HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/09, 06:54:46
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Mi HTC Touch no se Conecta a Bluetooth

Saludos señores, gracias por permitirme participar en este foro.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un HTC Touch y un bluetooth msi 3x btoes el software que uso es el bluesoleil, me permite enviar archivo, pero no me permite conectarme a internet a mi pc, he tratado todos los modos posibles y nada, lo lleve a mi operadora me dijeron que habia que autenticarlo, lo hice y nada no se que hacer.

Ya he comprado 3 bluetooths por si es problema de incompatibilidad y nada, me gusta mucho mi HTC pero no si es que no lo he configurado de la manera correcta o de tanto afanar lo he empeorado.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/09, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Saludos de nuevo, he logrado que se conecte por medio de bluesoleil, pero dice que lo hace por el puerto 11 y en mi HTC el activesync sólo llega hasta el 9 que puedo hacer?.soy un novato en esto.

Gracias, necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/09, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
En tu PDA borra la asociación que hayas creado con tu PC y sigue las instrucciones tal como estan relatadas en este Post
http://www.htcmania.com/showthread.p...764#post256764
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/09, 04:33:35
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Saludos busqueda3915, disculpa no haberme conectado más rápido es que he tenido algunos inconvenientes, pero para ir al grano no he podido todavía resolver el problema de del bluetooth, he hecho "creo" todo al pie de la letra y no me sale nada no sé que es lo que hago incorrecto, mi HTC con el cable usb se conecta a internet pero con el bluetooth no ha querido nada, lo desintalo y vuelvo a intalarlo y nada,he hecho como el link que me sugieres y nada siempre sale "Wirless stereo",Serial port","Hand free" y no me vale de nada, esto me ha fustrado.
Pero gracias te agradezco tu ayuda para mi es muy valerosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/09, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
No podrás seleccionar ActiveSync en el emparejamiento hasta que en el Activesync de tu PC no selecciones el puerto correcto que esta utilizando el Bluetooth, Puedes probar seleccionando el Puerto Com como DMA en alguno de los casos aveces funciona.
Supongo que te has saltado alguno de los pasos, he emparejado varios PCs atraves de bluetooth de diferentes modelos y todos han funcionado bien no veo porque el tuyo no va funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/09, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Voy hacer otro intento a ver que pasa y luego te hago saber.

Gracias hermano eres muy amable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/09, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

En este nuevo intento utilizando el "IVT_BlueSoleil_6.4.249.0" luego que emparejo el htc con la pc,luego activo el activesync en mi pc le digo que está en el com6, el icono del bluetooth se ponde verde y al parecer comienza un comunicacion entre el htc y el pc con una lucecita roja como un péndulo, el activesysnc se pone a rastrear pero tira un mensaje que dice que no reconoce el dispositivo o que este no es un smart phone o pocket pc.
Perdona si no me explico bien soy un novato en esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/09, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Monchy2105:
Te subo como sincronizar paso a paso con imágenes para ver si lo logras conectarte via bluetooth
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Como sincronizar por bluetooth paso a paso.pdf (464.4 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/09, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Gracias busqueda3915, la verdad que eres una persona muy amable y no sabes cuanto aprecio tu incalculabe ayuda.

Voy hacer otro intento y luego te dejo saber.

Gracias hermano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/09, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Saludos busqueda3915, una pregunta, tiene el htc o mi pc algun softaware o algo para que salga el puerto activesync o puede haber algo que este bloquenado esto por que cuando selecciono el puerto siempre me sale el mismo error de que no puede barir el puerto serial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/09, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Saludos busqueda3915, en una forma desesperada y con algo de encono conmigo mismo me decidí a Instalarle el wm 6.1 a mi htc touch mp6900 por que hace varios meses cuando compré el telefono a otra persona se había conectado fácil a internet,al cambiar de número fue ahí cuando vino el problema , ahora despué que le instalo el 6.1 se conecta fácil a internet pero recibe ni salen llamadas y me sale un icono como un triangulo blanco y signo como candado osea como algo de seguridad o bloqueo, parace que tendré que pagar caro mi osadía, super novato al fin creo que metí los dos pies el mismo zapato pero a la vez me he enterado aprendido de muchas cosas que nunca había oido.

Gracias, creo que buscaré ayuda más adelante, te agredesco mucho lo que has hecho por mi.

Gracias hermano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/09, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monchy2105 Ver Mensaje
Saludos busqueda3915, una pregunta, tiene el htc o mi pc algun softaware o algo para que salga el puerto activesync o puede haber algo que este bloquenado esto por que cuando selecciono el puerto siempre me sale el mismo error de que no puede barir el puerto serial
Lo unico que puede broquelar la comunicación del ActiveSync es el propio firewall del Windows o del que tengas instalado. Esto es lo que debes tener como excepcion:
ActiveSync Application
ActiveSync Connection Manager
ActiveSync RAPI Manager
ActiveSync Service
Esto tanto sirve con la conexion via cable usb o a traves del puerto serie virtual de bluetooth, si te esta funcionando via cable USB ya lo tienes configurado como excepcion.
Hay dos tipos de Puerto serie virtual Bluetooth uno como cliente y otro como servidor el puerto que necesitas es servidor (puede que el software que tu tengas lo llame entrante o saliente, en este caso seria saliente) si te sale que el puerto serie no se puede abrir es que lo tienes mal configurado o estas llamando a un puerto que no existe.

 Cita: Originalmente Escrito por Monchy2105 Ver Mensaje
Saludos busqueda3915, en una forma desesperada y con algo de encono conmigo mismo me decidí a Instalarle el wm 6.1 a mi htc touch mp6900 por que hace varios meses cuando compré el telefono a otra persona se había conectado fácil a internet,al cambiar de número fue ahí cuando vino el problema , ahora despué que le instalo el 6.1 se conecta fácil a internet pero recibe ni salen llamadas y me sale un icono como un triangulo blanco y signo como candado osea como algo de seguridad o bloqueo, parace que tendré que pagar caro mi osadía, super novato al fin creo que metí los dos pies el mismo zapato pero a la vez me he enterado aprendido de muchas cosas que nunca había oido.

Gracias, creo que buscaré ayuda más adelante, te agredesco mucho lo que has hecho por mi.

Gracias hermano.
El problema que tienes con la tarjeta SIM no tiene nada que ver con la conexión Bluetooth.
El Triangulo blanco que te sale quiere decir que estas utilizando un roaming, mira en configuración de teléfono
INICIO>CONFIGURACIÓN>TELÉFONO
En la pestaña donde pone RED examina que la selección de Red este en automático, o selecciona dentro del cuadro desplegable Manual, Entonces iniciara una búsqueda de las redes disponibles, selecciona la de tu operador, (Es mejor tenerlo en automático que tener una red seleccionada ya que siempre buscara la de tu operador)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/09, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Gracias busqueda3915, si la opción de del roaming la puse automatica pero sigue saliendo el triangulo, alguien me dice que tengo que llevarla al operadora para que le reparen PRL o algo así.
Gracias hablaremos más adelante y cualquier cosa te dejo saber.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/09, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Hola busqueda3915, ya todo está resuelto fui aun dealer de mi operadora y ya está resuelto, hubo algunos inconveneintes pero ya se resolvieron.

Gracias por todo y para finiquitar este asunto si se puede envíame un link donde yo pueda aprender todos trucos sobre mi htc touch mp6900 pero sobre todo trucos que no me traigan riesgos para que yo no vuelva a cometer el mismo error.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/10, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Donatus Donatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por busqueda3915 Ver Mensaje
En tu PDA borra la asociación que hayas creado con tu PC y sigue las instrucciones tal como estan relatadas en este Post
http://www.htcmania.com/showthread.p...764#post256764
Disculpa, ¿me podrías decir cómo hacerlo en Windows 7? Abro el administrador de dispositivos, pero no aparece ningún apartado con Puertos Com ni LPT, y no veo el modo de crearlos.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 03:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /