Tiene movistar fusion asi que en teoria le dan 10Mb, lo que da de sobra para skype...

Estoy mosca solo queria desahogarme y a ver si alguien sabe algo sobre esto

Tambien dire que cuando se sincronizan los astros tenemos una calidad aceptable los dos pero muchas veces pasa eso de los cuadraditos...

En fin, en los anuncios por todos lados salen unas videollamadas perfectas entre personas y c*ño, los dos tenemos buen internet y buenos PC, no se porque no podemos tener una videollamada de calidad!

Gracias por leerme jeje y si teneis alguna sugerrencia, encantado de oirla! :P
El gran enemigo de estos cacharros es la temperatura, y claro, a saber que haceis tu y tu novia por skype que los chips se calientan y calientan, y todo funciona mal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
jaja XD vaya tela XD nono de hacer no hacemos nada, paso. Con todo el percal de la NASA... paso. Pero coño hablar y vernos con definicion no deberia ser tan dificil...

Voy a probar a ver como funciona todo lo que me habies dicho pero creo que... Es skype. Aunque mi camara (y la suya) funcionen perfectamtne va a pasar esto...

Por otro lado, alguna alternativa que ofrezca mejor calidad?
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/14, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo de momento siempre me he apañado con google talk, ahora llamado hangout. Has aplicado la actualización reciente? El otro día me salto una nueva en la interfaz metro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 08:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /