ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
elkillo2 elkillo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba.
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: DigiMobil
OmniROM

Buenas, es el primer tema que creo así que intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Investigando por XDA he encontrado esta ROM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2556875
Parece ser que no esta pulida del todo. Alguien se atreve a probarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/14, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Gracias por el aporte, pero...e independientemente del link a XDA, podrías poner también (es una sugerencia), el método de intalación, el changelog, etc.
Seguro que ayudaría y/o animaría a más de uno a probarla.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/14, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
praveus praveus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG P970 Optimus Black // Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Hola.
Primero de todo, saludar y dar las gracias a una comunidad que me ha dado muchisimas alegrias, desde que empece a trastear con mi primer Android, nuestro Negrito. Aunque me haya limitado unicamente a usar sus foros para recopilar informacion en mis tropelias con mis terminales y los de aquellos que tenian los arrestos de poner los suyos en mis manos, tengo que decir que es una de las comunidades en español mas activas que conozco para este tema, y que estare encantado de aportar lo que pueda para sus usuarios.

Dicho esto, y saliendo del Off-topic:

OminiROM es uno de los -varios- trabajos de Evisceration, un tio muy activo ahora mismo en el foro XDA del Black, pero el hilo de esta ROM, y me temo que el trabajo en ella, estan cerrados desde hace ya un par de meses. Pero para bien. Ahora mismo el autor esta centrado en NamelessROM, una ROM para P970 y S4 (mi actual terminal), basada en AOSP 4.4.2 que promete bastante, tanto que yo diria que es la KitKat mas usable de las que podemos encontrar ahora mismo para el P970, no exenta de bugs -algunos bastante molestos- pero muy usable.
Si me veo con tiempo, le monto un hilo, si puedo, y si no, alguno de los gurus del foro, que le eche un ojo y nos de sus impresiones, que seguro que saben mas que yo

Lo dicho, muchas gracias por tanta informacion que me saco las castañas del fuego y espero que yo tambien pueda ayudar a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/03/14, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Hola Praveus, el hilo de la Nameless está ya montado un poco más abajo en esta página. Puedo decir que yo ahora mismo estoy con la nighlty del día 23 de marzo, que tiene bastantes bugs, pero la del 20 funcionaba bastante bien. Da problemas con la grabación de video y el bluetooth funciona para transmitir archivos y para streaming de música, pero todavía no deja hacer llamadas. Por lo demás es una rom alucinante teniendo en cuenta que oficialmente nuestro terminal se quedó en android 4.0 y que Cyanogenmod con toda su tropa con RC al frente se ha quedado fosilizado en 4.2.2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/14, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
praveus praveus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG P970 Optimus Black // Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Gracias, es verdad, no me acordaba de que alguien lo abrio ya.
Yo estoy ahora mismo con la del dia 20, y salvo por los FC aleatorios, y un error en la pantalla de llamadas, que la mitad de las veces se me queda en negro y no se ve nada, la veo estable para uso diario. De bateria aun estoy jugando con configuraciones a ver como va, pero como el telefono tampoco es mi principal, pues son resultados muy para coger con pinzas. Me ha llegado a aguantar el telefono 7 dias encendido, eso si, encima de la mesa y sin tocarlo para casi nada . Asi cualquiera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 04:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /