thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Albertho183 Albertho183 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Thl w200
Tu operador: HappyMóvil
Se me queda pillado en la pantalla de encendido.



Hola amigos de HTCMania.
Tengo mi Thl w200 desde hace una semana. Intenté particionar la memoria interna con la apk meteos que encontré por internet. Fui demasiado rápido y la cagué completamente. Al particionar la memoria me recomendó reiniciar el teléfono, lo hice, pero se me quedó pillado en la pantalla de arranque (en la que aparece el logotipo). Lo volví a encender pero esta vez desde el menú recovery, probé la opción de wipe data/factory reset y seguí un sinfin de explicaciones que encontré en varios foros, pero sin encontrar solución. Espero que me ayuden ya que dispongo del teléfono poco tiempo y temo quedarme con un ladrillo.
Gracias de antemano amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
soy novato com tu pero me ha pasado lo mismo y creo podrias intentar lo mismo que hice que es meterle de nuevo la rom de rigen.

metela en la carpeta raiz de la sd y desde el recovery despues de hacer lo que has echo de los wipes que creo que son 3 tipos, le das a cargar rom (archivo zip en la carpeta raiz) desde sd y se deberia de instalar otra vez la rom de serie y encender.

y si asi no va creo que tambien podrias probar a meterla mediante el programa sp flash tool desde el ordenador conectandole el cable al movil, es muy facil tmb.

espero haberte ayudado o que lo hayas solucionado ya, porque no veas como agobia cuando se queda en ladrillo

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 15:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /