Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Generic Recovery CWM

Muy buenas:

Estoy a la espera de que me llegue mi tablet y me estoy empapando de tutoriales para cuando llegue ponerla al dia

Por asegurarme en caso de meter la pata en algun momento instalando cosas (como roms) tenia pensado ponerle un recovery (que no se si trae uno, imagino que si, pero no se las limitaciones que tiene ni demas) y el que tengo en el movil que ya mas o menos entiendo y domino es el CWM. Buscando este recovery encontre el siguiente post que habla sobre la M6 (no pro): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329016

La cosa es que es un CWM generico y nadie ha comentado de haberlo instalado en la Pro. ¿Alguien de aqui lo ha hecho? ¿En realidad es necesario instalarlo? ¿Hay otras alternativas?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo instalado. Lo encontre aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239
Necesario no es, pero aparte de otras cosas, si se te queda la tableta en un estado que no llegue a arrancar completamente, esto te permite restaurar la configuracion de fabrica sin tener que reinstalar todo el sistema.
La verdad, me parece un atraso la costumbre que han cogido los fabricantes de ocultar el menu de recuperacion del propio android. Diran que lo hacen por seguridad, pero si te la roban, cualquiera con minimos conocimientos la desbloquea y se la queda como nueva. Me parece a mi que lo que hay es mucho gañan en este mundo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Perfecto! Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
lo mismo digo muchisimas gracias pkj

yo ya tengo con esto el cwm en la m6-pro wifi NO 3g [ en los tutoriales mencionan dos archivos del cwm uno generico en zip y otro llamado m6 en 7zip , yo use el generico que viene en un zip)

eso si hay que pelearse un poco con la tablet para que en el RKbatchtool aparezca el modo descarga(VERDE) y no en rosa

pmmrbr cuando estes en la parte de darle al boton switch para ir al modo verde a mi se me ha quedado pillada un par de veces y he tenido que ir al stock recovery y desde ahi reiniciar normal la tableta
en principio era por no tener bien los drivers usb pero vamos solo lo menciono por si te pasa no te entre el miedo

Una pregunta : al tener el cwm puedo instalar roms como la reiley desde el cwm sin pasar por el pc mas que para pasar el archivo de la rom a la sd? esto lo hago asi con mi nexus one

EDIT : bueno me pica mucho así que esta noche en el trabajo me leere la documentacion de la riley 161 basada en la 20131209
de momento pasando de kit kat

Última edición por spidersense69 Día 16/02/14 a las 19:51:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/14, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spidersense69 Ver Mensaje
...

Una pregunta : al tener el cwm puedo instalar roms como la reiley desde el cwm sin pasar por el pc mas que para pasar el archivo de la rom a la sd? esto lo hago asi con mi nexus one

...
A mi tambien me interesa esa pregunta

spidersense69, gracias por el aviso ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
tampoco es que haya mucho mas aparte de la de riley y esta viene con lo necesario pero no es desde recovery

ya he metido la 1.61 y desde luego va más rapida y y es más ligera -sin apps morralla- ademas de mas alcance wifi, aunque vamos la stock rom una vez rooteada borrando apps chinas y con el greenfy para las del inicio iba muy bien

tiene pegas: me ha dejado de funcionar la camara,con lo del mensaje de la galería, y al contrario que con la stock rom aqui no se arregla limpiando caches e inhabilitando el arranque de la galería, no se, pero vamos no la iba a usar así que ni me planteo abrir la tablet para mirar el conector

desde luego muy recomendable hasta que haya una oficial con 4.4(no creo que meta la que ha preparado riley con 4.4 cuando aun no esta ni la oficial, vamos no quiero andar mezclando loaders y liándola parda por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 22:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /