Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
No me funciona los auriculares, configuración?

Hola no puedo escuchar nada a través de los auriculares, lleva algún tipo de configuración o simplemente es conectarlos?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guripon Ver Mensaje
Hola no puedo escuchar nada a través de los auriculares, lleva algún tipo de configuración o simplemente es conectarlos?
Saludos y gracias.
Yo los conecto directamente sin configurar nada y funcionan... Has probado con otros? Yo a veces uso unos grandes y otras unos de los pequeños y siempre me han funcionado bien a la primera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Hola, no me funciona con ninguno, los conecto y sigo escuchando el sonido a través del altavoz de la table.
Aparte cuando entro en ajustes/sonidos/adapt sound, que por lo visto es para configurar el sonido de los auriculares, me pide que los conecte cosa que hago y no los reconoce.
Es como si pasara eso, que no los reconoce.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
elpeke82 elpeke82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Pues si no es problema de los auriculares, que por lo que dices parece que no, debe ser el conector. Yo te confirmo que en cuanto los conectas el audio se desvia a los auriculares y arriba a la derecha sale el simbolito correspondiente

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/14, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Bueno entonces creo que tocara mandarla al sat, esta semana voy apanado con la electronica, los 2 ordenadores estropeados y ahora la tablet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/14, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Ya me trajeron la table del SAT, según la orden de trabajo de la reparación dice que la han actualizado, lo dejo por si le sirve de ayuda a alguien en un futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''



Hora actual: 20:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /