|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 16GB Libre de Origen + Extras VALENCIA
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G2 16GB Libre de Origen + Extras VALENCIA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta como el priemr dia * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Ontinyent (Valencia) * Sobre el envío: Solo trato en mano cerca de Valencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09-10-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco cambio por Nokia Lumia 1020, iPhone 5S, Sony Xperia Z1 (color morado sobretodo), Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5 32GB, Oppo N1, etc... (cualquier oferta RAZONABLE es bien venida). En cualquier caso solo trato en mano cerca de valencia. Si hiciera falta, y fuera una cantidad razonable, podría añadir algo de dinero por mi parte siempre y cuando sean terminales superiores en valor (tipo iPhone 5s, Note 3...). Todo se puede hablar! SOBRETODO ESTOY INTERESADO EN EL NOKIA LUMIA 1020 ![]() Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en perfectas condiciones, cambio mas que nada por probar otros terminales (me gusta mucho eso de ir cambiando). Incluyo en el cambio 2 fundas valoradas en un total de 70€, una es la QuickWindow oficial de LG y la otra es una de la marca Incipio valorada en 30€. También incluyo todos los accesorios de fabrica y las cajas tanto del teléfono como de las fundas y la factura del teléfono. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Anes00 Día 17/03/14 a las 16:55:28. |
|
|
||||
|
||||
Detalle que me llama la atención que no añadirías dinero por tu parte cuando los telefonos que nombras son mas valorados y son mas caros que el tuyo, no es muy justo no? Ejemplo mi 5s...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible que no sea justo, ya que es cierto que el precio de algunos terminales es superio en el mercado, pero en ningun caso obligo a nadie a realizar un cambio, solo indico que en caso de que alguien este itneresado en cambiar no voy a aportar dinero, ya que ni me urge el cambio, ni puedo añadir el dinero.
Asi que pido disculpas si a alguien le ha molestado el tema de que no añada dinero. |
|
||||
|
||||
Asi es compañero, ademas, tambien incluyo 2 fundas valraodas en 70€ el conjunto, es posible que en el caso del iPhone 5S si que se pueda ir un poco de precio, pero en los demas terminales no hay tanta diferencia.
|
|
||||
|
||||
Seguimos buscando! Sobretodo me interesan esos Lumia 1020! Si alguien tiene uno, todo es hablarlo! Seguro que lelgamos a un buen trato! PD: Post principal editado, si hiciera falta, y fuera una cantidad razonable, podria añadir algo de dinero por mi parte siempre y cuando sean termianles superiores en valor (tipo iPhone 5s, Note 3, Lumia 1020...). Todo se puede hablar! Última edición por Anes00 Día 27/02/14 a las 00:17:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|