ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/10, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Exclamation Acelerómetro sin funcionar en HTC Dream (G1)

Hola a todos. He tenido problemas con el acelerómetro de mi Dream (que no funcionaba en absoluto después de haberla liberado). Miré en cientos de páginas en español, en inglés, y nada, no encontraba solución. Había sugerencias, que probaba, sin resultado. Hasta que encontré este post en el que ¡Por fin! encontré la solución:

http://forum.xda-developers.com/show...533749&page=3#

La solución buena está en el post numero 23, de padde0711, y que reproduzco aquí traducida para quien tenga problemillas con la lengua de los hijos de la Gran Bretaña:

(NOTA: hay que tener acceso root, supongo que cualquiera que lea esto ya lo tiene)

1. Consigue una versión antigua del archivo akmd (para facilitar las cosas, el autor del post coloca la del JF 1.42 en su servidor, que puedes descargar desde aquí).
2. Descomprime el archivo akmd.zip y copia el archivo akmd (que encontrarás en la carpeta AKMD/TEMP que resulta de la descompresión) en la raiz de la tarjeta SD.
3. En la Dream, abre un terminal (yo lo tengo en aplicaciones en mi rom SuperFroyo 2.8.2) y consigue acceso root (escribe su y pulsa Intro).
4. Monta /system en modo lectura-escritura (escribe mount /system -o remount,rw y pulsa Intro).
5. Copia el archivo que conseguiste en el punto 1 machacando el existente en la Dream (escribe cp /sdcard/akmd /system/bin/akmd y pulsa Intro).
6. Ajusta los permisos del archivo akmd (escribe chmod 755 /system/bin/akmd y pulsa Intro).
7. Reinicia la Dream (escribe reboot y pulsa Intro).

Con esto, ya tienes que tener operativo de nuevo el acelerómetro. A mí me ha funcionado a la perfección, después de varios meses sin tenerlo operativo. Espero que os sirva igual que a mí. Un saludo a todos.

Última edición por janderklander75 Día 31/08/10 a las 21:20:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/10, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
a mi me paso q no queria andar y basto con hacer un wipe, ortra opcion q hay para probar es con el recovery (por lo menos con el q tengo yo ahora q es el RA-recovery el ultimo) q te permite hacer un wipe de los datos de la orientacion del cel
buena info igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/10, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ya probé todo eso que comentas y en mi caso no hubo forma. Tan sólo volvió a funcionar con el método que indico, y que encontré después de mucho dar vueltas por ahí. Por eso lo pongo, para que alguien que esté en el mismo caso (no le sirve wipe y reinicio, ni meter nueva rom ni nada de nada) no se vuelva loco buscando. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 15:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /