ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/13, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
diego0120 diego0120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: xperia neo mt15a
Tu operador: Movistar
natxete007 mencionó q pudo instalar la rom en un NEO NORMAL flasheando la .42 del neo v. previamente y el parche para la cámara

bueno pero si tu dixes k no se puede me kedo con las ganas d probarla :'D
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/11/13, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego0120 Ver Mensaje
natxete007 mencionó q pudo instalar la rom en un NEO NORMAL flasheando la .42 del neo v. previamente y el parche para la cámara

bueno pero si tu dixes k no se puede me kedo con las ganas d probarla :'D
yo no puedo probarla en un Neo, saque la version 3.1 para Neo que es la que probo y dijo que iba bien, pero luego a otros parece que les daba problemas y por eso la quite. Puedes probar la oficial de Cyanogen para el Neo, esta en el primer post la que pone hallon. Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/11/13, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
yo no puedo probarla en un Neo, saque la version 3.1 para Neo que es la que probo y dijo que iba bien, pero luego a otros parece que les daba problemas y por eso la quite. Puedes probar la oficial de Cyanogen para el Neo, esta en el primer post la que pone hallon. Salu2
La 3.0 es la que puedo instalar sin problemas ni fallos. La 3.1 me daba error en la camara. He vuelto a instalar la 3.0 como comenté.

Ed: Cada movil es un mundo, algunas roms, kernels se resisten (a saber porque)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384641349912.jpg (50.9 KB, 94 visitas)
__________________




Última edición por natxete007 Día 16/11/13 a las 23:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/11/13, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
diego0120 diego0120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: xperia neo mt15a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
La 3.0 es la que puedo instalar sin problemas ni fallos. La 3.1 me daba error en la camara. He vuelto a instalar la 3.0 como comenté.

Ed: Cada movil es un mundo, algunas roms, kernels se resisten (a saber porque)
mmmm ke raro despues de instalar el kernel (probe con otro kernel tambien) no me deja instalar ninguna rom al ir a --install zip from sd card-- presiono sobre la rom y ya no me sale opcion de SI instalar sino k no ase nada se keda paralizado el recovery

d veras kiero instalar esta rom me podrias echar una mano natxete007 3navis!!!

pd: volvi a descargar la rom y el kernel asi k no puede ser k se halla descargado mal
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/11/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego0120 Ver Mensaje
d veras kiero instalar esta rom me podrias echar una mano natxete007 3navis!!!
le puedo dedicar poco tiempo al foro , tienes dos opciones, instalar la version hallon que es exclusiva para el Neo (no necesita parche de camara) y requiere el kernel que viene dentro del zip. O intentar probar la version 3.1 para ver si deja instalar con el Kernel Nigth. Entre la version 3.0 y la 3.1 solo esta modificada la verificacion de que sea un Neo V al instalar, por eso da error al instalar en el Neo la 3.0.
Esta era la version del 3.1: Build 3.1
Puede que lo que comentaba natxete es que sea necesario instalar una Stock del Neo V antes de esta para instalar en un Neo.

Lo siento pero no puedo probar en un Neo para ver lo que pasa

Salu2

Última edición por 3navis Día 19/11/13 a las 23:09:20.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/11/13, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

cambiar sitio barra notificaciones

Buenas he instalado esta rom cm-7.2.0-haida-build3.zip y me ha salido la barra de notificaciones abajo en lugar de arriba, hay alguna forma de cambiarlo, he estado mirando en ajustes pero no he encontrado nada.
Un saludo.

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/13, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechu67 Ver Mensaje
Buenas he instalado esta rom cm-7.2.0-haida-build3.zip y me ha salido la barra de notificaciones abajo en lugar de arriba, hay alguna forma de cambiarlo, he estado mirando en ajustes pero no he encontrado nada.
Un saludo.
Metete en los ajustes de Cyanogenmodmod y ve hacia abajo del todo y lo cambias donde pone ajustes de tablet
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/11/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
diego0120 diego0120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: xperia neo mt15a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
le puedo dedicar poco tiempo al foro , tienes dos opciones, instalar la version hallon que es exclusiva para el Neo (no necesita parche de camara) y requiere el kernel que viene dentro del zip. O intentar probar la version 3.1 para ver si deja instalar con el Kernel Nigth. Entre la version 3.0 y la 3.1 solo esta modificada la verificacion de que sea un Neo V al instalar, por eso da error al instalar en el Neo la 3.0.
Esta era la version del 3.1: Build 3.1
Puede que lo que comentaba natxete es que sea necesario instalar una Stock del Neo V antes de esta para instalar en un Neo.

Lo siento pero no puedo probar en un Neo para ver lo que pasa

Salu2
esta bien estoy descargando la v3.1 ke me dejaste y a probar..... comentare si me funciona gracias...!!!!

EDITO:bueno no puedo instalar la rom debe ser k mi bootloader no este abierto aunke no me imagino por que me deja instalar el kernel por flashtool y como dije antes hace 1 semana k abri mi bootloader mediante la pag de SONY algo debo estar haciendo mal explico lo q ago al instalar

1.-flasheo stock .42 del neoV
2.-flasheo el kernel mediante flashtool o por el Kernel_Flashing_Tool_v2.0(inicio el cel me aparece k estoy con el kernel niht elf v4 en estado del telefeno/version kernel)
3.-entro cwm ago full wipe/format system
4.-al dar sobre la rom no me sale el YES para confirmar e instalar la rom sino k el cwm se keda paralizado y no avanza mas(tengo k sacar la bateria)

x el momento me kedo en la stock asta leer algunas recomendaciones d k ago mal..!!!! saludos y gracias de antemano

Última edición por diego0120 Día 21/11/13 a las 14:36:12.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/11/13, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego0120 Ver Mensaje
1.-flasheo stock .42 del neoV
2.-flasheo el kernel mediante flashtool o por el Kernel_Flashing_Tool_v2.0(inicio el cel me aparece k estoy con el kernel niht elf v4 en estado del telefeno/version kernel)
3.-entro cwm ago full wipe/format system
4.-al dar sobre la rom no me sale el YES para confirmar e instalar la rom sino k el cwm se keda paralizado y no avanza mas(tengo k sacar la bateria)
lo haces todo bien, he vuelto a montar el zip desde cero a partir del Neo V.
Si lo puedes probar me comentas que tal va: hallon Build3.
Salu2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/11/13, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Oye 3navis, sabrias de algun teclado stock con la ñ y que sea negro? (pero para flashear)
Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/11/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
diego0120 diego0120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: xperia neo mt15a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
lo haces todo bien, he vuelto a montar el zip desde cero a partir del Neo V.
Si lo puedes probar me comentas que tal va: hallon Build3.
Salu2
ok muchas gracias 3navis mas tarde k llegue a mi pc lo descargo pruebo y comento como me va
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/03/14, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
bigfu bigfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la ROM y después de toquetearla un poco he de decir que me ha gustado bastante. Se ve muy fluida y con bastante más espacio que las anteriores que he tenido.

Lo único que no me gusta es que la barra de notificaciones (reloj, icono wifi, cobertura, etc) está abajo. ¿Hay alguna forma de ponerla en la parte superior de la pantalla?
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/14, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigfu Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM y después de toquetearla un poco he de decir que me ha gustado bastante. Se ve muy fluida y con bastante más espacio que las anteriores que he tenido.

Lo único que no me gusta es que la barra de notificaciones (reloj, icono wifi, cobertura, etc) está abajo. ¿Hay alguna forma de ponerla en la parte superior de la pantalla?
como bien dices, después de toquetearla un poco esta versión es muy buena, yo me quede en ella y funciona como el primer día, no se degrada con el tiempo.
La barra se puede modificar en configuraciones de Cyanogen, ajustes de tablet, barra de estado abajo, si no se cambia reinicia. A mi me gusta abajo por los botones, me parecen mas intuitivos que arriba, pero si no te gusta se puede subir.
Salu2

Última edición por 3navis Día 01/03/14 a las 18:07:43.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/03/14, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
bigfu bigfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
como bien dices, después de toquetearla un poco esta versión es muy buena, yo me quede en ella y funciona como el primer día, no se degrada con el tiempo.
La barra se puede modificar en configuraciones de Cyanogen, ajustes de tablet, barra de estado abajo, si no se cambia reinicia. A mi me gusta abajo por los botones, me parecen mas intuitivos que arriba, pero si no te gusta se puede subir.
Salu2
Cambiada, muchísimas gracias!!
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/03/14, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Muy buena la rom, la he tenido un par de veces pero siempre acabe quitandola porque al tiempo se me quedaba la bateria bloqueada al 100%
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/03/14, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Muy buena la rom, la he tenido un par de veces pero siempre acabe quitandola porque al tiempo se me quedaba la bateria bloqueada al 100%
no me ha pasado en los 6 meses que llevo con ella, pero cada configuracion es un mundo. Precisamente estoy ahora realizando pruebas para optimizar el consumo de la batería en la CM7, que casualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/03/14, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
no me ha pasado en los 6 meses que llevo con ella, pero cada configuracion es un mundo. Precisamente estoy ahora realizando pruebas para optimizar el consumo de la batería en la CM7, que casualidad
3navis, todo lo que le hagas o modifiques en esta ROM, bienvenido sea, solo espero que lo cuelgues y estare encantado de probarla
PD: puede ser que lo de la bateria me pasara al cambiar de tema? creo que solia coincidir.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/03/14, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Nadie?
Esto esta cada vez mas muerto, pero yo cada vez que miro a mi niño "Neo v" Digo k hago contigo? Dice: eres pobre, pero soy el mas bonito de la casa y si lo miro bien digo: es verdad pa que quiero mas, me has dado muchas alegrias desde que te hiciste mayor " ABRIR EL BOOT" y ahora que. Pues nada hasta que te vallas de casa (Galaxy S5, Xperia Z2) te seguire queriendo y puteando con cariño.Joooooder como se me va la olla

Última edición por kordo Día 07/03/14 a las 20:46:14.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/03/14, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
que te pasa?, la gente se ha cambiado a hermanos mayores, a mi la verdad para el uso que le doy al movil con esta rom estoy muy satisfecho, no necesito mas (por ahora).

Las pruebas que hice de batería no iban por buen camino. Estuve probando con el Sygic en modo emulacion durante una hora con diferentes configuraciones, pero los resultados no presentaban fuertes variaciones, 1 hora de GPS y consumo entre 16% y 19%.

Para mi una mejora de un 3% no es nada para que le preste atencion, la mejor configuracion que he encontrado es la siguiente (con esta ROM):
CPU a 1.4Mhz (de esto no prescindo por suavided)
Governador LagFREE
Compcache NO
JIT NO (en mi opinion mejora el terminal, ya que usa menos ram)
Mejoras desplazamiento NO
Memoria Virtual a 48
Difuminado NO
Brillo al 50% (esto afecta bastante si lo subes)
Lo que si que he notado al leer en los foros es mucho desconocimiento de las causas que provocan el aumento de consumo, mas que nada por la dificultad de establecer relación entre causa y consumo (yo me incluyo)

Con lo que si he notado un ahorro considerable, ya hablamos de cifras mayores del 20%, es con programas como el Tasker, configurando el modo avión, wifi y datos en función de las posiciones de antena y horarios. Así si se consiguen ahorros interesantes, y ademas es valido para cualquier rom.

Animo que aun quedamos algunos por aquí, aunque seamos pocos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 08/03/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
que te pasa?, la gente se ha cambiado a hermanos mayores, a mi la verdad para el uso que le doy al movil con esta rom estoy muy satisfecho, no necesito mas (por ahora).

Las pruebas que hice de batería no iban por buen camino. Estuve probando con el Sygic en modo emulacion durante una hora con diferentes configuraciones, pero los resultados no presentaban fuertes variaciones, 1 hora de GPS y consumo entre 16% y 19%.

Para mi una mejora de un 3% no es nada para que le preste atencion, la mejor configuracion que he encontrado es la siguiente (con esta ROM):
CPU a 1.4Mhz (de esto no prescindo por suavided)
Governador LagFREE
Compcache NO
JIT NO (en mi opinion mejora el terminal, ya que usa menos ram)
Mejoras desplazamiento NO
Memoria Virtual a 48
Difuminado NO
Brillo al 50% (esto afecta bastante si lo subes)
Lo que si que he notado al leer en los foros es mucho desconocimiento de las causas que provocan el aumento de consumo, mas que nada por la dificultad de establecer relación entre causa y consumo (yo me incluyo)

Con lo que si he notado un ahorro considerable, ya hablamos de cifras mayores del 20%, es con programas como el Tasker, configurando el modo avión, wifi y datos en función de las posiciones de antena y horarios. Así si se consiguen ahorros interesantes, y ademas es valido para cualquier rom.

Animo que aun quedamos algunos por aquí, aunque seamos pocos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 23:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /