Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
ZXVolcane ZXVolcane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Actualizar mi version de JB stock.

Hola buenas,

Tengo un Samsung Galaxy S Advance y hace poco lo actualice a JB antes GB, con la actualización que lanzo Vodafone, y con ello llego el desastre.
El telefono se me cuelga, durante 1 minuto o asi y luego vuelve a reaccionar, no puedo ver videos de ningun tipo ya que se cuelgan siempre, va muy lento, la alarma no suena como antes, suena 2 segundos y se para, y muy pocas veces se reinicia el solo.

Tenia pensado poner una rom de stock libre, y he oido hablar bien de la version italiana XXLQG.
- Que me decis ?
- Con la italiana libre desaparecen todos estos fallos mencionados anteriormente (despertador, videos, cuelgues) ?
- Hay alguna otra mejor que esa ?
- Saldra algun dia la libre española ? O como se vendieron pocos telefonos libres nos van a dar de lado ?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por chucky6600 Día 07/02/14 a las 10:31:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Puedes cambiarle el kernel mirando este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144

Te recomiendo el CoCore-E-8.0, a mi me ha funcionado de maravilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Como te comenta el compañero con un kernel cocore solucionarás el problema, además es fácil de instalar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/13, 05:17:34
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Puedes cambiarle el kernel mirando este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144

Te recomiendo el CoCore-E-8.0, a mi me ha funcionado de maravilla.
Exacto! Con eso debería solucionarse todo tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
ZXVolcane ZXVolcane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Chicos gracias por vuestra ayuda, deciros que de momento le he puesto la rom italiana, sin nada más y a falta de hacer más pruebas parece que el telefono va algo mejor, ya no hay cuelgues, y a demas se le ha quitado toda la porqueria de garrafone.

Si veo que surgue algun problema mas probare como dijisteis de ponerle el kernel cocore.

De nuevo gracias, os mantendre informados de las nuevas pruebas y de que decido hacer finalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/13, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/14, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
ZXVolcane ZXVolcane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo chicos,

Despues de poner la rom oficial italiana y sin tocar nada mas, os reporte un post que todo iba OK.

Pero pasados unos dias no fue asi, volvieron los cuelgues aunque no tan frecuentes como con la version española con porqueria de garrafone, pero bueno algo mejor iba.

Os informo que hace una semana, en varios paises de Europa, entre ellos Italia incluido, en España no, han sacado una actualización para los S Advance libres, que solucionan todos estos cuelgues. Por lo menos en una semana que hace que la tengo instalada, me aviso el telefono de dicha actualización, va perfecto sin ralentizaciones ni cuelgues.

Por fin mi Samsung Galaxy S Advance es un telefono decente y estable.

Un saludo y de nuevo gracias.

Y a ver si aqui en España y en concreto garrafone se pone las pilas que hay muchos usuarios colgados por el mismo tema.

Suerte que yo gracias a este foro me decidia a cambiar a la rom oficial italiana libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/14, 04:42:20
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
haz un wipe cache partition y se solucionara el problema a mi me paso lo mismo con la actualizacion a la rom italiana. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negr69 su comentario:
  #9  
Viejo 27/01/14, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por negr69 Ver Mensaje
haz un wipe cache partition y se solucionara el problema a mi me paso lo mismo con la actualizacion a la rom italiana. Saludos y suerte
Buena idea
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/02/14, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
ZXVolcane ZXVolcane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negr69 Ver Mensaje
haz un wipe cache partition y se solucionara el problema a mi me paso lo mismo con la actualizacion a la rom italiana. Saludos y suerte
Hola amigos,

Empece poniendo la Italiana libre XXLQG, y como dije los primeros dias iba bien, pero luego volvieron los cuelgues, aunque menos frecuentes que antes, pero iba mejor que al principio con la rom stock de Vodafone.

Luego vino la actualización por OTA a al Italiana XXLQL, y actualice, el telefono iba genial sin ningun cuelgue aparente, pero algo lento ya que tenia la memoria RAM saturada, le quedaba muy poca libre.

Y luego vino la luz, ver el mensaje del compañero negr69, y le hice el wipe cache partition, no lo habia echo antes por miedo a que se perdieran mis datos, despues de tenerlo todo instalado.
Se que lo deberia hacer despues de cada actualización pero como iba bien se me paso hacerlo, y me emocione y empece a ponerle coasa al terminal sin hacer el wipe cache.
Bueno pues eso que hice el wipe cache con la XXLQL y todo de stock y os puedo decir que el telefona va muy bien, vuela comparado con antes, y ademas me sobran entre casi 250 y 200 mb ram.

Estoy muy contento, ya que lo que me pasaba antes con el Samsung Galaxy S Advance era desesperante. Antes tenia un telefono que pensaba en tirarlo a la basura, tanto pense que despues de 3 veces en el SAT sin solucion y 6 meses insoportables de cuelgues, me acabe comprando otro nuevo y de super oferta, un Samsung Galaxy S2 libre que venia con Jelly Bean de fabrica, y que ya sabia como iba porque un amigo hacia 1 año que lo tenia y no le dio ningun problema, con el S2 estoy encantadisimo, y el S Advance lo deje en el cajon, con las esperanza de poder darle uso de nuevo algun dia.
Cuando buscando información encontre este foro y vi lo de la rom Italiana no me lo pense y ya que estaba en garantia lo lleve al SAT por 4 vez para que me la instalaran, al principio me decian que no podian poner la rom de otro pais, pero despues de 2 cuelgues delante de ellos y de cantarles las cuarenta, diciendoles que me habia tenido que comprar otro terminal porque lo del S Advance era insufrible, decidieron dar un voto de confianza a mis palabras, ya que Samsung nunca a admitido esos cuelgues y al SAT yo se los he demostrado, y bajo mi responsabilidad pero en garantia me pusieron la rom Italiana. En el SAT flipaban al ver que con la rom italiana el telefono iba decentemente y no me cobraron nada.
Despues de ver que funcionaba como deberia haber ido desde el principio, decidi jubilar el Samsung Galaxy Mini de mi mujer, un poco obsoleto, escaso de recursos y lento, y ella paso a ser la poseedora de mi Samsung Galaxy S Advance que estaba en el cajon, al poco tiempo volvieron los culegues no tan fercuentes y ella se cabreo un poco conmigo por darle algo que no iba, que no era mi intencion. Asi que le pedi paciencia que se lo solucionaria, pero no sabia como.
Hasta que un dia salto la ultima actualizacion por OTA de principios de enero del 2014, la XXLQL, la cosa cambio otra vez y volvio a funcionar bien y sin cuelgues, volvia a tener a mi mujer contenta, pero iba un poco lento por el tema que se saturaba la RAM.
Entonces vi la respuesta de negr69, y me decidi a hacer los wipe cache a los 2 telefonos, a mi Galaxy S2 y al Galaxy S Advance de mi mujer y sorpresa se acabo la lentitud en el S Advance.

Decir que los 2 telefonos han pasado a tener más memoria RAM libre, y no se saturan tanto. Antes de hacer el wipe cache en ambos, al S2 le sobraban entre 150 y 200 MB libres, y al S Advance entre 50 y 100 MB libres, actualmente despues del wipe cache, al S2 le sobran entre 250 y 300 MB y al S Advance entre 200 y 250 MB.

Asi que ya tengo telefonos para una larga temporada y los 2 funcionando perfectamente.

Un saludo y gracias a este foro y a sus usuarios.

Última edición por ZXVolcane Día 04/02/14 a las 17:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/14, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Me alegro de q hallas solucionado el problema.
Te comento: no te dejes llevar x la RAM q tengas usada.. Si tenes poca memoria RAM libre es xq el sistema esta hecho asi. No es Windows. En Windows necesitas "X" cantidad de RAM para correr tal cosa. Android, en cambio, es Linux y lo q hace este es tratar de ocupar la mayor cantidad de RAM posible para hacer mas rapida la ejecucion de Apps, etc.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/14, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
Que bueno que solucionaste tu problema amigo.. para eso estamos acá para ayudarnos.a mi me han ayudado muchas veces tambien con dudas que he tenido.igual que a ti saludos y suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/14, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

Marcamos pues como solucioinado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 20:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /