ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 09/02/14, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la CM 10.2.1 y a mi me va lentisima con instalación limpia. Mucho más rápida y mejor consumo me iba la SPEEDROM by pirri_mori
Claro a primera impresión parece lenta y un poco pesada dejándola acentuar un poco y un par de toques después se vuelve la mejor ROM para este terminal tanto en rendimiento como en fluidez
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 10/02/14, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por electra10600 Ver Mensaje
Pues ya tengo la Snapshot instalada, y el kernel 0.608 de Mackay.

He hecho todos los wipes y formateos que he podido para dejarlo lo más limpio posible. Ahora toca configurar. Tengo la impresión de haber perdido otra vez potencia con el WiFi, ¿Me recomiendas instalar algún otro módem?

GRACIAS POR TU PACIENCIA!!
Ya salio la 2a snapshot y va mejor que la 1era deberías probar
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 11/02/14, 03:50:49
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
me a pasado algo extraño tengo la version 10.2.1 desde q salio y el dia de hoy al encender el movil no tengo señal de telcel y me detecta como si no ubiera instalado ningun modem y ya instale varios y sige dandome ese error que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 11/02/14, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
me a pasado algo extraño tengo la version 10.2.1 desde q salio y el dia de hoy al encender el movil no tengo señal de telcel y me detecta como si no ubiera instalado ningun modem y ya instale varios y sige dandome ese error que puedo hacer?
Revisa el imei ¿si te aparece?,ya hiciste los wipes?
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 11/02/14, 03:58:04
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
e revisado y en imei me dice desconocido pero por que me a pasado esto si no e movido nada que puedo hacer no tengo backup ni nada hay alguna forma de recuperarlo?
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 11/02/14, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Wait 1 minute edito:

Sale dale una leída a esto creo es la manera mas rápida de recuperarlo si quieres puedes hacer el back up de tu ROM actual y ya que tengas el back up de la carpeta efs haces el restore y sobre escribes la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244

Espero te sirva

Puedes probar también con este: http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....

Última edición por erick galder draiven Día 11/02/14 a las 04:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #947  
Viejo 11/02/14, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Wait 1 minute edito:

Sale dale una leída a esto creo es la manera mas rápida de recuperarlo si quieres puedes hacer el back up de tu ROM actual y ya que tengas el back up de la carpeta efs haces el restore y sobre escribes la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244

Espero te sirva

Puedes probar también con este: http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs
Muchas gracias enserio pero paso algo aun mas raro cuando iba a hacer la recuperacion de el imei pues conecte el movil a la computadora y como por arte de magia se arreglo a si que no pude probar ninguno de los pasos que me dijiste pero igual gracias y ahora si ya hice una copia por si es que regresa la falla en el futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 12/02/14, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
Tengo ahora otro problema pues ahora cuando apago el celular se la pasa encendiendo la pantalla mostrando el simbolo de la bateria vacia y se apaga y enciende y asi y no puedo encender el movil hasta que conecto el cargador ya e echo wipes e vuelto a instalar la rom y todo y me sige dando el mismo problema inclusive probe la darky rom y me dio el mismo problema que puedo hacer
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 12/02/14, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Tengo ahora otro problema pues ahora cuando apago el celular se la pasa encendiendo la pantalla mostrando el simbolo de la bateria vacia y se apaga y enciende y asi y no puedo encender el movil hasta que conecto el cargador ya e echo wipes e vuelto a instalar la rom y todo y me sige dando el mismo problema inclusive probe la darky rom y me dio el mismo problema que puedo hacer
Prueba instalando desde jvu
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 12/02/14, 02:57:28
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
O mejor ya migra a cm11 da menos lata
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 20/02/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Hola amigos:
Me da error al instalar esta versión de cyanogenmod 10.2. Yo creo que es por el recovery.
Tengo instalada la 10.1.3 RC de cyanogenmod.
No encuentro el enlace para el recovery CWM y quiero instalar la cyanogenmod 11, pero creo que es necesario primero pasar a la 10.2.
He intentado actualizar por CMUpdater y siempre me da error, aún haciendo los wipes.
Si alguien me puede pasar el enlace del recovery para mi galaxy S GT-I9000, se lo agradecería.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 20/02/14, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola amigos:
Me da error al instalar esta versión de cyanogenmod 10.2. Yo creo que es por el recovery.
Tengo instalada la 10.1.3 RC de cyanogenmod.
No encuentro el enlace para el recovery CWM y quiero instalar la cyanogenmod 11, pero creo que es necesario primero pasar a la 10.2.
He intentado actualizar por CMUpdater y siempre me da error, aún haciendo los wipes.
Si alguien me puede pasar el enlace del recovery para mi galaxy S GT-I9000, se lo agradecería.
Gracias a todos.
Haz una instalación limpia empieza desde jvu y así no tendrás errores
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 22/02/14, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
A ver tengo un problema, hace ya que en un Galaxy S de un amigo le instale Cyanogenmod 10, y viendo que vamos por la 10.2.1 que es android 4.3 pues intente actualizarselo pero el recovery da error. Tengo el CWM 6.0.1.3 y se que es problema del recovery que seguro que necesito actualizarlo. Pero buscando y buscando en todos los post solo aparece la rom y las google apps pero nada del recovery, se da por sentado que todo el mundo tiene el último recovery. Al final tuve que instalar la 10.1.3, android 4.2.2 y todo perfecto pero me quede con las ganas de ponerle la 10.2.1 en fin a ver si me aclarais esto y para cuando le instale la 11 ya lo hago bien con el recovery.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 22/02/14, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Qugar Ver Mensaje
A ver tengo un problema, hace ya que en un Galaxy S de un amigo le instale Cyanogenmod 10, y viendo que vamos por la 10.2.1 que es android 4.3 pues intente actualizarselo pero el recovery da error. Tengo el CWM 6.0.1.3 y se que es problema del recovery que seguro que necesito actualizarlo. Pero buscando y buscando en todos los post solo aparece la rom y las google apps pero nada del recovery, se da por sentado que todo el mundo tiene el último recovery. Al final tuve que instalar la 10.1.3, android 4.2.2 y todo perfecto pero me quede con las ganas de ponerle la 10.2.1 en fin a ver si me aclarais esto y para cuando le instale la 11 ya lo hago bien con el recovery.

Gracias
Esto lo subió un colega nuestro en el hilo lo comparto pero a nombre de el esta es la solución de tu problema
Komanche:
Ya se ha comentado en otras ocasiones en este mismo foro, pero a modo de recordatorio y para los que quieran utilizarlo os dejo un enlace en el que se describe y soluciona el problema del recovery al flashear roms 4.4 sobre otras más antiguas. Está mas que probado y es inofensivo. Un saludo
http://www.androidsis.com/solucion-a...d-4-4-kit-kat
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 24/02/14, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Qugar Ver Mensaje
A ver tengo un problema, hace ya que en un Galaxy S de un amigo le instale Cyanogenmod 10, y viendo que vamos por la 10.2.1 que es android 4.3 pues intente actualizarselo pero el recovery da error. Tengo el CWM 6.0.1.3 y se que es problema del recovery que seguro que necesito actualizarlo. Pero buscando y buscando en todos los post solo aparece la rom y las google apps pero nada del recovery, se da por sentado que todo el mundo tiene el último recovery. Al final tuve que instalar la 10.1.3, android 4.2.2 y todo perfecto pero me quede con las ganas de ponerle la 10.2.1 en fin a ver si me aclarais esto y para cuando le instale la 11 ya lo hago bien con el recovery.

Gracias
A mi me pasaba igual y ayer actualicé a la versión 10.2.1 estable, y sin ningún problema:
1º. No lo hagas por CMupdater. Tienes que copiar la versión que quieras (te aconsejo la 10.2 estable) y te la bajas al ordenador.
2º. Baja también al ordenador las Gapps del 13/08/13
3º. Los instalas todo en la memoria del telefono.
Una vez hecho todo esto empezamos con la instalación:
1º. entras en el recovery (Boton volumen arriba+power+boton central)
2º. en mount storage vas a format system y confirmas
3º. format data y confirmas
4º. format caché y confirmas
5º. Goo Bat para retroceder
6º. Wipe factory reset
7º. Wipe cache
8º. En avanced wipe dalvik caché
9º. Goo Bat para retroceder
10º. Instalas la rom 10.2 (que tienes en el recovery). Te dará error. NO TE PREOCUPES Y VUELVES A INSTALARLA ENCIMA SIN HACER NADA. Ahora ya se instalará sin problemas
11º. Instalas las Gapps
12º. Wipe caché y wipe Dalvik
13º. rebook system para que se reinicie.
14º. A DISFRUTAR DE TU NUEVA INSTALACIÓN.
Antes dde todo esto, haz una copia de seguridad. Ya sabes tú eres el único responsable.
Un saludo
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 25/02/14, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
no puedo configurar correo

Hola

Me he puesto la stable de Cyanogenmod 10.2.1 desde JVU y no puedo configurar ninguna cuenta de correo, la única la de gmail con las gapps

en todas las demás me da error en el servidor o usuario

a alguien le ha pasado?

gracias
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 25/02/14, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Hola

Me he puesto la stable de Cyanogenmod 10.2.1 desde JVU y no puedo configurar ninguna cuenta de correo, la única la de gmail con las gapps

en todas las demás me da error en el servidor o usuario

a alguien le ha pasado?

gracias
a mi tambien me ha pasado pero fue al querer poner el correo de hotmail en modo exchange (en la que no te guarda los correos en el movil solo lo sincroniza con el servidor y los correos te llegan en modo push). Si lo configuras en modo normal con POP3 no tendras problema (es decir, con configuracion automatica no manual). sino lo mejor es bajarse la app Outlook y pista.

las razones porque digo lo de la app es que salvo que lo configures en modo correo exchange las demas modalidades POP3 y IMAP los correos se te descargan en el dispositivo con el inconveniente de que se te llena la memoria interna. Si descargas la app solo sera los megas de la app y podras borrar y leer los correos directamente desde el servidor.

espero haberte ayudado.

PD: si te pone error es seguro que en la casilla de servidor lo has puesto mal...yo no me acuerdo como lo puse pero si lo buscas en google (configurar correo exchange en android seguro que hay un tutorial...sino lo busco y te lo mando).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #958  
Viejo 25/02/14, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Si para el correo de hotmail si que tengo el outlook y tampoco me funciona

para los correos del trabajo o de la universidad que los tengo que configurar manualmente no me funciona de ninguna manera

gracias de todas maneras; a ver si hay alguien que sepa como puedo hacerlo

gracias
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 01/03/14, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Si para el correo de hotmail si que tengo el outlook y tampoco me funciona

para los correos del trabajo o de la universidad que los tengo que configurar manualmente no me funciona de ninguna manera

gracias de todas maneras; a ver si hay alguien que sepa como puedo hacerlo

gracias
En cm11 funcionan de maravilla prueba cambiando de rom
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 17/03/14, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
como mola ver que este gran movil sigue al pie del cañon, y ya hasta con kitkat!

de los que estais aun por aqui, recomendais esta o me quedo en 4.2.2-10.1.2??? quiero una estable ya que esta madrugada se lo lleva mi hermano al extrangero y no sabe cuando volverá...si me decis que esta 4.3 va fina fina sin bugs la cm.10.2.1-galaxysmtd.zip la meto del tiron pero si tiene alguno, le dejo la que tenia 10.1.2-4.2.2 cm-10.1.2-galaxysmtd.zip

edit: despues de 50 minutillos no puedo esperar mas, asique vuelvo a la misma 4.2.2-10.2.2 a seguiros en aquél hilo ;) aunque va 100%bien y no hace falta comentar mucho más..

salu2.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 17/03/14 a las 21:29:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /