HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/07/09, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes enger100, eso es para toda version de wm siempre y cuando la version de radio sea superior a 3.30 es decir a partir de la version para el modelo que te habilita el gps, tienes 2 forma de operar 1) Agps que es assisted Gps que es por medio de antenas con las que hace triangulacion y determina tu posicion, para este servicio tu proveedor tiene que disponer del servicio, tu gps activado, el inconveniente es que si estas fuera de la cobertura de las antenas no puedes usarlo 2) gps directo de los satelites, no requieres antenas, internet, cobertura telefonica simplemente alcance visual a los satelites.
Instala el gpsviewer en tu telefono con la version de wm que sea, dejalo que el busque el puerto en que esta el gps (siempre en el com4) luego seleccionas una velocidad superior a 32000 (son las que mejor resultado dan) yo uso 57600 y me hace lock en area cerrada en un promedio de 3 minutos al aire libre menos de 1 minuto, puede variar por las condiciones del tiempo el gps instalado en los htc es el gpsone que no es muy potente pero cumple su cometido
Instala el programa y veras, en la guia de hacerte tu propia rom si mal no recuerdo lo puse en el post 3 o 4 los pasos para mejorar el uso del gps sin necesidad de usar internet, ni antenas ni nada, directo por satelite, la primera prueba te sugiero que la hagas despues de actualizar al aire libre una vez que lo hayas probado lo haces en distintos sitios.
Recuerda que la rom la puedes cambiar a tu gusto y antojo pero la version de radio NO (no puedes poner una inferior) superior las que quieras.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/07/09, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
ferplay ferplay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MP6900

Un agradecimiento inmenso a este pibe, pues todo me ha sido de gran ayuda la verdad tube que buscar mucho para lograr cocinar mi primera rom, pero al final lo ise, y gracias a el que inicio este post pues me fue de gran ayuda,
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/07/09, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
CHBORGE, le vuelvo a agradecer el post, pues acabo de "sacar del horno" mi primera ROM personalizada con el manila instalado y todo!!! funcionando al pelo, trabajando rapido, con unos 25MB libres al iniciar, use la BUILD 21042_0409... lo considero un tremendo logro para ser mi primera ROM personal... ahora voy a personalizar una ROM con WM6.5 jejeje... ahora luego subo unas pantallas para que miren y bueno, me dejen su opinion.

SALUDOS A TODOS!!!

EDITO: como hago para meter programas propios en el BuildOS??? dijiste que ibas a explicar como jeje...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/12/09, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas Richard
Que bueno que ha servido para todos esta guia, espero que tambien hayas hecho lo del gps y los mms.
Ciertamente a eso me disponia a hacer la guia de portar los programas al buildos.
Me entretuve pensando en un sinnumero de contras y de que algunos entendieran el proceso para que no hicieran algo indebido y sobrecargaran el equipo, porque aun despues del tiempo transcurrido de que hice esta guia aun aparecen preguntas que se respondieron al comienzo, la gente no se molesta en buscar, leer y aprender solamente culpan de los desaciertos producidos por no haber entendido.
Hasta ahora no ha sucedido eso afortunadamente pero tenia que prevenir eso y ademas una ausencia forzada por viajes y trabajo que no lo pude siquiera iniciar y tengo que retomar ese hilo y hacerlo
Ya estoy nuevamente retomando y tratando de mantenerme en contacto para continuar
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/02/10, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ppc 6900

hola chborge, sabes que he intentado actualizar la rom de mi Htc Touch ppc 6900, es movilnet... bajes la rom y la radio de tu enlace... lo que pasa es que al ejecutar el unlocker luego de desconectar y conectar el cel carga el ruu, tarda bastante y me da el error de conexion, el 260. En varios sitios dice que se reinicie el cel y si persiste que se reinicie la pc. Ya lo he hecho varias veces. Y cuando no ejecuto el unlocker sino que le doy a la ruu de una vez me da el error 294. Que puedo hacer amigo? todas las conexiones estan perfectas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/02/10, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes Rengifo29
en la rom en el documento que viene de la ayuda te da indicacion de los errores, pueden ser varias cosas:
1) el puerto usb que estas utilizando no es 2.0 o como pasa en algunas pc utiliza los puertos usb de la parte posterior de tu pc
2) no indicas que windows utilizas.
3) no indicas si el unlock te funciono y que indica el bootloader
4) lo mejor que puedes hacer es seguir paso a paso las instrucciones para el proceso de liberacion y luego el flash, despues haz lo del gps y los mensajes multimedia y te garantizo que tendras tu 6900 a tope
Antes como dije en la guia anota los parametros del epst.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/08/10, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Pana ya descargue el builos pero en al iniciar que sale la primera ventana "SELECT A PROJECT" en la pestaña de BUILD no me sale nada, ningun codigo ni nada, porque sera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /