HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 02:57:54
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Nuevo por aqui, y problema al restablecer

Que tal, los saludo, bueno pues nuevo en este foro ya que en los ultimos 3 años e venido cambiando de celulares por negocio y ps por hobby. Pues hoy cambie un Z10 por un Htc one x, bueno pues la persona que me lo dio pues trae informacion y cosas suyas, entonces al momento de quererlo restaura no me deja por que este ya fue manipulado, ya esta rooteado y tiene e TWRP recovery, entoces ya lleve 2 hroas investigando y no pude hacerle el formateo ni desde el celular, ni desde el recovery ni desde la combinacion de botones... Al usar el TWRP y querer hacer Wipes, siempre me dice FAIL, ya monte el sistema y hice todo, ya que tengo algo de experiencia en Android. Y mediante botones o desde restauracion de fabrica del celular me abre el TWRP y no avanza....

Escribi creo mucho pero espero su cordial ayuda y pues gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/14, 03:12:32
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Combinación de botones (power)+(vol-) para entrar al fastboot... Allí le das donde dice Recovery (navegas con teclas de vol y seleccionas con tecla power) Luego ya en el TWRP hubicas la opción "wipe data factory reset" u opción similar (navegas con teclas de vol y seleccionas con tecla power) y ya... Deberías estar default
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/14, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cesargmoy Ver Mensaje
Combinación de botones (power)+(vol-) para entrar al fastboot... Allí le das donde dice Recovery (navegas con teclas de vol y seleccionas con tecla power) Luego ya en el TWRP hubicas la opción "wipe data factory reset" u opción similar (navegas con teclas de vol y seleccionas con tecla power) y ya... Deberías estar default
Como comente, al hacer wipe con TWRP, me dice "FAIL" a cualquier tipo de wipe que queiro hacer o cuado lo quiero hacer el factory.... O sea pues no puedo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/14, 04:23:44
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Uhmm que rom tienes instalada? Tengo más experiencia con el clockworkmod... Si puedes flashea clockworkmod touch desde fastboot... El tutorial de dragonesdenano te ayudara a eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/14, 04:32:29
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cesargmoy Ver Mensaje
Uhmm que rom tienes instalada? Tengo más experiencia con el clockworkmod... Si puedes flashea clockworkmod touch desde fastboot... El tutorial de dragonesdenano te ayudara a eso
NO hay alguna manera de quitarle todo y ponerle alguna Rom de agencia de HTC para asi yo empezar de 0? Es que nunca e tratado de tener 2 recoverys en un mismo dispositivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/14, 04:40:42
Array

[xs_avatar]
cesargmoy cesargmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Yes... Por aquí tutorial... Verifica que tengas un Endeavoru y no un Evita... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/14, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
capo2281 capo2281 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

htc muerto como levantarlo?

hoa a mi no me enciende alguien sabe que hacer en estos casos la unica señal de vida que me da es a veces cuando lo dejo cargando.
se que nesecita un flash yo supongo es el boot dañado el tema es revivirlo se que roto no esta solo no encendio mas de un dia para otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 00:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /