Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
xr37 xr37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Ayuda para ponerlo al día.

Hola, llevo leyendo todo lo que puedo en el foro, y a más que lo hago más dudas me surgen en el camino a seguir para actualizar mi teléfono. Eso sí, gracias a vosotros, no sin miedo, he conseguido activar las funciones dowload y recovery, algo es algo. A continuación os dejo los datos del mismo. Lo que busco es algo sencillo, alguna oficial de samsumg, que al menos me deje descargar aplicaciones nuevas, toda vez que sigo con la tienda Market y que no tarde una eternidad en cargarlas. Deciros que jamás he podido actualizarlo, kies siempre se bloquea cuando le doy actualizar, y ya tiene más de tres años.
Se que hay muchos manuales, pero no quiero equivocarme en el camino a seguir.

Modelo: GT-I9000
Versión firmware: 2.1-update 1
Versión banda base: I9000BGJM1
Versión Kernel: 2.6.29 root2@SE-S608 #2
Número copilación: ECLEAIR.BGJM1

Movistar

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Cualquier tutorial te sirve, en ellos hay info de rom stock y rom custom.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Este tutorial es la biblia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Para lo que buscas puedes quedarte cuando instalas la ROM JW4 oficial. Después, si te pica el gusanillo, que seguro lo hará, ya podrás seguir con el tutorial y meter un rom modificada.

Sé muy cuidadoso al seguir el tutorial, pero no tengas miedo que nuestro cacharrín es duro de pelar.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/14, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por xr37 Ver Mensaje
Hola, llevo leyendo todo lo que puedo en el foro, y a más que lo hago más dudas me surgen en el camino a seguir para actualizar mi teléfono. Eso sí, gracias a vosotros, no sin miedo, he conseguido activar las funciones dowload y recovery, algo es algo. A continuación os dejo los datos del mismo. Lo que busco es algo sencillo, alguna oficial de samsumg, que al menos me deje descargar aplicaciones nuevas, toda vez que sigo con la tienda Market y que no tarde una eternidad en cargarlas. Deciros que jamás he podido actualizarlo, kies siempre se bloquea cuando le doy actualizar, y ya tiene más de tres años.
Se que hay muchos manuales, pero no quiero equivocarme en el camino a seguir.

Modelo: GT-I9000
Versión firmware: 2.1-update 1
Versión banda base: I9000BGJM1
Versión Kernel: 2.6.29 root2@SE-S608 #2
Número copilación: ECLEAIR.BGJM1

Movistar

Gracias de antemano.
Sigue el tutorial de kakadeluxe: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Es la biblia
En el encontraras todo lo que necesitas para poner cualquier ROM tanto se ala ultima stok o cualquiera cocinada que tienes en el apartado de ROMs y desarrollo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/14, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
xr37 xr37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo, antes de lanzarme estoy leyendo el hilo de la rom JVU 2.3.6 y de paso haber si encuentro el link de descarga de la actualización JW4, ya que el del tuto es hotfile y no va.
Otra cosa, estoy viendo lo de la copia de seguridad de la carpeta EFS, y a parte de que no soy root, me da cosa meterle manos y borrar algo, por lo que me gustaría saber si es muy aconsejable o puedo precisdir de hacerla (sobre todo saber si es fácil borrar algo que no se deba).
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/14, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A todos nos daba pavor meter mano a nuestros teléfonos, pero es que no hay alternativa.

O le metes mano, o no. No hay término medio.

Tienes unos tutoriales fantásticos, sin ir más lejos el que te ha pasado el compi, para hacer TODO LO QUE QUIERAS a tu querido Galaxy S con garantía de que no vas a quedarte sin teléfono.

La única condición, es estudiarlos con detenimiento, y cuando uno lo tiene claro, lanzarse, no hay otra.

Así que ya sabes, a estudiar se ha dicho, en un par de días le coges el punto al tema y verás que no es tan difícil como parece ni mucho menos.

O eso creo.

Suerte!

Taluego!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 23/01/14 a las 20:20:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/14, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xr37 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, antes de lanzarme estoy leyendo el hilo de la rom JVU 2.3.6 y de paso haber si encuentro el link de descarga de la actualización JW4, ya que el del tuto es hotfile y no va.
Otra cosa, estoy viendo lo de la copia de seguridad de la carpeta EFS, y a parte de que no soy root, me da cosa meterle manos y borrar algo, por lo que me gustaría saber si es muy aconsejable o puedo precisdir de hacerla (sobre todo saber si es fácil borrar algo que no se deba).
Saludos.
Hola chavales

mira aqui te dejo el link de la jw4 reempaquetada por Lirik (gran cocinero del foro) es igual que si instalaras la jvu y luego la actualizacion pero de una sola vez.....

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=736

son los 3 archivos ya sabes en odin ....+ Pit

luego pues decides que hacer con el root en el tuto que te recomiendan de kakadeluxe lo tienes mamao ,con root tendras todos los privilegios sobre el movil y disfrutaras de muchas apps que sin root no puedes

Si decides hacerte usuario root (por mi parte te lo aconsejo,ademas es reversible...) en el tuto te viene como facil facil,una vez lo seas busca en el foro o pregunta como hacer una copia de la efs ,ya que si has decidido urgar en el movil no sera la unica vez y la copia de esta carpeta te ahorrara muchos problemillas....

Edito: cierra el kies totalmente antes de enredar que kies y odin se llevan a matar...

Animo, ya nos cuentas

UN SALUDO RCT

Última edición por rct480 Día 24/01/14 a las 12:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/01/14, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
cierra el kies totalmente antes de enredar que kies y odin se llevan a matar...

Animo, ya nos cuentas

UN SALUDO RCT
Cierto, cierto... Todos los procesos de kies cerrados, o se te quedará trabado Odin y al desconectar el teléfono te quedarás en semibrick. No pasa nada, pero el susto que te llevas es de los que hacen época.

¿Que qué es un semibrick? Bueno, pues que te sale en la pantalla del móvil la imagen que llevo como avatar, y de momento, te has quedado sin teléfono.

La solución es tan fácil como volver a repetir el proceso desde 0, así que tampoco hay más problema, pero ya te digo que para los que estáis empezando en esto, el semibrick es un momento de lo más, digamos, "emocionante"

O eso creo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/14, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Yo una vez tuve uno, pero sabia que salia de el .

Ya habia flasheado unas cuantas veces y sabia que mientras tuviese acceso al download no habia problema y me ahorre el subidon. Pero si no tienes eso claro... tas jodido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/14, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
xr37 xr37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola, después de haber leído los tutoriales y los hilos de las ROM, he visto que la Jw4, la de 3 archivos, se pude instalar directamente sin pasar por la JVU, que me me recomendais vosotros. Otra cosa, también he leído que la Jw4 se da fallos como reinició cuando lleva un tiempo instalada, comentando algunos que la JVU va mejor, si alguno habéis tenido ambas,me gustaría saber si son puntuales, o les pasa a todo el que la instala, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/14, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xr37 Ver Mensaje
Hola, después de haber leído los tutoriales y los hilos de las ROM, he visto que la Jw4, la de 3 archivos, se pude instalar directamente sin pasar por la JVU, que me me recomendais vosotros. Otra cosa, también he leído que la Jw4 se da fallos como reinició cuando lleva un tiempo instalada, comentando algunos que la JVU va mejor, si alguno habéis tenido ambas,me gustaría saber si son puntuales, o les pasa a todo el que la instala, gracias.
Pues si lees bien es lo que te pude en el otro post, en el enlace que te puse tienes la jw4 para instalar directamente con los 3 archivos y sin pasar por jvu

Sobre lo de los reinicios he provado muchas y a mi por lomenos la jw4 jamas me ha dado problemas de reinicios incluso llevando muuucho tiempo instalada,es mas ahora mismo la llevo con cf-root + seeder y va perfecto (ha tener en cuenta que no es una custom) sin problemas de ninguna clase ( por lo menos ami ,ten en cuenta que cada uno es un mundo ,eso si es la stock mas actual)

No creo que te de ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/14, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
xr37 xr37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola, daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada e informaros que ya tengo el sgs operativo al 100%, que después de todo la cosa resultó más fácil y rápida de lo que esperaba (Me siento como si estrenase teléfono), lo dicho, gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/14, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xr37 Ver Mensaje
Hola, daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada e informaros que ya tengo el sgs operativo al 100%, que después de todo la cosa resultó más fácil y rápida de lo que esperaba (Me siento como si estrenase teléfono), lo dicho, gracias por la colaboración.
Ok, pero... ¿qué has hecho al final?

Por curiosidad.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/14, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xr37 Ver Mensaje
Hola, daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada e informaros que ya tengo el sgs operativo al 100%, que después de todo la cosa resultó más fácil y rápida de lo que esperaba (Me siento como si estrenase teléfono), lo dicho, gracias por la colaboración.
Es que de la rom que venias cualquiera era mejor ......Por cierto me uno a la pregunta de Cuquello que metiste al final y como ...lo rooteaste??

Me alegro que saliera todo a pedir de boca veras como no es la ultima ni unica vez que le enredas,si lo has rooteado acuerdate de hacer la copia de la efs...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/14, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Es que de la rom que venias cualquiera era mejor ......Por cierto me uno a la pregunta de Cuquello que metiste al final y como ...lo rooteaste??

Me alegro que saliera todo a pedir de boca veras como no es la ultima ni unica vez que le enredas,si lo has rooteado acuerdate de hacer la copia de la efs...
Ya te digo, Eclair... Ni siquiera Froyo, en fin...

Yo, si fuera él, le metía una KitKat y alucinaba berberechos los próximos 3 meses.

Por lo menos.

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/14, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
xr37 xr37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Al final le instalé la jw4 directamente, y en principio todo ok, pero lo desconecte de datos y no hay manera volver a conectarlo, no tiene acceso directo y por el menú de ajustes está marcado pero no conecta, y en cuanto a algunas aplicaciones tales como whatsapp se queda pillado, a alguno os a ocurrido y posibles soluciones. (La rom la instalé directamente, era la de tres archivos, no la actualización de la JVU, por si hay alguna diferencia).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/01/14, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si eres de un operador virtual (pepephone, yoigo, etc) mira que tengas activada la itinerancia de datos en nacional o algo por el estilo en los ajustes de datos.

Si se te han desconfigurado los APN, contacta con tu compañía, ellos te dirán como tienes que configurarlos, o te mandarán un sms con lo que tienes que hacer.

Pero vamos, lo normal es que si todo ha salido bien, no tengas el meno problema... También podrías entrar en recovery y hacer wipe caché y dalvik a ver si se solucionaba el tema...

Suerte.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/14, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Si dejas apretado el boton power unos segundos te saldra el menu con las opciones de datos
mira los apn como te dice cuquello que sera tu problema (es cosa facil) si eres de yoigo los llamas y te mandan el mensaje de configuracion (al ser una rom stock no trae los apn;s instalados y si tu targeta no los trae hay que meterlos pero vamos ... na de na ... facil)

Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/nombres de punto de aaceso , aqui debes tener los apn , si cuando abras aqui no pone nada es que te faltan,,(los metes y listo)

Yo te recomiendo que en la misma ruta pero acabado en modo de red lo pongas en automatico...

Lo rooteaste??

La rom que instalaste es stock y no hay ninguna diferencia a la jvu +actualizacion a jw4 es exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/14, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
xr37 xr37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Le he configurado el APN, y funcionando ok, gracias de nuevo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /