Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 19/03/14, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
vamos a ver que noticias consigue hoy Ureus de saralai y ya vamos viendo que hacemos porque a este paso nos vamos a tener que quedar con la primera tanda que salga de fabrica


  #982  
Viejo 19/03/14, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo estoy por la de comprarlos en otra tienda que no sea la de Saralai y que tengamos la certeza que nos llegarán a casa, puesto que la diferencia de precios entre una y otras es poco. Haber si le contestan a Ureus y tengamos la certeza de que no nos están tomando por tontos.
  #983  
Viejo 19/03/14, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Paciencia chicos, paciencia, se supone que esta noche veremos algo de la web y asi comprobaremos si van en serio o son un bluf.
Voy a estar mas atento que cuando estrenos Juego de Tronos
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 19/03/14, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenos días majos,

Yo creo que ahora estamos todos con las garras afiladas a la que salta. Es normal que desconfíemos, puesto que es mucho dinero, pero hay que esperar a que Saralai presente su web, la review, etc etc. A partir de ahí tendremos más información con la que poder decidir.

Si os dáis cuenta, con Zimmexport ( creo que fue esta) , también hubo un pequeño malentendido ( por llamarlo de alguna forma), cuando ellos nos ofertaban el mi3 en vez de el mi3s que le había pedido Ureus varias veces.

De superandroid, tampoco tenemos grandes referencias, puesto que según leí en las primeras páginas, había habido ya algún problema en otras compras.

Por todo ello, creo que tenemos aún que esperar mucho, y no empezar a descartar ya. Cuando sepamos las condiciones finales de todas, y quitemos todas las dudas, es cuando deberemos decidir. No antes.

Por otro lado, respecto a ofertar sólo el modelo de 64, yo creo que es un error por su parte, pero no obstante ellos están en su derecho de centrarse en sólo eso, y nosotros elegir si queremos o no seguir con dicha tienda. En cualquier caso, yo me pasaría probablemente al de 64gb .

Y para los que se quisieran mantener con el de 16gb organizaría una segunda compra paralela a otra tienda.

Ureus, si necesitas ayuda con algo, avisame.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #985  
Viejo 19/03/14, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Paciencia chicos, paciencia, se supone que esta noche veremos algo de la web y asi comprobaremos si van en serio o son un bluf.
Voy a estar mas atento que cuando estrenos Juego de Tronos
Pues os adelanto a todos que si SARALAI no cambia de idea a lo largo del día de hoy, ayer de madrugada donde dije digo digo Diego, por la mañana me dijeron que no había problema en que ésta madrugada os adelantase capturas de la WEB y el link de la misma aunque hasta mínimo el viernes no iba a estar operativa, y luego de madrugada me dicen que de ningún modo, que fué un malentendido por su parte a mi petición, de ahí mi última desconfianza con ellos.
Para demostrarme que era cierto que recibían terminales de las diferentes marcas de móviles antes que nadie, me mandaron una foto del Xperia Z2 que ya tenían en su poder aunque no sale a la venta hasta al menos un mes y medio, y que también disponían del S5 ya. Y yo, como venía desconfiado del anterior, si pero no de Zimexport, a mostrar su WEB, analicé la foto. Que era un Xperia de perfil no me cabía duda, pero comparando con otros Xperia, en concreto el Z1, podía ser perfectamente uno de ellos, porque son casi idénticos. Así que le dije que esa foto podía ser de varios Xperia, que no era una prueba suficiente ni concluyente de lo que me decían y a los 10-15 minutos me mandaron otras dos fotos más, poniendo el supuesto Z2 pegado al Z1 en dos posiciones diferentes y ahí si se apreciaba un leve, muy leve inferior grosor y que era más largo (el Z2 tiene más pantalla para compensar que los botones son virtuales y están integrados en la ROM, y no son botones físicos, lo que provocó quejas de los usuarios del Z y Z1 porque sus 5" realmente se quedaban en 4'5 o 4'7" reales). En fin que ahí si pude ver que al menos en eso no mentíano a mi no me lo pareció, pero es que yo no estoy negociando por el Xperia Z2, ni por el Galaxy S5.

Pero del Mi3s, nada de nada ni una foto, si tienen que presentar la Review el lunes próximo, digo yo que deberían tener el móvil ya en sus manos al menos antes del sábado, por lo que deberían poderme pasar al menos una foto antes del lunes.

En fin explico todo esto para que veáis mi mosqueo (desconfianza) con ellos, no me gusta que me digan A y luego sea B todo en el mismo día, y curiosamente todas las tiendas alegan lo mismo, "uy perdón fué una confusión". Señores seamos serios, estamos vendiendo aparatos de 300 y pico de €, si cometes una confusión en un cero y los vendes a 30€ a ese señor lo tiran a la calle o se los sacan del sueldo, perdón pero las confusiones ya ni cuelan, mi me las creo.
Así que claritos y dejándonos de milongas.

Así de claro he sido con ellos.

Si a lo largo del día de hoy no cambian de idea, iros olvidando de ver las capturas de la WEB y el link ésta madrugada.

Última edición por Ureus Día 19/03/14 a las 12:06:29.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #986  
Viejo 19/03/14, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Independientemente de con quien acabemos, estoy muy tranquilo porque sé que Ureus no va a permitir que nos den gato por liebre y va a luchar por la mejor conjunta al mejor precio hasta el ultimo segundo

Asi, da gusto!!!!!!!
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 19/03/14, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Enhorabuena Ureus por la gestión de la conjunta. Ya no sólo es el curro sino la profesionalidad.
Me recuerda mis años de director comercial en una división de una empresa de ingeniería y a las gestiones que hacíamos yo y mis compañeros de compras. Todo con claridad y profesionalidad, nosotros somos el cliente y ellos el proveedor... si les interesa facturar 77 mil euros pues que no se duerman en los laureles y sean francos. Esto es un win win, si no son claros nos vamos con otro proveedor y ellos de pueden comer el riesgo de no venderlos todos por su cuenta.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
  #988  
Viejo 19/03/14, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
maxmya05 maxmya05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por la gestión y sobre todo por tu tiempo.
Estos de Saralai no dan buena espina.
Al tiempo.
  #989  
Viejo 19/03/14, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: guardamar del segura (alicante)
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Tu operador: Movistar
Yo por ahora tengo claro que mi voto total es a ureus . El si que se ha ganado el voto de confianza
  #990  
Viejo 19/03/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Jo con un organizador de conjunta como ureus que se preoupa tanto por nosotros da gusto
  #991  
Viejo 19/03/14, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ureus, un 10 para ti.
  #992  
Viejo 19/03/14, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
djvicio djvicio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: DOS HERMANAS(SEVILLA)
Mensajes: 2,269
Modelo de smartphone: IPhone XR
Tu operador: Jazztel
Tienes mi apoyo total, estos (SARALAI) huelen pero que muy mal.
  #993  
Viejo 19/03/14, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
Apoyo total, y gracias por el trabajo que estas realizando, perdiendo horas de sueño.
yo esto ypor el de 64 asi que lo de la doble tienda me parece bien, lo que mas comodo te sea.
No me importa pagar un poco mas si no te genera confianza el proveedor.
Por mi parte confio en la decision que tomes.
Un año hace ya que empece a intentar comprar en MI3, entre el retraso del primero en sacarlo, luego que solo el de 16 y luego no era casi lo que decian, problemas de stock, total ha pasado un año esperando es un poco desesperante lo de esta gente, dentro de 2 meses estará ya con el MI4
Saludos
  #994  
Viejo 19/03/14, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Pues si parece que al final la gata va a salir gato y lo que parecia una empresa seria se va a quedar en un bluf......
Bueno de todas maneras esperemos a ver que vuelven a decir esta noche y esperemos que nuestro crack de organizador les ponga las pilas.
Salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
  #995  
Viejo 19/03/14, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ureus, apuntame para un MI3s de 16GB

gran trabajo! y muchas gracias por organizarlo!
  #996  
Viejo 19/03/14, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Alguien sabe sí paypal investiga a las empresas que quieren pagar con su método? Tendrán que tener algún tipo de seguridad de que no son un fraude, para evitarse problemas y futuras reclamaciones... No lo se, alguien sabe algo?
  #997  
Viejo 19/03/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Enhorabuena Ureus por la gestión de la conjunta. Ya no sólo es el curro sino la profesionalidad.
Me recuerda mis años de director comercial en una división de una empresa de ingeniería y a las gestiones que hacíamos yo y mis compañeros de compras. Todo con claridad y profesionalidad, nosotros somos el cliente y ellos el proveedor... si les interesa facturar 77 mil euros pues que no se duerman en los laureles y sean francos. Esto es un win win, si no son claros nos vamos con otro proveedor y ellos de pueden comer el riesgo de no venderlos todos por su cuenta.
Perdón por el offtopic.
Pues yo no soy ningún Director Comercial de ningún sitio, soy un currito, pero siempre he pensado que tengo más dotes como jefe que como peón y que las empresas en las que he estado jamás han sabido sacarme partido y me han desperdiciado haciendo trabajos que un mono con chanclas sabría ahcer, pero es lo que hay en éste país, así nos va y no por culpa de los trabajadores como nos quieren hacer creer, sinó por empresarios con mentalidades del siglo XIX, y tampoco es que sea idea mía, así me lo trasmitió un Director General de una multinacional español que se había ido a trabajar a Alemania y EEUU hace ya muchos años y que se acababa de jubilar y me dijo que no hay color entre esos países y España a nivel empresarial, y me dijo clarito que mientras la mentalidad del empresario Español no cambie, España seguirá siendo en Europa un país de segunda, y seguirán vendiendosnolo como que no somos productivos (sin invertir en I+D?, con máquinas de hace 30 o 40 años? con ordenadores de hace 10 años que nos ahcen ir el doble de lentos?, sin formar a sus trabajadores para maximizar sus capacidades?, como puñetas vamos a ser igual de productivos que una empresa Alemana con tecnología punta y todo lo demás al día), y que hay que bajarse los sueldos para ser competitivos; milongas, en Alemania con el doble de sueldo son competitivos y nosotros no?

Por favor señores empresarios entren en el siglo XXI.


En fin después del discurso, lo que quiero decir es que soy metódico, me gusta hacer las cosas bien, porque una cosa bien echa siempre acaba bien, y yo si algo no se hacerlo bien no lo hago antes de hacer una chapuza. Es mejor hacer las cosas bien, que hacerlas mal y luego tener que andar poniendo remiendos y parches chapuceros.

Última edición por Ureus Día 19/03/14 a las 13:38:34.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #998  
Viejo 19/03/14, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues os adelanto a todos que si SARALAI no cambia de idea a lo largo del día de hoy, ayer de madrugada donde dije digo digo Diego, por la mañana me dijeron que no había problema en que ésta madrugada os adelantase capturas de la WEB y el link de la misma aunque hasta mínimo el viernes no iba a estar operativa, y luego de madrugada me dicen que de ningún modo, que fué un malentendido por su parte a mi petición, de ahí mi última desconfianza con ellos.
Para demostrarme que era cierto que recibían terminales de las diferentes marcas de móviles antes que nadie, me mandaron una foto del Xperia Z2 que ya tenían en su poder aunque no sale a la venta hasta al menos un mes y medio, y que también disponían del S5 ya. Y yo, como venía desconfiado del anterior, si pero no de Zimexport, a mostrar su WEB, analicé la foto. Que era un Xperia de perfil no me cabía duda, pero comparando con otros Xperia, en concreto el Z1, podía ser perfectamente uno de ellos, porque son casi idénticos. Así que le dije que esa foto podía ser de varios Xperia, que no era una prueba suficiente ni concluyente de lo que me decían y a los 10-15 minutos me mandaron otras dos fotos más, poniendo el supuesto Z2 pegado al Z1 en dos posiciones diferentes y ahí si se apreciaba un leve, muy leve inferior grosor y que era más largo (el Z2 tiene más pantalla para compensar que los botones son virtuales y están integrados en la ROM, y no son botones físicos, lo que provocó quejas de los usuarios del Z y Z1 porque sus 5" realmente se quedaban en 4'5 o 4'7" reales). En fin que ahí si pude ver que al menos en eso no mentíano a mi no me lo pareció, pero es que yo no estoy negociando por el Xperia Z2, ni por el Galaxy S5.

Pero del Mi3s, nada de nada ni una foto, si tienen que presentar la Review el lunes próximo, digo yo que deberían tener el móvil ya en sus manos al menos antes del sábado, por lo que deberían poderme pasar al menos una foto antes del lunes.

En fin explico todo esto para que veáis mi mosqueo (desconfianza) con ellos, no me gusta que me digan A y luego sea B todo en el mismo día, y curiosamente todas las tiendas alegan lo mismo, "uy perdón fué una confusión". Señores seamos serios, estamos vendiendo aparatos de 300 y pico de €, si cometes una confusión en un cero y los vendes a 30€ a ese señor lo tiran a la calle o se los sacan del sueldo, perdón pero las confusiones ya ni cuelan, mi me las creo.
Así que claritos y dejándonos de milongas.

Así de claro he sido con ellos.

Si a lo largo del día de hoy no cambian de idea, iros olvidando de ver las capturas de la WEB y el link ésta madrugada.
Uff que mal huele esto...lógico sería que ya te hubieran enviado la foto. Malo.
  #999  
Viejo 19/03/14, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

Yo opino que hasta la fecha del lanzamiento no deberiamos elegir proveedor o cuando ya esten todas las ofertas en firme. Y no me importa esperar un tiempo entre que salga a tenerlo si eso repercute positivamente en el precio. Es decir si por tenerlo el dia 1 me van a clavar 30 euros mas que por tenerlo dos semanas despues prefiero esperar, por poner un ejemplo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic765850_6.gif
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 19/03/14, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Ureus, eres de Navarra, Murcia o comunidad Valenciana?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /