Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/03/14, 06:44:18
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fuckmeimparker Ver Mensaje
o pienso que simplemente van a retrasar las correcciones del firmware para superar los 18 meses de soporte y no sacar kk para nuestro movil.
Yo estoy empezando a pensar lo mismo....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/03/14, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Yo ayer noche cansado porque ya a última hora era whatsappchrome ajuste álbum en modo cerrar o esperar porque no responde. Ya tengo la oficial española y lo mejor es que se ha bajado el sólo las apps que tenía y la configuración de todas las wifi. Ya esperar a que Sony se digne ha lanzar la 4.3 en condiciones. Pero que el primero y el último, aunque lo puedo vender pero le perdería mucho dinero por tal de venderlo rápido así que ya hay que mantenerlo. En fin a esperar.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/03/14, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Qugar Ver Mensaje
Yo ayer noche cansado porque ya a última hora era whatsappchrome ajuste álbum en modo cerrar o esperar porque no responde. Ya tengo la oficial española y lo mejor es que se ha bajado el sólo las apps que tenía y la configuración de todas las wifi. Ya esperar a que Sony se digne ha lanzar la 4.3 en condiciones. Pero que el primero y el último, aunque lo puedo vender pero le perdería mucho dinero por tal de venderlo rápido así que ya hay que mantenerlo. En fin a esperar.
La oficial española ?, supongo que te refieres a alguna de las dos oficiales de Movistar o de Vodafone que son las únicas que han salido, porque la oficial, oficial, se está dejando de desear.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/03/14, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Me refiero a la 4.1.2 sea cual sea la de la 4.3 con el tiempo acaba dando problemas ahora acabó de mirar tengo muchas apps en segundo plano y ni lo noto con la 4.3 ya hubiera dado algún lago o forzar cierre.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/03/14, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qugar Ver Mensaje
Me refiero a la 4.1.2 sea cual sea la de la 4.3 con el tiempo acaba dando problemas ahora acabó de mirar tengo muchas apps en segundo plano y ni lo noto con la 4.3 ya hubiera dado algún lago o forzar cierre.
Instala 4.3 y ponle PureXperience para boot cerrado. Va genial, es 4.3 y mucha RAM libre. Por ahora ni un problema.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/03/14, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Pero corrigen el problema al grabar vídeo con audio, no de como Sony no ha solucionado esto en la 4.1.2 es una vergüenza para una marca como esta la deja a la altura de Alcatel o similares la verdad. Esperaré este mes hasta la oficial 4.3 si veo que no tendré que usar las custom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 18:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /