Accesorios Xperia Tablet Z Accesorios Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Así quedó: funda Incipion + teclado Bluetooth

Pues eso, quería "presumir" lo guapa que ha quedado la tablet, con la funda Incipion Lexiington, comprada por Amazón el miércoles y el viernes ya la tenía en casa. Particularmente soy de tener el teclado no integrado en la funda, ya que cuando la necesito estoy en un escritorio. Va de perlas, es BLuetooth y se trabaja muy bien con ella. La única "pega" que suelen tener todos los teclados, o más bien las aplicaciones, es que cuando estás escribiendo, por ejemplo en el chat de Facebook, al dar ENTER salta de espacio, es decir, hay que darle enviar en la pantalla...si alguien sabe como configurarlo, mucho se los agradeceré.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG4602.jpg (60.8 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG4603.jpg (68.9 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG4604.jpg (86.3 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG4606.jpg (78.8 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/14, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Chulada. Pero yo sigo buscando funda + teclado en condiciones. No hacen nada para esta tablet. 😟😟
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/14, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Que chulo! ¿Podrías poner el enlace de dónde has comprado el teclado bluetooth?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Chulada. Pero yo sigo buscando funda + teclado en condiciones. No hacen nada para esta tablet. ����
Pues no llegué encontrar nada de eso...aunque por ebay alguna genérica llegué a ver para 10.1...aunque ya veis que la sony es algo más grande en los marcos. A mi particularmente me gusta esta forma en la que la armé, porque no siempre uso el teclado, sino puntualmente, así que me viene bien tenerlos por separados. Además no pesa nada el teclado. Suerte con la búsqueda.

PD: No hay una que mencionaron en el post de fundas?? me quiere sonar que hay un modelo por ahí...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/14, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mandahuevos Ver Mensaje
Que chulo! ¿Podrías poner el enlace de dónde has comprado el teclado bluetooth?
Claro!

mira el que yo compré es este: http://www.pccomponentes.com/kloner_...nio_negro.html

también hay en blanco pero creo que está agotado. Yo elegí este porque me va bien que tenga el teclado en español (la Ñ) y las tildes. Además los botones multimedia funcionan a la perfección (volumen, pausa, play, etc) Ahora bien, también miré estos teclados en amazon, algo más baratos

Esta que parece de iPad: http://www.amazon.es/gp/product/B00H...828QS644IBWRIX

y esta, que en realidad era la que más me interesaba, por traer teclas específicas de Android: http://www.amazon.es/gp/product/B00H...A1DBX0LKG28RS8

¿El problema? que vienen sin Ñ y tildes...un amigo me dijo que eso se puede configurar, pero me he ido a lo seguro. En fin, espero te haya ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > Accesorios Xperia Tablet Z



Hora actual: 21:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /