HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
seif seif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Garantia y ROM para wifi

Hola a todos, perdí mi ticket de compra de mi One X, se supone que entonces se utiliza la fecha de fabricación para la garantía. El caso es que me gustaría saber si hay una manera para saber la fecha de garantía para hacer root. No me gustaría perder el periodo que me quede, el año pasado tuve un problema en la placa base y la garantía me vino muy bien.

Puestos a rootear el móvil me gustaría saber si hay alguna ROM que mejore el rendimiento del wifi al nivel que estaba antes de la actualización a 4.2.2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
el htc one X se empezo a vender a partor de marzo-abril de 2012 por lo que algo de garantia te quedara... un mes o 3 meses pero algo seguro que tienes.
Sobre el tema de la wifi. cualquier ROM moderna con sense 5 y 4.2.2 como maximus HD, insertcoin, revolutionHD etc tiene un parche para la wifi
Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/14, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
seif seif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Ok, esperaré un poco entonces, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 06:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /