ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 06/01/13, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pek2 Ver Mensaje
Descargando.... ceno con la family y... a flashear nueva rom
Gracicas fieras por esta gran rom!!!!!
Muy bien.
__________________

Responder Con Cita


  #322  
Viejo 11/01/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: [9 DIC] SkyDragon ICS 4.0.0 [ALL HBOOTS][ICS][SENSE][2.17][Tweaks][FAST]

Illust, ya podemos cerrar. No vamos a dar soporte para ICS.
Gracias a todos los que flashearon nuestra rom.
Seguimos con Jelly Bean.
Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 11/01/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
arbi13 arbi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Que pena que ya todos se están moviendo a JB, somos cada vez menos con ICS, por obligación, ya que mi operador Vomistar Chile no actualizará, por lo que sé y no me sorprende, son lo peor. He probado las AOKP y CM10 y tienen demasiados fallos y no tienen la cámara ni Beats Audio de Sense, y esto sí que hace una gran diferencia. Tendré que armarme de paciencia y si se da el milagro del S-OFF, tal vez probaré JB con Sense (seguro que cuando JB esté siendo reemplazado por algún otro manjar de Android).

Gracias por todo, amigos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 11/01/13, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: [9 DIC] SkyDragon ICS 4.0.0 [ALL HBOOTS][ICS][SENSE][2.17][Tweaks][FAST]

Por lo menos en mi caso es por falta de tiempo, tambien avise de cerrar otros hilos, y mucho cansancio, ustedes capaz ven una rom, y opinan si es fluida o no, si laguea. En mi casa trabajo con ruu, ahora en jb esta encriptado y no se puede, entonces flasheo mi ruu cada vez que emoiezo una rom, no son updates de otra rom hecha, a su vez sigo con nandroids de modificaciones que van funcionando, a su vez las zonas horarias de los otros integrantes y trabajos y responsabilidades complican la comunicacion. No solo eso, tengo esposa, dos hijos pequeños y responsabilidades hogareñas. Ahira de vacaciones pero trabajo. A su vez, ayudo a muchos aca o por gtalk o donde sea. A su vez la rom y skydragon esta en 4 sitios, que sin ser famosos ni populares, lleva su tiempo.
Jajajaja, y por eso no tengo tanto tiempo ni todo es tan facil. Nadie me enseño y he estado dos semanas completas sin poder bootear una rom, preguntele a byviti. Desde que salio jb que mi cocina no hacia su trabajo, y sufria, hasta que le encontré el problema. Paso noches sin dormir buscando y aprendiendo.
Y todo esto lo hago oorque me gusta, al que le gusta mi rom me pone contento, al que no le recomiendo otra que le puede servir. Ni siquiera pido donaciones o que le des a gracias ni nada.
Solo por falta de tiempo deje ICS, al chico que le habia enseñado le llego JB y no puedo obligar a la gente a que haga cosas que no quiere.
Pero bueno, recemos para que la ota les llegue pronto.
Siempre ando por aca, no me fui.
Un abrazo a todos... Genios
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 02/02/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: [9 DIC] SkyDragon ICS 4.0.0 [ALL HBOOTS][ICS][SENSE][2.17][Tweaks][FAST]

Ya convenci a uno del equipo para que haga una version nueva.
__________________

Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/02/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
kaiser31 kaiser31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Apartadero, Cojedes Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc One V - Htc TyTN II kaiser
Tu operador: Otra
Buen día mis panas y los felicito por su gran trabajo en abastecer de mejoras a nuestros equipos me he puesto a trastear con mi HOV esto por que ya andaba de muy lento y sacaba la p...... empece a darle con probar varias roms y me gustaría probar con esta que por lo visto y comentado llega a la cumbre en el apartado ICS que es donde se mueve mi pequeño equipo. el detalle esta en que cada enlace que uso no me da la descarga o sino abre una descarga de un archivo llamado AfterFocus de unos 5.2mb. que alguien me diga si los enlaces ya están caídos o si los movieron de servidor. me gsutaria montar esta rom y sacarle el maximo provecho al cel.. Espero que no dejen a ICS en el olvido ya aun somo unos cuantos que andamos aun por ahi Mil Gracias a todo el equipo...
__________________
ningun arma nos da o quita la razon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 01:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /