thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
anonimo88 anonimo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

THL W8S por unos 50/60€????????

He encontrado en aliexpress el thl w8 por unos 60€. Alguien me podría ayudar y decir si esto es verdad o tiene truco? (Soy novato, acabo de inscribirme y no puedo poner links)
En alienxpres ordenas por precio y salen unos cuantos. Me parece un precio imposible. A ver si alguien si me ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anonimo88 Ver Mensaje
He encontrado en aliexpress el thl w8 por unos 60€. Alguien me podría ayudar y decir si esto es verdad o tiene truco? (Soy novato, acabo de inscribirme y no puedo poner links)
En alienxpres ordenas por precio y salen unos cuantos. Me parece un precio imposible. A ver si alguien si me ayuda
A mí me parece muy sospechoso también. Si te fijas todos los vendedores han puesto el mismo anuncio, algunos de hecho tienen unos nombres que parece que los han puesto a la carrera (jtrhdf dgrtygerg, ooo kkk, hi hi...) y ninguno de ellos tienen votos todavía. Yo que tú no me la jugaba. O al menos, esperaría a ver si alguien les vota y a ver qué pone.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/14, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
anonimo88 anonimo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
pregúntate si tú venderías ese teléfono a ese precio. Pues ya tienes la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 08:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /