ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/14, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Estaba MUY interesado en pillar esta tablet, el único sitio donde la he visto algo más barata es este http://www.ielectro.es/product/asus-...FXMPtAod1XUAHQ versión 32gb mas 500 de HDD.
He visto bastantes ventajas de la versión de 64 GB, cual es su precio? donde se puede encontrar?
Y en que pagina es más barata la versión 32GB?
Muchas gracias.
El precio mas barato de la versión de 64 Gb lo tenían Pixandorra, seguido de MyTelecom y PCComponentes.

Actualmente ni MyTelecom ni PCComponentes la tiene, PixAndorra si, y no parece que la vayan a reponer nunca las dos primeras.

Si entras en Asus España y buscas la tablet, solo aparece el modelo de 32+500gb, yo la doy por descatalogada la versión de 64 en España. Ahora, quizás con mucha mucha suerte la encuentres un día en Fnac o en otra tienda donde quieran acabar existencias como le pasó a Raynets, pero yo me harté de esperar y ayer mismo me llegó mi versión de 32+500gb.

Yo creo que hay diversos modelos, y dependiendo de donde vivas (según el idioma del teclado) tienen disponible un modelo u otro, por ejemplo en el foro inglés (transformerforums) la grandísima mayoría tiene la versión de 64 y algunos la de 32 a secas, y no tienen por ningún lado la de 32+500, en alemania tienen todas, incluso la de 64+500 el modelo mas caro de todos con diferencia, pero la historia está en el teclado, que aunque no lo he encontrado suelto por ningún lado, tiene pinta de ser caro y no rentable de comprar aparte.

Ahora, si lees el tema un poco mas atrás, comentamos que ninguno hemos comprado nunca en PixAndorra y Mytelecom.

Y personalmente, tras haber comprado mucho mucho en PCComponentes, ofrecen un buen servicio, tienen mi confianza, y entre ahorrarme unos euros y tener un buen servicio de asistencia y garantía, prefiero lo segundo
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mordega su comentario:


  #42  
Viejo 01/04/14, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Si, la verdad es que he leído opiniones y sucesos bastante malos de esa página y en general, de las tiendas online de Andorra.
He visto que está la opción contrarrembolso, que se va a 405 euros o así... no sé yo, tampoco sé si el teclado será el español (con la Ñ) y el tema de garantía y eso..
En PCcomponentes aceptan PayPal? Cuanto fue el total que pagaste por ella y que método de pago elegiste?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/14, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Hola.

Coincido con lo que comenta Mordega, la de 64gb parece difícil de encontrar otra vez, la mia la pillé la semana pasada en la Fnac por un golpe de suerte, pues ya lo daba por perdido.

Tanto en mytelecom como en pixandorra yo no me atreví a comprar, y mira que le tenia ganas, pero lo vi un poco arriesgado, y la otra opción podría ser en amazon Alemania, pero se sube bastante de precio (429eur aprox mas el envio) y el teclado es el QWERTZ que no lleva la Ñ, pero aun asi si tuviera que pedir la de 64gb si o si, seguramente me inclinaría por la opción esta de amazon.de , al menos me parece que hay un cierto respaldo detrás en caso de hipotéticos problemas.

No se, lo ideal seria que Fnac o Pccomponentes, repusieran stock rápido, pero no tengo ni idea, no se si contactando con ellos, se les podría preguntar si hay previsión de stock próximamente para la de 64gb.

En cualquier caso suerte con la búsqueda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/14, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
javi993!!
http://www.pccomponentes.com/64810.html

Aprovecha que hay una reacondicionada mas barata!!! Me acaba de llegar el correo!
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/14, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Hay una cosa que no entiendo de la versión 64gb del FNAC, que significa eso de "caja abierta" http://www.fnac.es/Asus-Transformer-...rtatil/a922833.
Será que la han devuelto algún consumidor? por eso reponen puntualmente alguna? pfff... vaya seriedad y a precio de nueva no? Increible..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/14, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Me imagino que será igual que la de PCComponentes, alguien la ha devuelto porque no le ha agradado ya sea por X o por Y pero no se fnac lo hace pero PCCom te ofrece los dos años de garantía, como si la estrenases tu, y te ahorras 30€
__________________

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/04/14, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
No me fío yo mucho de los productos refurbished.. llámame raro, pero prefiero pagar 30€ de más (creo que es algo menos de 30) por una que esté precintada y que sea totalmente nueva.
Si fuesen 50 € o más ya me lo pensaría ..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/14, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
La mia es de "caja abierta" y cuando lo pregunté en la Fnac me comentaron que no era del tipo "reacondicionada" sino que simplemente vienen asi del distribuidor pero que no han sido abiertas por algún cliente y después devueltas, en cualquier caso la mia no le he visto nada en mal estado ni que haya sido manipulada ni nada.

Te la has pedido ya en Pccomponentes?, yo no me lo pensaría mucho, pues seguro que vuelan.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/14, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Acabo de mirar en la fnac ahora mismo y no hay disponibles.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/14, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Personalmente si estuviera en la situación, no me lo pensaría demasiado y pillaría esta de Pccomponentes, y cuando la recibas la miras si esta todo correcto la pruebas y si no te convence, creo que te dan siete días para hacer devolución y si la ves bien ya la tienes, que difícilmente me parece que van a salir mas oportunidades.

Al menos yo lo veo asi.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/04/14, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
jajja pues a mi me suena a que la querían vender por devolución y lo consiguieron
Esto es el pan de cada día en mediamarkt, la gente tiene muchisimo miedo de comprar allí por la facilidad de devolver el producto habiendolo usado (y pudiendo haber cambiado componentes del mismo) y a la estantería otra vez.
No sé, si alfinal no reponen la de 64 me esperaré a la siguiente generación que tampoco falta tanto ya..
PD: no se puede adquirir la versión de 32 o 64 en la página oficial de asus?

Última edición por javi933 Día 01/04/14 a las 19:59:22.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/14, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
jajja pues a mi me suena a que la querían vender por devolución y lo consiguieron

Esto es el pan de cada día en mediamarkt, la gente tiene muchisimo miedo de comprar allí por la facilidad de devolver el producto habiendolo usado (y pudiendo haber cambiado componentes del mismo) y a la estantería otra vez.

No sé, si alfinal no reponen la de 64 me esperaré a la siguiente generación que tampoco falta tanto ya..

PD: no se puede adquirir la versión de 32 o 64 en la página oficial de asus?






La verdad que si no te corre mucha prisa, yo también me esperaría a ver que va saliendo, de hecho es lo que al final iba a hacer yo sino es porque me sale la oportunidad en la Fnac.

En la web de Asus, no estoy seguro pero me parece que no venden, o almenos es lo que estuve mirando, creo , pero en amazon.es si que los de Asus tienen tienda propia, pero cuando yo la busacaba tampoco tenían de 64gb, creo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/14, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Me acaban de decir en MediaMarkt de mi ciudad lo tienen... por 399
no sé si arriesgarme... Tanto se nota la duración de batería y el disco duro?
Creo que ire el fin de semana y me aseguraré de que haya bastantes para ver si es totalmente nuevo y preguntar devoluciones garantia etc

Última edición por javi933 Día 02/04/14 a las 19:35:41.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/14, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Me acaban de decir en MediaMarkt de mi ciudad lo tienen... por 399
no sé si arriesgarme... Tanto se nota la duración de batería y el disco duro?
Creo que ire el fin de semana y me aseguraré de que haya bastantes para ver si es totalmente nuevo y preguntar devoluciones garantia etc
Yo por el momento no tengo quejas de MediaMarkt (el de mi zona) He comprado varias cosas y devueltas sin problemas algunas, tienes unos 14 días con embalajes originales. Puede haber alguna existencia de la versión de 64 gb pero pueden ser también que hallan sidos devueltas o sea usadas antes. Solo revisarla bien, la caja te vienen con el sello oficial de asus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/04/14, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Muchisimas gracias por lo del sello de Asus, ya se que hacer nada más la compre.
Me acaban de pasar la foto de cartel con el precio y pone ultima unidad asique es la de exposición.. vamos, ni pensarmelo... jaja
De todas formas tengo que ir por alli cerca el fin de semana así que aprovechare para preguntar si traerán o está ya descatalogada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por lo del sello de Asus, ya se que hacer nada más la compre.
Me acaban de pasar la foto de cartel con el precio y pone ultima unidad asique es la de exposición.. vamos, ni pensarmelo... jaja
De todas formas tengo que ir por alli cerca el fin de semana así que aprovechare para preguntar si traerán o está ya descatalogada.
Hombre, si es la de exposición podrían darte un mejor precio. Hace un mes pase por hipecor y solo quedaba la de exposición (64gb) pero en 299€
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/04/14, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Hombre, si es la de exposición podrían darte un mejor precio. Hace un mes pase por hipecor y solo quedaba la de exposición (64gb) pero en 299€
Lo del precio reacondicionado se está volviendo a poner de moda por las tiendas online.

Yo te diría que hace muuuuuuchos años que no veo un precio especial para un producto manipulado.

Claro que aquí no hay hipercor y el único q trae stock de estas cosas ya suele ser el mierdam...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 17:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /