Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
Restablecer valores de fábrica

Hola a todos,

He intentado restablecer valores de fabrica y me da como que no reconoce la unidad e:

¿Es posible que sea necesario restablecer con la memoria sd dentro? Porque yo lo hice sin ella. Cuando entro en modo recovery tampoco me deja hacerlo.

Alguna idea???

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
En ajustes-seguridad tienes la opción. Te lo deja limpio como una patena, así que cuidado, guarda primero las fotos-videos-música en el pc o lo perderás, ok?

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/14, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
Si eso es lo que quiero que me quede limpio como una patena, el problema es que tanto si lo hago así como si entro en el recovery, me da errores. Desde el sistema me dice que la cuenta esta usada por el sistema y que no la puedo eliminar. Cuando lo hago desde el recovery me da como que no encuentra la unidad e:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/14, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pero ¿llevas un recovery modificado o el stock?

Si llevas uno modificado, entra en mounts and storage y dale a la opción "mount usb storage" o algo por el estilo.

Cuando lo hayas seleccionado, conécta el teléfono al pc y te lo reconocerá como una unidad de disco; desde el menú de windows, lo formateas en formato FAT32, y punto pelota, almacenamiento formateado.

Le das a "unmount", desconectas, reinicias, y lo tienes hecho.

Si tienes el recovery "stock", o sea, no tienes el teléfono Rooteado, supongo que no tendrás esa opción, por lo que deberías flasear un kernel Root para instalar el recovery modificado que permite muchísimas más opciones.

Entre ellas, una muy chula que pone "install zip from sd card..."

Si tienes que flasear un kernel Root, entra en ajustes-acerca del teléfono y mira tu versión de banda base. Fíjate en las 3 últimas letras; JVZ; JVU, JVT, etc. DEBES BUSCAR UN KERNEL COMPATIBLE CON ESAS 3 ÚLTIMAS LETRAS, ENTENDIDO? SI LLEVAS JVT, EL KERNEL DEBE SER COMPATIBLE CON JVT, SI ES JVZ, LO MISMO, BUSCA UN KERNEL COMPATIBLE CON JVZ, ENTENDIDO?

Te dejo un link a la biblia del flaseo. Si lo tienes claro no te hará falta, pero si no, te aseguro que tienes TODO de todo, preguntas, respuestas, enlaces... TODO DE TODO, OK?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
Muchas gracias.

Intentaré aplicar tus consejos, a ver si hay suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /