Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
HackerVR HackerVR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Qtek S200

Muerte súbita

hola compañeros, ayer hice un cambio por un galaxy tab 2 de 7 pulgadas, de 8gb, el p3110 mas concretamente, bien pues lo rooteo, lo actualizo y sobre las 6 de la mañana el insomnio me hace coger la tablet, hasta ahi todo normal...
bien pues la enciendo y me dice que mi sd esta vacia, nada, doy los datos por perdidos y me dispongo a hacer borrar sd y que la vuelva a reconocerla, hace como que formatea y zas apagada.
me levante de la cama y fui a conectarla al cargador de pared, sabiendo ya que a veces si no sale la pila manteniendo power y pasando el dedo por la pantalla un cierto tiempo reaparece la pila y vuelve a cargar, lo hago hoy que deberia tener carga completa y nada, no reaparece, la conecto al pc y cuando le doy a encender hace el sonido de conectarse y al segundo y medio el de desconectarse el dispositivo y ahi vamos termina hasta volver a pulsar el boton
he desmontado la tapa trasera incluso y le he quitado la bateria unas 2h, vuelta a montar y sigue haciendo lo mismo....
resumen: no muestra nada en pantalla ni la pila de carga aun habiendo intentado el metodo "samsung" para cuando esto pasa, (que nadamas tenerla, con su android oficial tuve que hacerlo una vez, y recalibre la bateria incluso al llegar a los 4000 y marcar su 100%, de ahi parecia durar mas y fue cuando la actualice y estuve trabajando bien unas 3 horas con ella, sin problema abriendo correos mirando face y tal, nada fuera de lo comun, no se calentaba tampoco, ni daba signo de fatiga y la bateria estaba al 80% cuando se apago de repente), cuando la enciendes conectada al usb del ordenador sigue sin mostrar nada y al mismo tiempo conecta un segundo y se desconecta al siguiente, solo una vez, hasta que vuelves a probar de darle al power o a cualquier combinacion, sea recovery, download, nada muestra nada en la pantalla
sin embargo al escucharse conectarse al pc algo me dice que la placa muerta no esta, y el lcd no tiene ni un solo defecto y no se ha llevado absolutamente ningun golpe.

se os ocurre algo? yo ya ando loco con el temita... ni odin lo ve el segundo que se conecta y sigue sonando el ruidito de me conecto me desconecto cada vez que intentas arrancarla, esperemos que sea un semibrick recuperable en casa o una tonteria menor...

Última edición por HackerVR Día 05/03/14 a las 21:34:57. Razón: añadir consulta al titulo del hilo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
HackerVR HackerVR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Qtek S200

nada chicos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 19:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /