Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Chuwi V88 vs Teclast P89 mini

Las dos teóricas reinas del formato 7,9 pulgadas, clones del Ipad mini, frente a frente, en video aqui:

http://hispatablets.com/tablets-tecl...-v88-t558.html
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/14, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Muy buena la Teclast P89, es la que trae el chip Intel no? pero son 50-60E más, como para justificar mejor hardware y control de calidad, además la Chuwi tiene ya un año de vida, la teclast salió en octubre o noviembre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
yo considero que sigue siendo mejor la chuwi, ademas tiene 2GB de RAM y la teclast 1!!

que le falte HDMI a la teclast le quita mucho juego

Lo que si es verdad que intel ha hecho un grandisimo trabajo en cuanto el tiempo de boot, Incluso se enciende antes mi tablet con win8 que mi nexus 4 con 4.4.2!!

Ademas eso de que use el microusb para OTG y para cargar no me parece precisamente una ventaja... no vas a poder usar el otg y cargarla a la vez!! si tubiera todo eso seria ya perfecta

acabo de probarlo: mi nexus y mi asus encendiendo a la vez y yo ya podia abrir chrome con la asus y el nexus justo me pedia el pin, y ya empezaba a usar facebook que el nexus cojia cobertura y se ponia "usable"
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 20/01/14 a las 15:09:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo considero que sigue siendo mejor la chuwi, ademas tiene 2GB de RAM y la teclast 1!!

que le falte HDMI a la teclast le quita mucho juego

Lo que si es verdad que intel ha hecho un grandisimo trabajo en cuanto el tiempo de boot, Incluso se enciende antes mi tablet con win8 que mi nexus 4 con 4.4.2!!

Ademas eso de que use el microusb para OTG y para cargar no me parece precisamente una ventaja... no vas a poder usar el otg y cargarla a la vez!! si tubiera todo eso seria ya perfecta
A mí tampoco me ha impresionado. Cierto es que lleva mejor procesador y mejor gráfica ¿y? no pienso renderizar la última película de pixar ni hacerle los cálculos al último puente de Calatrava.
Para lo que la uso la chuwi es perfecta, y con una conexión decente puedo ver vídeos por streaming sin problemas. Los PDF se los traga sin problemas (y hablo de PDFs muy pesados), navegar por internet muy fluido, .....
¿Qué tarda unos segundos más en arrancar?..... tampoco tengo prisa, no voy a desactivar una bomba nuclear.

Lo siento pero todavía no hay una aspirante a destronar a la chuwi en su categoría (ojo calidad/precio). Pero llegará tarde o temprano y la aceptaremos sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/14, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
A mí tampoco me ha impresionado. Cierto es que lleva mejor procesador y mejor gráfica ¿y? no pienso renderizar la última película de pixar ni hacerle los cálculos al último puente de Calatrava.
Para lo que la uso la chuwi es perfecta, y con una conexión decente puedo ver vídeos por streaming sin problemas. Los PDF se los traga sin problemas (y hablo de PDFs muy pesados), navegar por internet muy fluido, .....
¿Qué tarda unos segundos más en arrancar?..... tampoco tengo prisa, no voy a desactivar una bomba nuclear.

Lo siento pero todavía no hay una aspirante a destronar a la chuwi en su categoría (ojo calidad/precio). Pero llegará tarde o temprano y la aceptaremos sin problemas.
Claro! yo tampoco me pillaria la teclast ni flipando a la chuwi le quedan muuuuchos meses aun!

Lo que me referia es que es sorprendente ver que un sistema operativa bastante mas complejo que android enciende antes que un android.

Osease que la gama mas baja de windows (bay trail, aunque muy bueno, el mas bajo de todos los intel) contra la gama mas alta de hace un año y medio (4 nucleos A9 a 1.6 con 2Gb de RAM me parece muy pepino ), encinede antes win8 que android, solo era una reflexion

a mi tambien me daba "igual", pero despues de probar como mi PC se enciende en 8 segundos cuando voy a por mi sobremesa que tardara un minutito se me hace bastante largo

Como pasa el tiempo eh! me he dado cuenta escribiendo eso que la gama alta del año pasado era el snapdragon krait y entonces digo... pues 4 nucleos A9 que es? pues la de hace año y medio no?
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Hombre, si le hubiesen puesto una pantalla retina, si valdría la pena, pero solo por un poco más de potencia como que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/14, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Y lo del Wifi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/14, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
A ver yo tengo la v88s, no entra en comparativa pues tiene 1gb de ram, solo quiero deciros con poco argumento que yo no la recomiendo. Estoy de lags hasta los....
Ultimamente me esta entrando por el ojo las ramos con cpu intel.

Por cierto para cuando una cpu que ejecute windows x86 en un tablet de menos de 600gr¿tan dificil es?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/14, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
A ver yo tengo la v88s, no entra en comparativa pues tiene 1gb de ram, solo quiero deciros con poco argumento que yo no la recomiendo. Estoy de lags hasta los....
Ultimamente me esta entrando por el ojo las ramos con cpu intel.

Por cierto para cuando una cpu que ejecute windows x86 en un tablet de menos de 600gr¿tan dificil es?
ya hay tio! y unas cuantas, un ejemplo es la dell venue 8 pro, de 8", como la chuwi. La mia es de 10.1 y pesa 550g jeje con windows8 completo por supuesto.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/14, 06:56:30
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
ya hay tio! y unas cuantas, un ejemplo es la dell venue 8 pro, de 8", como la chuwi. La mia es de 10.1 y pesa 550g jeje con windows8 completo por supuesto.
Ufff pues voy a ver.. Pero me da que no son de venderse en sitios como aliexpress ni con precio ajustadillo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/14, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Ufff pues voy a ver.. Pero me da que no son de venderse en sitios como aliexpress ni con precio ajustadillo...
pues no a aliexpress le cuesta vender cosillas con windows

Las de 8" vienen costando unos 300 o asi, la asus de 10.1 con teclado me costo 400.

Si te pones a mirar lo que consigues al comprar algo asi esta bien de precio, pero claro, lo tienes que comprar aqui. No hay precio chinaguai
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/14, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
pues no a aliexpress le cuesta vender cosillas con windows

Las de 8" vienen costando unos 300 o asi, la asus de 10.1 con teclado me costo 400.

Si te pones a mirar lo que consigues al comprar algo asi esta bien de precio, pero claro, lo tienes que comprar aqui. No hay precio chinaguai
Tu tambien tienes una Transformer T100 ?

Ya somos 2 jajaj. Pedazo de tablet, a mi me tiene loco.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/14, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Tu tambien tienes una Transformer T100 ?

Ya somos 2 jajaj. Pedazo de tablet, a mi me tiene loco.
Me quedo con lo de 400 pavos y ahí me detengo.

El precio medio de las chuwis es aprox. unos 110€ "casi" 4 veces más barato.....
Son 2 cosas completamente diferentes, en precio, tamaño, uso......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 18:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /