Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 07/01/14, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Seguro ? deja el movil en reposo durante un rato y luego abre el whatsapp y entra en una conversación y mira si te sale la ultima hora o si esta en linea esa persona.
Segurisimo, he hecho mil pruebas y me va bien. A un amigo mío le pasaba eso en un Huawei con Vodafone
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 10/01/14, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Ya vuelve a haber stock en la web de Yoigo para hacer la portabilidad y con la misma oferta del mes pasado.

Un saludo

PD: si alguien se va a pasar a Yoigo por la web, que me contacte conmigo por privadoy nos ahorramos unos eurillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 14/01/14, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
Pedí portabilidad a amena ayer al mediodía y hoy he recibido el SMS de que el día 15 se hará efectiva... y estos de yoigo no se ponen en contacto conmigo
:..( será que ya no contraofertan???
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 14/01/14, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
prometeo82 prometeo82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por valdovo Ver Mensaje
Pedí portabilidad a amena ayer al mediodía y hoy he recibido el SMS de que el día 15 se hará efectiva... y estos de yoigo no se ponen en contacto conmigo
:..( será que ya no contraofertan???
Yo he hecho lo mismo,lo tengo para mañana y tampoco me llaman ni nada y sabes lo mejor, me la pela. Donde el cliente actual es un cliente de segunda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 14/01/14, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
morsamm morsamm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenos señores yo si que triunfado con yoigo, mi madre estaba en simyo pagaba unos 15€ mensuales de tarifa como vi la oferta estas navidades de yoigo y a mi no me gustan los contratos la meti en yoigo tarifa 10€ al mes con internet que ella no utiliza y sigue con su Nokia n80 tan feliz pagando lo mismo y yo me lleve el moto g Gratis totalmente y encima le meti mi tarjeta movistar por si sonaba la flauta y con la suerte q vino libre.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 14/01/14, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Lo de el retraso en la recepción de los whatsapp, si pasa tengo varios amigos con ese problema con yoigo, y es lo que me esta tirando para tras, para no pasarme de pepephone a yoigo.
Por que en su tiempo hace unos 3 años ya fui de yoigo, y entonces me tuve que ir por que no me llegaban los SMS de números cortos, lor que envían los bancos, o las empresas por el sistema mensario, no lo arreglaron y para mi era importante. y me fui.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 14/01/14, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pues sino quereis yoigo pasaros a amena que esta a 149 euros y no ahí permanencia cuando quieras te vas
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 14/01/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
killoke killoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Vodafone
Los de amena que vienen libres?
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 20/01/14, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
prometeo82 prometeo82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por killoke Ver Mensaje
Los de amena que vienen libres?
No, no lo son y cuesta unos 9€ liberarlo con ellos.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 20/01/14, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Foro
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Recomiendo la lectura de estos hilos (los más activos en la seccion yoigo del foro) antes de irse a yoigo por el "caramelo" de un moto g. Desde luego si yo los llego a leer en su momento no sería cliente de yoigo. Es un poco largo pero más vale dedicarle una hora que lamentarlo 24 meses.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758532

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757122

Gracias
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 20/01/14, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eskekse Ver Mensaje
Recomiendo la lectura de estos hilos (los más activos en la seccion yoigo del foro) antes de irse a yoigo por el "caramelo" de un moto g. Desde luego si yo los llego a leer en su momento no sería cliente de yoigo. Es un poco largo pero más vale dedicarle una hora que lamentarlo 24 meses.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758532

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757122

Gracias
Ya que lo has leido estoy seguro que los aquí presentes te agradeceremos nos hagas un resumen, o al menos lo mas importante.

Saludos y gracias.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 20/01/14, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por eskekse Ver Mensaje
Recomiendo la lectura de estos hilos (los más activos en la seccion yoigo del foro) antes de irse a yoigo por el "caramelo" de un moto g. Desde luego si yo los llego a leer en su momento no sería cliente de yoigo. Es un poco largo pero más vale dedicarle una hora que lamentarlo 24 meses.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758532

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757122

Gracias
Yo lo pensé en su momento, y debido al problema con el push en yoigo me eché para atrás, lo pillé libre y me fui a pepephone y bastante contento.

Ojalá para todos los que usan yoigo eso se solucione pronto porque vaya tela la verdad, he leído mucho sobre el asunto y da penilla que la gente tenga que estar así con su red de datos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #833  
Viejo 20/01/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Foro
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Ya que lo has leido estoy seguro que los aquí presentes te agradeceremos nos hagas un resumen, o al menos lo mas importante.

Saludos y gracias.
Basicamente se trata de que las notificaciones de aplicaciones que requieren de push llegan con mucho retraso cuando el terminal ha estado en reposo un cierto tiempo. Se han reportado casos de horas pero lo normal suele estar en torno a media hora o hasta que que abres la aplicacion. Se han sugerido infinidad de remedios, se han probado mil y una cosas con resultados desiguales. Se han recogido 400 firmas en change.org y facua se ha interesado por el tema. Yoigo no da una solucion clara cuando les planteas el asunto. Hace unos dias de repente la cosa mejoró pero tal como vino se fué y volvemos a estar igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 20/01/14, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
darkneess darkneess no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prometeo82 Ver Mensaje
No, no lo son y cuesta unos 9€ liberarlo con ellos.
Eso lo dices tú jajajajaja

Yo me he pillado el Moto g con Amena, pagando los 150 de golpe y sí, venía libre.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 20/01/14, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkneess Ver Mensaje
Eso lo dices tú jajajajaja

Yo me he pillado el Moto g con Amena, pagando los 150 de golpe y sí, venía libre.
En cambio a mi cuñada, en Amena, le viene bloqueado.

Y lo mismo nos pasa a mi novia y a mi en Yoigo, ella libre, yo bloqueado.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 21/01/14, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
prometeo82 prometeo82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por darkneess Ver Mensaje
Eso lo dices tú jajajajaja

Yo me he pillado el Moto g con Amena, pagando los 150 de golpe y sí, venía libre.
Por qué eres tan bocazas?? antes de responder investiga un poco
¿Cómo puedo conseguir el código de desbloqueo de mi móvil?

Llama al 902879009 y te daremos el código de desbloqueo. Liberar el teléfono tiene un coste de 9€ (10,89€ IVA incl.), que se te cargará en la factura.

Para obtener el código de desbloqueo de tu móvil, éste debe estar pagado en su totalidad. Si lo has comprado a plazos y tienes cuotas pendientes de abonar, podrás liquidarlas en un solo pago llamando al 902 010 378.
http://ayuda.amena.com/app/answers/d.../kw/DESBLOQUEO
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 21/01/14, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eskekse Ver Mensaje
Basicamente se trata de que las notificaciones de aplicaciones que requieren de push llegan con mucho retraso cuando el terminal ha estado en reposo un cierto tiempo. Se han reportado casos de horas pero lo normal suele estar en torno a media hora o hasta que que abres la aplicacion. Se han sugerido infinidad de remedios, se han probado mil y una cosas con resultados desiguales. Se han recogido 400 firmas en change.org y facua se ha interesado por el tema. Yoigo no da una solucion clara cuando les planteas el asunto. Hace unos dias de repente la cosa mejoró pero tal como vino se fué y volvemos a estar igual.
Gracias.

O sea que puede haber retrasos en los mensajes de wasapp que nadie sabe a que se deben o, lo que es peor, como solucionarlos.

Lo que tampoco me queda claro es si los problemas son por Yoigo, por el Moto G ó por ambos a la vez.

Yo tengo Yoigo en un S3 y no recuerdo problemas. Mi mujer en el Moto G con Tuenti no sé si los tendrá. A ver si lo miro.

Saludos.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 23/01/14, 04:57:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
Gracias.

O sea que puede haber retrasos en los mensajes de wasapp que nadie sabe a que se deben o, lo que es peor, como solucionarlos.

Lo que tampoco me queda claro es si los problemas son por Yoigo, por el Moto G ó por ambos a la vez.

Yo tengo Yoigo en un S3 y no recuerdo problemas. Mi mujer en el Moto G con Tuenti no sé si los tendrá. A ver si lo miro.

Saludos.
El problema parece q es exclusivo de yoigo xq le pasa a gente con móviles diferentes, puede q algunos móviles no tengan este problema a base de gastar mas batería mientras están bloqueados q hagan pensar a yoigo q están funcionando.

El problema es q puede pasar desapercibido para mucha gente xq para empezar mucha gente tiene whatsapp sin sonido y solo ve el móvil cuando lo enciende así q estas personas no se van a dar cuenta, y otro grupo de personas q aunque les suene con retraso no se van a plantear se el mensaje ha llegado de 5 a 30 min tarde.

Yo te puedo confirmar q a un amigo q le puse sobre aviso antes de cambiarse con yoigo+moto g lo nota bastante
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 04/02/14, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Parece que ya se ha acabado la oferta de 0 euros con la tarifa del 0, está a 99 euros con esa tarifa este mes.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 04/02/14, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo pedí por yoigo el sabado con un nuevo número por 149 y aún no me han dicho nada...Me esperaba que llegara hoy.

Podrían comunicarse un poco mejor...Cuanto os tardó a vosotros?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /