ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/14, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
jozola jozola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Bateria rom S2 V11.2

Hola,

Hace poco me decidi a rootear mi Galaxy Ace y cambiar de rom.
Tras ver varias opciones me decidi por S2 V11.2, el funcionamiento general de la rom es muy bueno sin errores y fluido pero tengo un problema con la bateria.
Cuando antes me duraba 2-3 dias ahora no llego al final del dia, y el uso noe es nada exigente: whatsapp y alguna llamada.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para mejorar el tema de la bateria, como cambiar el kernel por ejemplo.
Si no tendre que cambiar de rom por que no me conpensa. Estaba pensando en Aceone o stock rom oficial 2.3.6 oficial (the sensation) realizada por un forero.

Me podeis dar vuestra opinion?

Gracias de antemano.


  #2  
Viejo 09/04/14, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Hola compi, es mejor que dejes tu consulta en hilo de rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 y en el caso de que quieras hacer una consulta sobre que rom poner hazla aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447

Asi tenemos el foro mas ordenado

Cerramos.

Gracias.
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /