Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/14, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,167

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
Pues ami si tio....pero bueno desde entonces solo me ha pasado una vez.Otra cosa que he visto es que la pantalla es como blanda no??por que cuando toco aparece las tipicas ondas que salen cuando apretas una pantalla(lo tipico delas calculadoras ajaja).tiene un tacto muy diferente a mi anterior galaxy s que parecia o era cristal.
A mi me pasa lo mismo, llevo esperando 15 dias para que me traigan uno nuevo desde Orange, tienes que tener en cuenta de que el plazo para el cambio por uno nuevo en garantia es de 7 dias (Orange), si estas fuera de plazo te lo llevaran a reparar. Supongo que te refieres a que cuando tocas la pantalla es como si la tocases sin el cristal, directamente al lcd...en mi caso llego un momento que se me fundieron varios pixels, si tienes un Alcatel entonces supongo que tendras 2 años de garantia como dios manda...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 05:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /