Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/07/13, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
si se compara precios quizas sea mas barato pero 300 euros no salen de las piedras........ hay familias que solo tienen la ayuda de 420 euros para pasar el mes
Esas personas puedes estar seguro de que no estarán pendientes de los móviles que salen al mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:


  #62  
Viejo 23/07/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
El S3 Mejor? El moto X tiene camaras mejores, y el doble de RAM, sin decir que el procesador es un A15 a 1,7 Ghz, y el S3 es un A9 a 1,4, y aunque tenga el doble de Nucleos, la diferencia es impercebible, incluso gana el Moto X. La pantalla no es Amoled, lo que a unos gusta y otros no. Creo que simplemente por la RAM, y el android Puro, gana el Moto X, ya que ademas sale por 70 euros menos, que no son pocos.

Eso si, es mi opinion ;)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/07/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Los que hablais de que Jelly Bean y Android Key Pie Lime son para Dual y Quad cores...

Jelly Bean se dijo que estaba hecho para dual cores, pero mi L3 II va que chuta, ni lag ni ostias, y google dijo que el 5.0 podria funcionar en monocores con 512 MB de RAM, asi que de momento no inventemos ;P
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/13, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Los que hablais de que Jelly Bean y Android Key Pie Lime son para Dual y Quad cores...

Jelly Bean se dijo que estaba hecho para dual cores, pero mi L3 II va que chuta, ni lag ni ostias, y google dijo que el 5.0 podria funcionar en monocores con 512 MB de RAM, asi que de momento no inventemos ;P
Eso se lo cuentas a tu compañias cuando no te actualice precisamente por los motivos que comentamos, que muchos son un simple pretexto para dejarte tirado , pero es la razon, que suelen dar.

Un galaxy ace tambien funciona con jelly beam con 200 y pico de ram de serie.... pero eso no quiere decir que lo dejaran de actualzar en gingerbread.

Y te aseguro que con 512 de ram , en android no haces una mierda, el sistema cada vez que se actualza ocupa mas y mas , y necesitas ademas espacio para cargar apps... ¿ para que quieres un sistema operativo que solo el te ocupa toda la ram ?

No digamos burradas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/07/13, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Los que hablais de que Jelly Bean y Android Key Pie Lime son para Dual y Quad cores...

Jelly Bean se dijo que estaba hecho para dual cores, pero mi L3 II va que chuta, ni lag ni ostias, y google dijo que el 5.0 podria funcionar en monocores con 512 MB de RAM, asi que de momento no inventemos ;P
samsung ya dijo que los terminales dual core de la compañia se quedaría en 4.3 y los quad core, es decir de s3, note 2 para arriba todos serían acualizados a 5.0

Es decir, que el s2 o el note por ejemplo llegará al 4.2.2 y gracias. Luego será cosa de cada compañía pero android 5.0 saldrá en los quad cores y en los dual core digo yo que saldrá en los terminales de google y poco más...ya veremos en qué queda la cosa, yo desde luego esoy satisfecho con mi s2, y no me va a pasar nada por tirar de roms cuando ese día llegue.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/07/13, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
A mi me dan a elegir entre el motorla x y el nexus 4 , y me tiro de cabeza al nexus 4 de lg , vamos!! Por bonito , por potencia , por que es un NEXUS real , y por ser de lg.
Si me tengo que gastar en algo me lo gasto un quadcore!! a dia de hoy, y encima al mismo precio,
Ahora resulta que tener menos nucleos es bueno por que consume menos bateria.... que estupidez!!!
Que hipocresia, que a estas alturas quieran encasquetar un dualcore mas barato que el del nexus , con una camara algo mejor , pero con un diseño mil veces peor al mismo precios , es para reirse.
Pero si estas viendo que el Moto X supera al nexus 4 en Antutu! Teniendo 2 nucleos, eso se llama eficiencia.

Hay mucha gente que puede elegir entre un movil y otro solo por la duracion de la bateria y ¿a ti no te importa eso?.
Estoy seguro que si este tiene Android puro irá mas fluido que tu querido nexus 4. Ya que los menus de android usan 1 nucleo solo del procesador y no 4 y este demuestra que hasta teniendo solo 2 gana incluso a un quad core. Los menus de Android 5.0 usarán tambien solo 1 nucleo por lo que irá mejor en el Moto X.

Última edición por pgr777 Día 24/07/13 a las 01:03:00.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/07/13, 06:42:18
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
@Sunfire amigo si no te gusta nada el diseño del motorola x es tu gusto. A mi me encanta... Ahora, el tema de la potencia un dualcore va para todo perfecto, lo que influye es la ram y el gpu y el x phone tiene lo mejor de ambos renglones. En mi opinión este xphone vendrá a patear en la cara a quien piensan que necesitamos quadcore... Incorrecto totalmente. Gpu adrenos 320 y 2 gb de ram te aseguran fluidez, con ese snapdragon s4 pro doblenúcleo irá sobrado. Quien diga que es mejor un s3 debería replantea si anda bien el vida, el gpu malí 400 y 1 gb de ram no se comparan con lo que ofrece este xphone sumado a buenos materiales y soporte de primera. Las de ganar las tiene motorola en sus manos, el móvil está muy bien aunque barato no es.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/02/14, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Yo soy usuario del motorola moto g y estoy encantado. Pero por el precio del moto x yo creo que me decantaría por el nexus 5. Me parece mejor móvil, aunque el moto x es excelente y seguramente también triunfe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 23:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /