LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
L7 II P710 y los problemas de almacenamiento

Buenas a todos, pues me acabo de comprar ayer este movil la version L7 II P710 y me ha sorprendido algo que no sabia, pues antes tenia el Galaxymini, sobre el metodo de almacenamiento.
Bien, al parecer, la memoria interna y la externa (micro SD) comparten el mismo espacio o algo asi me dice el telefono. Y ya no es posible pasar apps a la sd por ejemplo o no se lee la ruta donde tenia las fotos del viejo telefono o peor no me leyo por primera vez la copia de seguridad de Wassap.
¿Alguien sabe si eso puede ser solucionado haciendo que tenga la predeterminacion de usar la SD y no la memoria interna?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 05:47:42
Array

[xs_avatar]
richar25 richar25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: guadalajara
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
si puede ser solucionado, solo que es algo complicado, hay ser usuario root, particionar la memoria y con el link2sd pasas los programas a la sd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
Puff entonces lo que se hacia siempre en los moviles viejos que no tienen apenas memoria. Vamos lo que hice yo en mi galaxy mini... Pues vaya. Me parece que es algo muy "tocapelotas" que con 2gb minimo de memoria interna se tenga que quedar esta como primaria y no poderse cambiar en algunos programas...

EDITO:

Es que me parece extrañisimo que ahora todos los telefonos tengan esa "inconveniencia" al menos para mi, donde la memoria interna, al emnos en el mio llamada (sdcard0) sea considerada si o si como la predefinida aun teniendo una sd. ¿no hay forma de eliminar esa predisposicion a parte del rooteo?

Última edición por Desmond Faraday Día 19/02/14 a las 11:50:28. Razón: actualizacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/14, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
A ver, creo que no entiendo el problema que tienes. ¿Es un problema de espacio? ¿Que el móvil no hace distinción entre ambas memorias?
No se, puerto mi mujer tiene el l9 II y las dos memorias están diferenciadas y puedes elegir donde guardar los archivos, fotos, etc. Otra cosa son las aplicaciones que siempre dejan algo en la interna.
Por cierto, ¿cuánta memoria interna tiene disponible este móvil? Es que es uno de los que estoy barajando por si me da por jubilar a mi galaxy ace.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/14, 06:29:53
Array

[xs_avatar]
richar25 richar25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: guadalajara
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
1.7 gb, y si no lo roteas es dificil sacarle el jugo a este celular, pero roteado es la leche, juegos y mas juegos programas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/14, 05:27:57
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thepatryn Ver Mensaje
A ver, creo que no entiendo el problema que tienes. ¿Es un problema de espacio? ¿Que el móvil no hace distinción entre ambas memorias?
No se, puerto mi mujer tiene el l9 II y las dos memorias están diferenciadas y puedes elegir donde guardar los archivos, fotos, etc. Otra cosa son las aplicaciones que siempre dejan algo en la interna.
Por cierto, ¿cuánta memoria interna tiene disponible este móvil? Es que es uno de los que estoy barajando por si me da por jubilar a mi galaxy ace.
Pasar de un galaxy mini a este movil es fantastico y no digo ya desde mi anterior lg ku XDDD Como dice richar tiene como dos gigas de memoria interna.
Mi problema es que aunque si se distinguen las dos memorias, EXTERNALSD para la micro y SDCARD0 para la interna, pero te deja esta ultima prefijada para muchas cosas sin posibilidad de cambiar... Asi como la incapacidad de poder pasar algunas apps que antes si podia en el otro telefono a la memoria externa sd.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/14, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
Y ahora me ha salido el clasico "El espacio de almacenamiento..." Bufff creo que es por las copias de seguridad del wassap. ¿No hay ninguna forma de que busque antes en la SD que no en la SD interna del movil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/14, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
Me acabo de encontrar con este tuto que no sé si servirá para este teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214140

Me parece una gran cagada como dicen por ahi que metan tan poca memoria interna, pero sobre todo me parece de locos que consigan convertir la memoria interna en externa como si fuera una sd, que bueno podría darlo por bueno, pero el no poder hacer que diversas aplicaciones guarden sus archivos donde desees, en una tarjeta o en "otra" me parece totalmente ilógico y estrambotico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
jluiselamo jluiselamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hola Desmond, si que es verdad que podrían haber puesto 8gb en el tlf aunque a mi personalmente no me hace falta mucho más de 1 gb para las aplicaciones ya que suelo instalarme las básicas.

De todas formas, está la opción de que te vayas a ajustes - aplicaciones y muevas la aplicación que quieras a la sd, sobre todo las que menos uses.

En cuanto a lo que propones de convertir la sd en memoria interna, yo personalmente no lo haría porque por lo que he visto se trata de un xperia y no se si te cargarás algo.

También he visto que es posible configurar tu teléfono para que instale directamente aplicaciones en la tarjeta sd, si quieres intentarlo (yo no lo he probado) te dejo un par de links donde se explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547392
http://articulos.softonic.com/como-o...-la-tarjeta-sd

Si utilizas la última opción, ten en cuenta que instalar muchas app en la sd puede reducir el rendimiento de tu teléfono y puede que te vaya menos fluido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/14, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
Segun he leido por algun lado, o ya de tanto buscar lo mezclo todo XD Este telefono tiene 8gb lo que pasa qye con la rom se come todo eso y deja solo dos al final. Si el tamaño no me importa mucho, porque para las aplicaciones que tengo quito y pongo. Es que tenga la memoria interna como si fuera una sd y esta este predefinida. Tengo dos carpetas de wassap, la de mi copia anterior del movil anterior y la que se ha creado nueva, idem para facebook o las carpetas de descargas de los exploradores... vamos que seria muy facil que aunque hicieran eso que se pudiera elegir el guardarlo predefinido donde se deseara...

Con respecto al metodo de usar el SDK no lo he intentado pero he visto algo por ahi que tendre que mirar mas detenidamente.

La verdad que no me esperaba que esta nueva generacion de moviles tuvieran tal cosa para mi horrenda. Sera quizas, que es una stock rom y viene asi capada? tendre que esperar a poder ver un Clockwork y poder meterle alguna cocinada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 02:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /