LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
ers32 ers32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
3G más lento tras pasarle actualización

Buenas, me ha pasado una cosa muy curiosa.

Andaba yo el miercoles tan contento y derrepente me salta una actualización de software (algo que me pareció raro porque no he leido nada de que se estuvieran mandando actualizaciones). Procedo a instalarla, todo el proceso sale bien.

Al poco de tenerla me empiezo a dar cuenta que el 3G ha empeorado su velocidad. No es que sea mala, entre 5 y 10 megas en descarga, pero antes tranquilamente pasaba los 20 megas y era todo más fluido. Lo divertido del caso es que si activo el punto de acceso WIFI y le conecto mi portatil o otros moviles estos sí que reciben la velocidad que toca.

He hecho todas las pruebas y formateos y nada...

¿Alguna cosa que se os ocurra tocar para ver si mejora? El Lunes se lo llevan al SAT así que tengo un finde para evitarlo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ers32 Ver Mensaje
Al poco de tenerla me empiezo a dar cuenta que el 3G ha empeorado su velocidad. No es que sea mala, entre 5 y 10 megas en descarga, pero antes tranquilamente pasaba los 20 megas y era todo más fluido. .
El 3g nunca llega o ha llegado a 20megas o en segundos 2560 kbps , el HSDPA O HSDPA+, en teoria si puede llegar a ese limite, pero yo, nunca lo he visto, pero creo que esta dentro de los limites normales entre 5 y 10, puede ser problema de cobertura de tu zona, o en otro caso que hallas agotado tu tarifa de datos, en mis test de velocidad con el navegador por defecto, y con 3g me da como mucho mucho y apurando 5megas, que son en velocidad por segundo 400 kbps
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
ers32 ers32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crislgga Ver Mensaje
El 3g nunca llega o ha llegado a 20megas o en segundos 2560 kbps , el HSDPA O HSDPA+, en teoria si puede llegar a ese limite, pero yo, nunca lo he visto, pero creo que esta dentro de los limites normales entre 5 y 10, puede ser problema de cobertura de tu zona, o en otro caso que hallas agotado tu tarifa de datos, en mis test de velocidad con el navegador por defecto, y con 3g me da como mucho mucho y apurando 5megas, que son en velocidad por segundo 400 kbps
Saludos
Buenas, yo tengo una tarifa de 10 GB mensuales con Orange que teóricamente llega a 42 Mbps con la red 3G. Básicamente eso se consigue utilizando la tecnología HSPA+ Dual Carrier que lleva integrada el móvil y la red de Orange, que viene a ser como juntar las velocidades de 2 móviles, de ahí los 20-25 megas, con picos de 30. Para que luego digan que la red Orange es una porquería.

Me ha tocado bastante la moral porque se nota, ese 3G se comporta prácticamente como el 4G y se nota el retroceso. Encima lo divertido es que si conectas algo al móvil por el punto de acceso WIFI si que recibe la velocidad que toca. Me da que LG la ha liado con la actualización, aunque pasará desapercibido para el 99% de la gente.

A ver que hace el SAT con esto. Si no lo arreglan puedo esperar a que pongan el 4G por mi zona , que será pronto, pero vaya desastre de LG. Un saludo.

Última edición por ers32 Día 31/01/14 a las 22:20:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,833
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Aprovechando el hilo y por no abrir otro nuevo, desde hace dos días ya tengo 4G en mi ciudad. El caso es que me ha pasado que al pasar de 4G a H o inferior me pierde la cobertura por unos segundos. No es importante a no ser que estés hablando ya que se corta la llamada.
Quisiera saber si a alguien más le pasa,sea de Orange u otro operador. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
ers32 ers32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
No debería hacerlo, puesto que si haces o recibes una llamada el móvil cambia automáticamente a H, ya que el 4G de momento no sirve para llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 18:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /