ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Stock o Rom cocinada?

Hola chicos,
He adquirido un Xperia Neo que me han regalado porque me he quedado sin movil. Y lleva de serie android 2.3.4. La verdad es que la bateria aguanta muy bien, 15 horas seguidas con 3g y 3 horas de pantalla. Y la verdad que va bastante fluido. Mi consulta es: Me quedo con la rom con la que viene o hay alguna mejor que me recomendeis vosotro en tema de rendimiento y bateria?
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Si con la rom stock tienes lo que necesitas, funciona bien y todo eso yo no lo tocaría (a no ser que te guste cacharrear),
yo lo rootee y cambié room porque metía muchas aplicaciones y ya no iba ni tenía las pijadas que me gustaban. Ahora voy probando, la botaphanta en GB y la doggy en ICS son de las probadas las que más me gustan y en cuanto a rendimiento parecido... he de cargar el nmóvil mínimo cada noche, no se como hace la gente para que le dure tantísimas horas el móvil si realmente lo usan (jejeje).
Voy a probar un par más de rom en ICS y la Tiger en GB cuando me canse de ICS...
Desde luego las custom rom te dan más opciones y carácterísticas... pero depende de cada uno.
Es un teléfono (que pa lo torpe que soy) aunque la cages... resucita.
Jose.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Personalmente despues de probar CM JB,ICS,cocinadas basadas en la Stock ICS y GB,te puedo aconsejar que uses alguna coustom basadas en GB.Son las que mejor van a este movil,es lo mismo que Win8 o WinXP PC viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/02/14, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Pues yo con 4.3 tengo que decir que estoy flipando con velocidad. El problema la wifi se va casi siempre pero con 3G y whatsapp 0 problemas graves... Vamos que con el software adecuado este aparato es supervalido. Lo que pasa que veo un poco abandonado, una pena porque la camara y el diseño me siguen pareciendo espectaculares...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 03:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /