Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/01/13, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
output: 15v-- 1.2A LPS
OR 5V--2A

los cargadores normalmente dan 1A a 5V, por eso te carga lento
Gracias. La lentitud no es un problema, la noche es larga. El problema es que el dock no carga (ni la tablet conectada al dock) con ningún cargador que no sea el original. La tablet por sí sola carga a 500mA, 700 mA y a 1A (comprobado)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/02/13, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Menudo chollo la de xopso
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/12/13, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
tatejulio tatejulio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: asus vivo t600
Tu operador: Movistar
Problemas asus t600 rt

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en estos de las tablets.

Me compre, bastante mas tarde que vosotros, esta Tablet con su teclado incluido. La verdad es que me costo muy barata y el primer dia estaba contento.
Ahora tengo dos problemas que no me hacen estarlo tanto. Os lo comento por si os ha pasado y están solucionados.

1. Entra en suspensión y no se recupera. Tengo que pulsar mas de 4 segundos para que se apague y volver a arrancar.
Una de las cosas ventajosas de las tablets es el dejarlas en suspensión y encenderlas en un segundo. No puedo ni ir a mear ya que si tardo mucho tengo que volver a arrancarla.

2. Como ya sabeis esta Tablet viene con flash en la cámara, el cual no puedo utilizar. No hay forma de encontrar la opción. He leído que hay que instalar el driver de la cámara. Eso no es tan fácil al ser RT.

¿Podeis aconsejarme al respecto? La verdad aunque tiene muy buena pinta estos dos problemas me incomodan bastante.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/03/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
pablolagos pablolagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

teclado

Tengo una duda. Tengo el teclado, pero al colocarlo, emite un sonido pero no puedo usar ninguna tecla.....hay que hacer algo más???. Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/03/14, 06:18:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatejulio Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en estos de las tablets.

Me compre, bastante mas tarde que vosotros, esta Tablet con su teclado incluido. La verdad es que me costo muy barata y el primer dia estaba contento.
Ahora tengo dos problemas que no me hacen estarlo tanto. Os lo comento por si os ha pasado y están solucionados.

1. Entra en suspensión y no se recupera. Tengo que pulsar mas de 4 segundos para que se apague y volver a arrancar.
Una de las cosas ventajosas de las tablets es el dejarlas en suspensión y encenderlas en un segundo. No puedo ni ir a mear ya que si tardo mucho tengo que volver a arrancarla.

2. Como ya sabeis esta Tablet viene con flash en la cámara, el cual no puedo utilizar. No hay forma de encontrar la opción. He leído que hay que instalar el driver de la cámara. Eso no es tan fácil al ser RT.

¿Podeis aconsejarme al respecto? La verdad aunque tiene muy buena pinta estos dos problemas me incomodan bastante.

Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749012
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 20:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /