Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/14, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Uso SD externa ES Explorer

Hola a todos.

Soy poseedor de la hermanita de la note pro 12, o sea, la tab pro 12, recién comprada en el MM por 649.

Estoy acostumbrado a usar un Transformer 101, y vaya diferencia, son 3 años de diferencia en software y por supuesto en hardware.

Mi problema es que uso mucho el Es Explorer y en esta versión del OS, no es capaz de renombrar ficheros que se encuentran en la micro sd externa. Me pasa lo mismo si lo intento desde el Perfect Viewer (cómics). ¿Soy el único con estos problemas? Por cierto, el explorador de archivos que viene instalado funciona correctamente, pero me he acostumbrado a todas las funciones del Es Explorer (sobre todo la conexión al Pc en red) y me parece un pelín simplón.

Por cierto el teclado que traen estas bichas es una gozada.

Saludos y gracias.

Última edición por rafalele Día 22/03/14 a las 08:39:19. Razón: Cambio del título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/14, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.

Acaban de publicar una nueva versión del Es Explorer, que soluciona un problema de escritura en la SD externa para el KitKat 4.4 de Samsung.

Por desgracia no soluciona el problema de renombrado. Así que a esperar una nueva versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 21:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /