ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
[Fota unbrick] Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo

En caso de brickear el Neo esta herramienta puede solucionar el problema, descarga el flashtool, está preparado con los archivos dentro para flashearlo, una vez terminado debes instalar el firm desde wotanserver, por lo leído no subas a un firm alto, prueba 4.0.1.A.0.283, después puedes subir al que quieras, tanto con flashtool como con wotan, lo que no estoy seguro es instalar el firm con flashtool tras haber usado FOTA unbrick, todos han probado con wotanserver y ha funcionado
http://www.4shared.com/rar/dlOhwH9e/...TAUnbrick.html



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi


Última edición por dinamita54 Día 11/02/12 a las 00:12:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/10/11, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
no comprendo este tema pero por visto es interesante, parece que repara algún fallo al instalar con fallo alguna ROM, a ver si alguien nos ilumina, es válido para la gama Xperia según el creador
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707
Nose, yo tampoco lo acabo de entender, que corrige un error del bootloader y tienes que volver a poner una rom o algo asi dice, pero no lo acaba de especificar bien...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Te han contestado en el post de xda, te han puesto que es para cunado actualizas el telefono via FOTA y luego no lo puedes encender
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
ahora si lo entiendo, es para reparar el gestor de arranque con el bootloader abierto, si se ha dañado se repara como lo tiene preparado con el FlashTool, luego instalas un firm de WotanServer y a correr, me lo guardo por si falla, el ha tenido un fallo con una ROM, concretamente esta [ROM]UltimateMIUI_by_R-ik[hotfix 01 released]
Ya se ha solucionado la duda, a mi me biene bien ya que tengo el bootloader abierto
Saludos
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

fota es cuando se actualiza solo el movil sin pc,te puede hacer BRICK y eso es para repararlo.

to repair your bootloader after a FOTA update
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/11, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
a el le ha salido rana instalar
[ROM]UltimateMIUI_by_R-ik[hotfix 01 released]

le ha dado fallo y la ha hechado una bronca, ha comentado que casi le deja el Neo como un ladrillo
Tras esto ha montado este programa para quien le pase lo mismo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
gutyneo gutyneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Xperia NEO (mt15i) Muerto !!

habeis podido hacer algo ?? yo esque hoy me ha pasado todos esos sintomas: ACTUALIZÉ VIA WIFI(OTA), me salió un paquetito y se apagó... de ahí se acabó... al principio no me encendia el led ni poniendolo en el cargador. He proado todos los programas posibles. Inicie el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y lo reparé en modo flash y nada.., he probado con el flahstool y nada.., con el wotanclient... y nada los sintomas despues de hacer todo esto son , si lo pongo en el cargador parpadea en verde el led todo el tiempo al igual que si tengo el cargador quitado y lo intento encender se pone parpadeando alguna otra idea? tengo el mt15i rooted y me huelo que el problema viene de ahí pero al restaurar como fbrica se borra el rooted o eso creo. ESTOY DESESPERADO QUE PUEDO HACER?? RESPUESTAS AL E-MAIL.. guti_11251@ hotmail.com muchas gracias !!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/12, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
esto es un foro donde las respuestas estan posteadas para todos, si tienes dudas y quieres que te contesten a tu e-mail yo no lo haré
aquí nos ayudamos entre todos y si quieres respuestas personalizadas puedes contratarlas donde las encuentres, tienes la garantía... pues puedes ir con ella a donde lo comprastes, es el sitio más personalizado que conozco para que te solucione el problema
solo puedo entender que quieras postear solo una vez, solucionar tu problema y si te he visto no me acuerdo, aquí en este foro no hacemos lo que pretendes
así que buscate otro sitio o vete al SAT para que te arreglen el teléfono porque yo no pienso contestarte a tu correo personal
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/12, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutyneo Ver Mensaje
habeis podido hacer algo ?? yo esque hoy me ha pasado todos esos sintomas: ACTUALIZÉ VIA WIFI(OTA), me salió un paquetito y se apagó... de ahí se acabó... al principio no me encendia el led ni poniendolo en el cargador. He proado todos los programas posibles. Inicie el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y lo reparé en modo flash y nada.., he probado con el flahstool y nada.., con el wotanclient... y nada los sintomas despues de hacer todo esto son , si lo pongo en el cargador parpadea en verde el led todo el tiempo al igual que si tengo el cargador quitado y lo intento encender se pone parpadeando alguna otra idea? tengo el mt15i rooted y me huelo que el problema viene de ahí pero al restaurar como fbrica se borra el rooted o eso creo. ESTOY DESESPERADO QUE PUEDO HACER?? RESPUESTAS AL E-MAIL.. guti_11251@ hotmail.com muchas gracias !!

A mi me pasó una cosa parecida al instalarlo por OTA no podía encender el móvil. Antes se me quedó con la carpetita esa de la instalación. Lo que hice es quitar la batería y ponerla de nuevo y continuó la instalación.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/12, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
gutyneo gutyneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me parece razonable lo que dices, si no quieres contestarme a mi correo no me contestes pero dije lo del correo solo porque hacia meses que no entraba nadie a este foro y mas que nada era por eso. Aparte de eso lo de la garantia no me convence ya que lo tenia rooted y eso lo anula ! por eso, antes de mandarlo y que sea lo que Dios quiera, queria ver si teniais otras soluciones ! Ala ya e posteado 2 veces no solo una vez ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/12, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
descargate este flashtool, y sin meter nada flashea, te volvera. Creo que esto esta pasando por el boot. abierto, y quizas por abrirlo con el omnius (al menos en mi caso).
http://www.mediafire.com/?h2dwrz18mujx765
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/02/12, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutyneo Ver Mensaje
Me parece razonable lo que dices, si no quieres contestarme a mi correo no me contestes pero dije lo del correo solo porque hacia meses que no entraba nadie a este foro y mas que nada era por eso. Aparte de eso lo de la garantia no me convence ya que lo tenia rooted y eso lo anula ! por eso, antes de mandarlo y que sea lo que Dios quiera, queria ver si teniais otras soluciones ! Ala ya e posteado 2 veces no solo una vez ;)
Pero has leido algun comentario de los que han puesto los compañeros?
Has probado con algo de los comentarios?????
El RECORD 2 COMENTARIOS!!!!!!......sin acritud compañero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
gutyneo gutyneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mirad señores, estaba desesperado y con las prisas ni me he presentado ! pero pensandolo bien para eso esta el perfil ;) yo no se como empezasteis vosotros en los foros, pero seguro que no os atacaron (por la cara) como me atacais pero en fin me da igual, con lo facil que es contestar a una simple pregunta y si mi record era 2 mensajes a hora mi recorrd son 3 !! buenas noches y hasta pronto intentaré contestar a preguntas vuestras con mis experiencias y MUCHAS GRACIAS a natxete007 por su ayuda, veo que los usuarios que tienen menos mensajes son los que mas soluciones dan( y eficaces) Buenas noches y encantado !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/12, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutyneo Ver Mensaje
Mirad señores, estaba desesperado y con las prisas ni me he presentado ! pero pensandolo bien para eso esta el perfil ;) yo no se como empezasteis vosotros en los foros, pero seguro que no os atacaron (por la cara) como me atacais pero en fin me da igual, con lo facil que es contestar a una simple pregunta y si mi record era 2 mensajes a hora mi recorrd son 3 !! buenas noches y hasta pronto intentaré contestar a preguntas vuestras con mis experiencias y MUCHAS GRACIAS a natxete007 por su ayuda, veo que los usuarios que tienen menos mensajes son los que mas soluciones dan( y eficaces) Buenas noches y encantado !
No era mi intencion atacarte y lo siento si t lo has tomado asi
La solucion que te dio natxete si te fijas la habia puesto dinamita en el primer post, con un hilo de xda pero es mas facil que te pongan el enlace del porograma y si vienen a tu casa y te lo hacen mejor aun, jejejejeje
no t enfades
un saludo compañero
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/12, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Creo que este hilo deberia ir aqui Importante: Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo
Mas que nada, porque el titulo despista y lo que hace es eso...desbriquear. Solo lo comento desde mi humilde opinion de novato en estos temas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/12, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Ya esta editado
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/03/12, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
kirinaco kirinaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola buenas! yo también he comprado un movil por ebay y cuando intente actualizar via wifi me ha dejado de funcionar...por lo que he leido, parece ser que tengo el bootloader(o algo asi) abierto/desbloqueado y que por culpa de eso no he podido actualizar de esa forma... he intentado arreglar el error con el pc component 2.0 ... dando a reparar y demas, pero me pone que el servidor de SE esta saturado, después y leyendo más he visto lo del FOTA unbrick, que parece que le ha solucionado la vida a unos cuantos, pero yo que debo(y estoy siendo generoso) ser más burro me pone esto en el flash tool...

INFO - Searching Xperia....
ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder


Por favor una ayudita a un negado!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/12, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
por lo que he leido si actualizas con el BL abierto por OTA te cepillas el movil
pero traduciendo el error (Por favor, instalar o reinstalar los controladores de dispositivos de la carpeta de los conductores) tienes que instalar los drivers del Neo
buscas por el foro fastboot_with_Android_USB_file, dentro estan los drivers ( usb_driver)
son los que tienes que instalar
si alguien mas avanzado que yo lee esto que lo matice o modifique
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/13, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
doufani doufani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
gracias amigo.eres un crack.arreglado mi xperia arc s.gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/14, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Aquí otro "espabilao" que ha actualizado via OTA después de haber abierto BL... Pues claro, móvil en modo pisapapeles...

Gracias por este enlace, he tardado un poco en dar con el por el lío que hay en el hilo Desbrickear SE Xperia NEO, así que he perdido el tiempo con Companion y SEUS, pero con este flashtool FOTA, en un momento he recuperado el teléfono!!!

Lo dicho, mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 07:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /