HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
patricioquire patricioquire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
Ayuda Htc One x Muerto Caso DIFERENTE!!!

Hola compañeros foreros mi caso es diferente por que he buscado y buscado en el foro y no hay ninguno igual al mio, tengo un Htc One X de at&t de 16 gb dual core me vino con ICS 4 cuando lo compre el año pasado luego a mediados del año pasado le descargue y actualize a JB 4.1.1 de ahi estuvo funcionando bien hasta hace 4 dias que entre a la web de HTC y vi la actualizacion JB 4.2.2 entonces la descargue, procedi a actualizar y al encender el telefono nunca más prendio se queda en el logo, puedo acceder al menu HBOOT o Bootloader no se como es el nombre correcto, lo adicional es que tengo el Hbot locked y S-on, intente desbloquear para instalar cualquier Rom con el One-x-all-in one pero la web HTC dev me da error 160 y ahi quedo, y no se como mas seguir estoy recopilando mas informacion asi que agradeceria la ayuda de ustedes ah y donde puedo conseguir ROM RUU oficial a ver si corre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
arbt25 arbt25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Debo decirte que tuve el mismo problema que tu, la RUU original de HTC de AT&T la consigues en la pagina del fabricante en el apartado de USA, la pagina es http://www.htc.com/us/support/htc-one-x-att/news la RUU pesa 784 megabytes, y te lo deja como nuevo, eso si, borra todo lo que encuentre a su paso, espero haberte ayudado.
PD: Descarga el archivo de 784 MB y ejecutalo en modo administrador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 13:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /