Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 06:13:54
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Reparticionar memoria interna?

Queria preguntar si alguien ha podido particionar la memoria interna despues de instalar la rom oficial bq para poder guardar fotos sin añadir una tarjeta microsd externa.
Os cexplico: Compré un malata i8 con memoria henyx(no ks) y en la rom china se podia ver memoria interna 503mb y la memoria de telefono o almacenamiento es 1.xx GB, pero despues de instalar la rom bq 2.0.9 por flash tools, se quedo toda la memoria en 2.xx GB para aplicaciones y no hay espacio para videos o fotos.
Lo que quiero decir es tener el malata con la rom bq pero el espacio como la rom china sin necesidad de insertar una microSD.
Agradezco cualquier ayuda
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12083381

Mira a ver en el enlace que aparece en ese post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Hola Selico, gracias por responder.
Ese post lo vi antes pero no era lo que buscaba. Al final lo he conseguido despues de probar tanto como instalar solo dos archivos de la rom china(EBR MBR1),format data, cache,instalar de nuevo la rom 2.1.0 y lo que mas me ayudo es editar el archivo vold.fstab y con eso aparecio la memoria extra de 1.3GB, despues he usado la aplicacion Mt657xRepartition_EN para aumentar la memoria interna a 1GB para aplicaciones en vez de 503mb y eso mejoro mucho la cosa. Al final dejo el almacenamiento del telefono como sale en la foto:


Pero hay un problema. cuando inserto una tarjeta microSD(8GB), no la detecta pero si busco con el file manager, si que puedo ver todos los archivos dentro y viene como carpeta sdcard01.
De todas formas seguiré buscando alguna manera para detectar todas las memorias editando el archivo vold.fstab.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/14, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Al final lo he conseguido despues de probar tanto como instalar solo dos archivos de la rom china(EBR MBR1),format data, cache,instalar de nuevo la rom 2.1.0 y lo que mas me ayudo es editar el archivo vold.fstab y con eso aparecio la memoria extra de 1.3GB, despues he usado la aplicacion Mt657xRepartition_EN para aumentar la memoria interna a 1GB para aplicaciones en vez de 503mb y eso mejoro mucho la cosa
Gracias por compartir la información. No está de más saberlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/14, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
argonte argonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 859
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hola Selico, gracias por responder.
Ese post lo vi antes pero no era lo que buscaba. Al final lo he conseguido despues de probar tanto como instalar solo dos archivos de la rom china(EBR MBR1),format data, cache,instalar de nuevo la rom 2.1.0 y lo que mas me ayudo es editar el archivo vold.fstab y con eso aparecio la memoria extra de 1.3GB, despues he usado la aplicacion Mt657xRepartition_EN para aumentar la memoria interna a 1GB para aplicaciones en vez de 503mb y eso mejoro mucho la cosa. Al final dejo el almacenamiento del telefono como sale en la foto:


Pero hay un problema. cuando inserto una tarjeta microSD(8GB), no la detecta pero si busco con el file manager, si que puedo ver todos los archivos dentro y viene como carpeta sdcard01.
De todas formas seguiré buscando alguna manera para detectar todas las memorias editando el archivo vold.fstab.
¿Podrías explicarnos los pasos que has usado para cambiar el almacenamiento interno?.

Tengo ya instalada la rom 2.1.0 de BQ.

He mirado el archivo vold.fstab y no sé qué hay que modificar o si hay que hacer algo antes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Aqui tienes el archivo modificado , pero recuerda hacer una copia de seguridad del vold.fstab original. Lo malo es que no tengo el movil ahora mismo y todavia no he podido hacer que me detecte una tarjeta externa pero si con eso recuperé casi todo el espacio interno. Pruebalo y comenta, si no va, entonces habra que modificar antes las particiones con el flashtool
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vold.zip (580 Bytes, 4 visitas)
__________________


Última edición por brandonlee Día 28/01/14 a las 18:26:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 13:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /