ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Rom cyanogenmod 11 - kitkat 4.4.2

Buenas!

He conseguido instalar android 4.4.2 kit kat en la infinity, y va de lujo!! Nada que ver con la mierda de 4.2.1 que nos enroscaron en la ultima actualizacion de asus.

A los que dais por perdida esta tablet, alucinareis si haceis el cambio. Cambia como de la noche al día.

Yo he seguido este tutorial. Es laborioso, pero si se sigue paso a paso, no hay problema ninguno.
Primero, desbloquear el bootloader. En este video explican facil como hacerlo:



Luego, rootear la tablet con motochopper. En esta pagina os lo podeis bajar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2230763.

A mi me ha dado problemas el rooteo, y era porque no tenía los drivers bien instalados en el ordenador. Si os da fallo, instalad los drivers. Bajaoslos aqui:
http://www.mediafire.com/download/g3...or_Windows.zip

Y una vez rooteado, ya podeis seguir el manual de este enlace de abajo. Ahi mismo os podreis descargar los archivos que hacen falta.


http://true-android.blogspot.com.es/...to_17.html?m=1

A mi me ha ido perfecto. Es mas, una vez ya tengais la tablet en marcha, instalad greenify, es un programita que impide que las apps que que seleccioneis se inicien solas en segundo plano (nuestra tablet con 1gb de ram eso es lo que mas sufre). Y luego, en el menu de ajustes de la tablet, en el apartado rendimiento, yo siempre la tengo en performance (algo mas de batería consume, pero teniendo el dock...nunca me he encontrado con el caso de que se quede corta de bateria).

Haciendo todo esto, ahora mismo la tablet vuela, y es como una nexus en rendimiento, sin mas. En antutu me ha dado 18 mil puntos lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que antes no me pasaba de 15 mil.

La tenía medio abandonada porque me frustraba los tirones que pegaba. Y ahora es una delicia, por fin cumple mis expectativas de cuando me la compré. Y lo mejor, viene sin toda la mierda que le mete asus...
Un ultimo consejo, cuando ya arranque la tablet, quitad el launcher que trae, y poned nova launcher.
__________________
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 03:12:34
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
Amigo pero explica mas vale como instalo los driverst
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/14, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Los drivers los puedes instalar con el asus suite, en el link que he puesto mas arriba.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
ya la instale ahora una pregunta puedo instalar una rom original descargada de la asus a mi tablet denuevo osea volver a la 4.2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/14, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
el problema es que el cmw 6.0.4.4 me da error al instalar la varcion original de la asus osea regrasar a la 4.2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Haciendo todo esto, ahora mismo la tablet vuela, y es como una nexus en rendimiento, sin mas. En antutu me ha dado 18 mil puntos lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que antes no me pasaba de 15 mil.
De verdad vuela?
Lo comparas con un Nexus?? Tengo un Nexus 5 i un Nexus 7 2013... y la verdad la tf700 al lado del nexus 7... no tiene compración!

Quizas este haciendo algo mal!! podrias confirmar que bootloader tienes puesto? o colgar algun video a ver que tal?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
De verdad vuela?
Lo comparas con un Nexus?? Tengo un Nexus 5 i un Nexus 7 2013... y la verdad la tf700 al lado del nexus 7... no tiene compración!

Quizas este haciendo algo mal!! podrias confirmar que bootloader tienes puesto? o colgar algun video a ver que tal?

Gracias!
yo he probado una nexus 7 y va fluidisima, sin lags. Pero es que desde que le he metido la 4.4.2 no noto lags ni nada. Va fluidisima. No noto diferencias, que no quiere decir que no las haya. Pero serian de milesimas de segundo en apertura de apps etc. Eso si, como puse arriba, pongo el greenify y la tablet en modo alto rendimiento.

Yo venia de la 4.2.1 original de asus, y borre todo, formatee la sdcard... Como dato, tb decir que como SD CARD tengo una Sandisk Xtreme pro clase 10, que en teoria es de lo más rapido del mercado. Igual influye tb no lo se.

La unica aplicacion, que no va como me va por ejemplo en el Note 3, es el navegador Chrome, que uso por temas de sincronizacion etc. Es la unica que no va fina 100%. Algun retardo tiene al abrir o cerrar pestañas.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/14, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Buenas!

He conseguido instalar android 4.4.2 kit kat en la infinity, y va de lujo!! Nada que ver con la mierda de 4.2.1 que nos enroscaron en la ultima actualizacion de asus.

A los que dais por perdida esta tablet, alucinareis si haceis el cambio. Cambia como de la noche al día.

Yo he seguido este tutorial. Es laborioso, pero si se sigue paso a paso, no hay problema ninguno.
Primero, desbloquear el bootloader. En este video explican facil como hacerlo:



Luego, rootear la tablet con motochopper. En esta pagina os lo podeis bajar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2230763.

A mi me ha dado problemas el rooteo, y era porque no tenía los drivers bien instalados en el ordenador. Si os da fallo, instalad los drivers. Bajaoslos aqui:
http://www.mediafire.com/download/g3...or_Windows.zip

Y una vez rooteado, ya podeis seguir el manual de este enlace de abajo. Ahi mismo os podreis descargar los archivos que hacen falta.


http://true-android.blogspot.com.es/...to_17.html?m=1

A mi me ha ido perfecto. Es mas, una vez ya tengais la tablet en marcha, instalad greenify, es un programita que impide que las apps que que seleccioneis se inicien solas en segundo plano (nuestra tablet con 1gb de ram eso es lo que mas sufre). Y luego, en el menu de ajustes de la tablet, en el apartado rendimiento, yo siempre la tengo en performance (algo mas de batería consume, pero teniendo el dock...nunca me he encontrado con el caso de que se quede corta de bateria).

Haciendo todo esto, ahora mismo la tablet vuela, y es como una nexus en rendimiento, sin mas. En antutu me ha dado 18 mil puntos lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que antes no me pasaba de 15 mil.

La tenía medio abandonada porque me frustraba los tirones que pegaba. Y ahora es una delicia, por fin cumple mis expectativas de cuando me la compré. Y lo mejor, viene sin toda la mierda que le mete asus...
Un ultimo consejo, cuando ya arranque la tablet, quitad el launcher que trae, y poned nova launcher.
__________________
Escorpio me podras ayudar a volver a la version de android 4.2 ya que esta si es uba porqueria yno puedo volver por q me da un error
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/14, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Como dato, tb decir que como SD CARD tengo una Sandisk Xtreme pro clase 10
Eso quiere decir que la room la instalas en la SD? Es que tb he leido la opcion de instalar en SD que dice que aumenta el rendimiento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/14, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Eso quiere decir que la room la instalas en la SD? Es que tb he leido la opcion de instalar en SD que dice que aumenta el rendimiento.
Carter por favor ayudame
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/14, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
luxxitto0 luxxitto0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - GT-I9300
Tu operador: Movistar
me sale error status 7 amigos el flashear que puede ser? gracias

ACTUALIZACION: gracias ya lo he arreglado!

Última edición por luxxitto0 Día 11/02/14 a las 08:28:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
instalación de philz recovery, rom cm11 y gapps, todo perfecto la tablet parece nueva, incremento de velocidad y fluidez.

gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/14, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
bueno tengo un problema que quiero consultar por si os habéis encontrado en la situación también.

hace un tiempo flashee, primero CWM recovery 6.0.4.7, le puse el philz mod, full wipe, instale la ultima nightlies luego gapps y arranque, todo bien y tal cual; empezó a ir un poco a trompicones y le había instalado muchas apps para probar que tal así que volví a decidir flashear, full wipe y intale la ultima nightlies de nuevo y gapps, y ahora resulta que el apartado de opciones de desarrollador no me sale y parecen estar activadas, como si me faltasen todas las configuraciones avanzadas.

a alguien le ha pasado? sabe como llegar a esas devtools por otro camino? me gustaría encontrar si puedo desactivarlas para volverlas a activar o si algo ha fallado en la instalación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/14, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vamples Ver Mensaje
bueno tengo un problema que quiero consultar por si os habéis encontrado en la situación también.

hace un tiempo flashee, primero CWM recovery 6.0.4.7, le puse el philz mod, full wipe, instale la ultima nightlies luego gapps y arranque, todo bien y tal cual; empezó a ir un poco a trompicones y le había instalado muchas apps para probar que tal así que volví a decidir flashear, full wipe y intale la ultima nightlies de nuevo y gapps, y ahora resulta que el apartado de opciones de desarrollador no me sale y parecen estar activadas, como si me faltasen todas las configuraciones avanzadas.

a alguien le ha pasado? sabe como llegar a esas devtools por otro camino? me gustaría encontrar si puedo desactivarlas para volverlas a activar o si algo ha fallado en la instalación.
solucionado al flashear nueva nightly
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 20:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /