ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/14, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
este finde que viene la arreglo y le quito las rebabas que quedan tan mal

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sin dudas la idea es cojonuda pero como ya comente, lo que habrá que intentar es que la corriente vaya al conector de la tablet, el que acopla, de esta manera quedaría como la acer w510 Yo de momento no tengo mucho tiempo, pero intentare revisar por san google a ver que aparece
eso molaria muchisimo pero lo veo muy muy lejos la verdad si tocas algo y no lo tocas biente juegas de quedarte sin dock... el unico riesgo que tenia yo era de que quedara un agujero sin sentido
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/14, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Una cosita..... tengo entendido que la HD2 de vodafone trae la ROM 1.49 y la libre la 1.48, y que la libre trae la prueba gratuita del navegador copilot live 8 durante 15 días.

Pues la mía la he sacado por vodafone, pero trae la ROM 1.48, con fecha 18/11/09 y la radio 2.05.51.05_2, además de que trae la prueba del copilot....

O sea, que me han dado una libre??

Edito: Definitivamente no sé cómo pero me han dado una libre, ya que en la web de htc me ha dejado descargar la actualización a la ROM 1.66 y creo que en las de vodafone no les deja descargarla al meter el nº de serie.

Pues va a ser que si que estan chungos de stock....
Hombre, normal que es bastante arriesgado . De hecho no recomiendo hacer nada ahí, pero tengo experiencia en hardware, así que si logro encontrar algo igual me sumo a la faena. Pero por lo pronto ya estuve mirando y solo encontré alguna idea en otros foro pero nada en concreto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/14, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

¿Alguna novedad desde entonces? ¿Qué tal va?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/14, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
¿Alguna novedad desde entonces? ¿Qué tal va?
no tio nada que yo estudio fuera de casa y todas mis herramientas y todo eso lo tengo en casa no acostumbro ni a instalar una rom fuera de casa sin mi sobremesa! imaginate! D (no me fio de win8.1 y lo hago todo con el sobremesa de win7 jaja )

Solo he hecho pruebas de capacidad y me ha llegado a cargar el movil (nexus4, 2100mha) una vez entera y un poco mas. En total un 105%, esperaba mas.

Pero hay un pequeño problema, a ver si a alguien se le ocurre algo:

La bateria se enciende sola cuando detecta un USB grande o un microUSB para cargar. Vamos que a la que tiene que trabajar lo hace automaticamente.

La cosa esta en que viene con un boton "tactil". Ya me direis para que! si conectando el USB se enciende igual y carga igual!

Una vez expuesto esto, el problema: El interruptor no hace falta tocarlo para encenderlo, no me pregunteis como va pero yo lo he encendido acercando una cuchara! (algo metalico) asi que a veces cuando pulso enter o cojo la tablet etc, se enciende la bateria ( se pone en modo "esperando" aunque en pocos segundos se apaga sola).

Ademas, ese "interruptor tactil" lo unico que hace es molestar, molesta para esto y encima es una parte que "sobresale" un poco y seguro que eliminandolo consigo mayor integracion y que quede bien bien al 100%.

Otro problema que tambien pude ver es uno y importante: Carga mi movil pero no la tablet! no entiendo porque!! Puede ser porque fuera la primera carga y tubiera algun problema... no se La tablet detecta que hay algo que le da corriente. Se pone en AC mode, pero no carga. Se descarga igual de rapido diria yo! nose, tengo que investigar mas este punto. NO ALARMARSE.

Por cierto una cosa que no he dicho es que carga MUY rapido. El movil una pasada. Como el cargador de corriente tu!


Resumen de los problemas:

1-se enciende sola con el movimiento o presion, con el consecuente gasto de bateria inecesario.

2-ese interruptor sobresale un poco y molesta.

3-No carga la tablet pero si el mobil (raro) hay que investigar mas.

4-La capacidad de la bateria yo creo que ira mejorando. Al menos espero poder cargar un 150-160% mi mobil!

Justo hoy iba a poner todos los resultados ha sido coincidencia que preguntases jajaj

Mas noticias en breve! (ojo uqe me compro movil nuevo (lo voy a buscar mañana), sera mi cumpleaños...) me espera un fin de semana movidito asi que puede que no toque nada de la bateria...

Saludos a todos!

edito: me falto por decir que la tablet la intente cargar con un USB de nokia que tenia yo. El movil lo he cargado con el cable oficial de asus. Por eso digo tambien que se tiene que investigar bien bien
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 20/03/14 a las 23:31:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
  #25  
Viejo 20/03/14, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tomate un descanso y celebra el cumple Y regresas con ideas frescas para seguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 07:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /