ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Saber mi version

Buenas, escribo por desesperacion, y es que es entrar en un post para cambiar la ROM y volverme loco entre tantisima letra y tantos numeros.

Bueno, mi pregunta en este caso es simple ¿como se que version tengo?

Encontrarme con cosas como estas solo hacen que me den ganas de cerrar la pagina.
B528 a B532 SI
B532 a P02 SI
P02 a B532 NO
B528 a P01 SI
P01 a B528 SI
B532 a V05 SI

Quien me ayuda? queria poner la version EMUI 4.1 B709 pero me encuentro con un "tocho" de texto que no se ni por donde cogerlo. Acabo de instalar la version de Yoigo, la de poner el movil de "fabrica".
Por otro lado estaba buscando la carpeta /cust y no la encuentro por ningún lado ya que poenen que hay que renombrarla.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
wtemoni wtemoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Hola alexsacob yo que tu no me liava tanto me imagino que seras root , tendras un recovery que no sea el de fabrica , pues coje la 709 y la metes en la sd , arrancas en modo recovery y haces una copia de seguridad de la rom de fabrica .
Luego haces los 3 wipes y format system y instalas la 709 de 500mg y ya lo tienes asi lo hago yo y sin problemas . saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
GRacias, ya antes de que respondieras pude hacerlo leyendo una respuesta en una de las paginas de ese post. es que claro, viene por todos lados como instalarlo pero la mas basica y facil (o eso creo) es la que esta mas escondida. Quizas deberian añadirlo tambien para algunas personas que solo pasamos por aquí casualmente.
Gracias de nuevo wtemoni !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 15:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /